Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ojito con esta puta...

Puteros y foreros, aunque llevo tiempo sin postear dado que mi actividad puteril ha bajado bastante y no he tenido ningun encuentro digno de mencion... si os quiero avisar sobre esta puta https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/20-euritos-59542824.htm , conocida antiguamente como Elena, y si mal no recuerdo hay una expe por ahi...

Aparte de ser una estafadora, es lo mas parecido a follarse a una almohada...

Gran palo largo rebuznó:
Noto tension por mis palabras, lo siento DE VERDAD, Aljarafe no ha sido mi intencion presumir de nada, es más, tambien he tenido experiencias desastrozas que me averguenzo de ellas, respecto a mis experiencias en otras ciudades si que las tengo, normalmente suelo viajar y cuando voy a Madrid o Barcelona pues tengo cantidad y variedad para elegir aunque en esas ciudades teniendo pasta consigues a quien quieras, vamos que si pagas lo suficiente te follas hasta a la mujer de Botín.

Josema disculpame si mis palabras te han parecido prepotentes, quizás deberia haberme expresado de otra forma pero en el fondo creo que tú, yo y muchos de los que nos leen sentimos lo mismo, nos gusta follar calidad, nos gusta la buena mesa y nos gusta que nos hagan las cosas como queremos, y no me han molestado en absoluto tus palabras, al contrario me agrada leer a personas que respondan con tanto respeto como tú, por cierto, la descripcion que dí de mí era metafórica, idealizada y completamente subjetiva. Tampoco penseis que me sobra el dinero, pero cuando quedo con alguien me gusta llevar lo suficiente para pagar una o dos horas si se tercia.

saludos puteroros compañero, decirle que con su descripción me ha logrado poner un poco cachondo, jejejeje, la metafora es una forma de escribir muy poco apreciada x estos lares, tenemos a Conium Maculatum, un gran expositor de ese genero, supongo que lo habra leido y sabra de que hablo, por aqui el personal prefiere ir al bulto, enlace, telefono expe y a chupar de las expes de los demas... ultimamente el solomillo esta caro y escaso, por lo que me han comentado, habra que buscar en la trastienda...8-)

Despues de una larga busqueda, queda constatado que mundoanuncio es una PUTAMIERDA, en fin dejo un par de enlaces y de info que recabe...

buena pinta...

https://www.mundoanuncio.com/anunci...hare_llegar_a_la_luna_manuela_1397304279.html

esta colobiana ya hay info de ella...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ama-de-casa-en-apuros-da-masajes-55605696.htm

https://www.google.es/#hl=es&sclien...pw.r_qf.&fp=63081bbd00cbee18&biw=1440&bih=795

Y sobre la tal camila, las fotos son falsas, me fiaria bastante poco de la casa atrevida, aunque tenga su chalet y pollas en vinagre, ya tenia camaras en el piso de vicente de los rios, fotos falsas y camaras, mala mezcla...

https://www.chicasencordoba.com/20-camila.html

https://planetsuzy.org/showthread.php?p=5521622

JOE. HAS SIDO CAPAZ DE FOLLARTE ESE ENGENDRO???

Pues eso ..que a mi me engañaría un pivón que luego resulta ser una tabla o una muñeca inchable..pero semejante engendro ¡¡ Ole compañero.si eres capaz de aparearte con eso...eres mi héroe

MANDAGUEVOS rebuznó:
Pues eso ..que a mi me engañaría un pivón que luego resulta ser una tabla o una muñeca inchable..pero semejante engendro ¡¡ Ole compañero.si eres capaz de aparearte con eso...eres mi héroe

Yo mas bien creo que lo hizo como terapia, para quitarse el hipo, nada mejor que un buen susto:lol::lol::lol::lol:

De vuelta

elgranfrances rebuznó:
saludos puteroros compañero, decirle que con su descripción me ha logrado poner un poco cachondo, jejejeje, la metafora es una forma de escribir muy poco apreciada x estos lares, tenemos a Conium Maculatum, un gran expositor de ese genero, supongo que lo habra leido y sabra de que hablo, por aqui el personal prefiere ir al bulto, enlace, telefono expe y a chupar de las expes de los demas... ultimamente el solomillo esta caro y escaso, por lo que me han comentado, habra que buscar en la trastienda...8-)

...........

buena pinta...

MUÑEQUITA CACHONDA FOGOSA ENCANTADORA TE HARE LLEGAR A LA LUNA¡¡manuela - Córdoba

Ya estoy de vuelta de las ¿vacaciones?.
Os he leido, me he dado la vuelta por el prehistórico fósil troglodítico, arqueológico, milenario,antediluviano, del año de la nana y del tiempo de la Maricastaña de MUNDOANUNCIO y confirmo sus palabras, cofrade y anónimo elgranfrances. "Esto está muerto, muerto"
La chiquita Manuela tiene buena pinta pero huele una hartá a brasileira.
Por ahora seguiré en el mundo de los masajes. Julia tiene nuevas chicas y quiero ir a probar el tantra. Ya oscontaré.
P.D. Es cierto que a los peñistas no les va la literatura pero bueno: "a mi me gusta".
Saludos

Conium maculatum rebuznó:

Ya estoy de vuelta de las ¿vacaciones?.
Os he leido, me he dado la vuelta por el prehistórico fósil troglodítico, arqueológico, milenario,antediluviano, del año de la nana y del tiempo de la Maricastaña de MUNDOANUNCIO y confirmo sus palabras, cofrade y anónimo elgranfrances. "Esto está muerto, muerto"
La chiquita Manuela tiene buena pinta pero huele una hartá a brasileira.
Por ahora seguiré en el mundo de los masajes. Julia tiene nuevas chicas y quiero ir a probar el tantra. Ya oscontaré.
P.D. Es cierto que a los peñistas no les va la literatura pero bueno: "a mi me gusta".
Saludos
No hable por todos compañero, a mí también me encanta. En cuanto a lo de MA pues es una tendencia que ya venía advirtiendo yo desde hace tiempo, y que no hace sino responder a la paulatina decadencia de nuestro panorama lumeril hasta llegar al erial actual...

Ana la canaria

Hola a todos, sabéis como localizar a Ana la canaria que recibía en torre mal muerta??

carloteño rebuznó:
Hola a todos, sabéis como localizar a Ana la COLOMBIANA que recibía en torre mal muerta??

Pero mira que eres cansino con el temita, porque no nos dice cuanto te llevas de comisión por promocionarla?

Te hace servicios gratis?

Deja que te beneficies también a su compañera?:roll:

Ana la canaria 2

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pero mira que eres cansino con el temita, porque no nos dice cuanto te llevas de comisión por promocionarla?

Te hace servicios gratis?

Deja que te beneficies también a su compañera?:roll:
. Mira Venus, si no te gusta los comentarios no entres aquí!! No conozco a su compañera y si alguien sabe como localizarla que lo diga! Venus tu negocio esta hundido?????

ajucles rebuznó:
No hable por todos compañero, a mí también me encanta. En cuanto a lo de MA pues es una tendencia que ya venía advirtiendo yo desde hace tiempo, y que no hace sino responder a la paulatina decadencia de nuestro panorama lumeril hasta llegar al erial actual...

Hay varios foreros en este hilo que redactan muy bien y con mucho estilo.

ajucles rebuznó:
¡Cuidado compañeros, la madurita estafadora de Parla ataca de nuevo! Parece que tenemos de nuevo aquí a Susana, eso sí, sin haber cumplido años un año después...:137 Estafa total:

madrileña - eróticos - profesionales - Córdoba

https://foropl.com/andalucia/103207-experiencias-cordoba-14.html#post4426897

Compañero, me parece que es buen momento para que se gaste sus ahorros y se le quite la mala leche que trae en el cuerpo con la patri - adriana, recuerdo una expe suya de buen ver:lol:

ADRIANA SOLO DOS DIAS EN CORDOBA! - Córdoba

Este enlace tiene fotos buenas:115

648804534 - SCORT INDEPENDIENTE SEVILLANA 20 AÑOS 110 PECHO NATURAL

elgranfrances rebuznó:
Compañero, me parece que es buen momento para que se gaste sus ahorros y se le quite la mala leche que trae en el cuerpo con la patri - adriana, recuerdo una expe suya de buen ver:lol:

¿Esta chica es la de los grandísimos pezones oscuros que puteó por aquí hace un tiempo y estaba emabarazada?
Si me lo podeis confirmar os lo agradeceré, pues el recuerdo es gratisimo.
Gracias Bigfrench por la aportación

elgranfrances rebuznó:

:137Desde luego compañero que es una gran opción Patri, yo estuve con ella allá por el 2010 y es muy, pero que muy recomendable. Hoy por hoy y visto lo que hay no se me ocurre mejor opción (o ella o Carolina), a vorem...

¿Esta chica es la de los grandísimos pezones oscuros que puteó por aquí hace un tiempo y estaba emabarazada?
Pues pezones grandes sí que tiene, como galletas María como dice el compañero, pero dudo mucho que ella puteara estando embarazada.:lol:

CONOCÉIS ALGUNA QUE LE VAYA EL GRIEGO DE VERDAD ?¿

Pues eso. Un antojito que tengo. Alguna vez me han dejado catarlo pero siempre me ponen la misma excusa de que si es muy grande y le voy a hacer daño ( supongo que se lo dirán a todos). Así que si alguno conoce a una profesional que se deje hacerlo más por la satisfacción que por el suplemento, le estaría agradecido que me lo comentara.

ajucles rebuznó:
:137Desde luego compañero que es una gran opción Patri, yo estuve con ella allá por el 2010 y es muy, pero que muy recomendable. Hoy por hoy y visto lo que hay no se me ocurre mejor opción (o ella o Carolina), a vorem...

Pues pezones grandes sí que tiene, como galletas María como dice el compañero, pero dudo mucho que ella puteara estando embarazada.:lol:

Mirad este enlace, antes de que lo supriman, de mayo del año pasado.

ANDALUZA 19 AÑOS JUGUETONA Y TRAVIESA MORENA DE PECHOS GRANDES Y NATURALES - Córdoba

Fijaros en dos datos: que estaba embrazada y que es el teléfono que ella tenía.
Doy fe que era ella y la visité en La Fuensanta por aquella época.
¿Os imaginais los pezones que tenía embarazada? Pufffffff
Saludos

ANDALUZA 19 AÑOS JUGUETONA Y TRAVIESA MORENA DE PECHOS GRANDES Y NATURALES - Córdoba

Saludos

Pues tiene usted razon compañero, y una muy buena memoria...

EMBARAZADA 19 AÑITOS ANDALUZA - Córdoba

l-1247702412-01.jpg

saludos puteros

Despues de unos dias con problemas con el internet, contraseña y demas, por fin he podido entrar....
Aunque os he estado leyendo, no es lo mismo hacerlo sin poder participar:mad:. Yo poco puedo aportar que no sepais ya, he repetido con Karina y Alba y fantasticas, como siempre:121.
Me hubiese gustado catar a esta chica
elgranfrances rebuznó:

ajucles rebuznó:

Saludos

elgranfrances rebuznó:
Pues tiene usted razon compañero, y una muy buena memoria...

EMBARAZADA 19 AÑITOS ANDALUZA - Córdoba

l-1247702412-01.jpg

saludos puteros
pero me parece que he llegado tarde, ¿no? ¿Sabeis si sigue por aqui o si tiene pensao volver? ¿Alguien la ha catado en esta ultima visita? ¿En que hotel ha ejercido? Si alguien puede ayudarme y resolver mis dudas, ya sea por aqui o por mp, se lo agradeceria. Y si pone la expe completa, mejor que mejor:1.
Tambien me estoy pensando visitar a Anai, que segun he leido, ahora putea en Agustin Moreno. Lo unico que me echa para atras es que el frances no lo hace completo... ¿Sabeis si sigue en la casa de Paco?
Por lo demas y lo que he leido, ninguna novedad reseñable, ¿verdad?
Ah por cierto, tengo pendiente una expe de antes del verano con Alexa la rusa, en cuanto pueda la pondre...

Un saludo compañeros

JoanAntoniEstades rebuznó:
Despues de unos dias con problemas con el internet, contraseña y demas, por fin he podido entrar....
Aunque os he estado leyendo, no es lo mismo hacerlo sin poder participar:mad:. Yo poco puedo aportar que no sepais ya, he repetido con Karina y Alba y fantasticas, como siempre:121.
Me hubiese gustado catar a esta chica pero me parece que he llegado tarde, ¿no? ¿Sabeis si sigue por aqui o si tiene pensao volver? ¿Alguien la ha catado en esta ultima visita? ¿En que hotel ha ejercido? Si alguien puede ayudarme y resolver mis dudas, ya sea por aqui o por mp, se lo agradeceria. Y si pone la expe completa, mejor que mejor:1.
Tambien me estoy pensando visitar a Anai, que segun he leido, ahora putea en Agustin Moreno. Lo unico que me echa para atras es que el frances no lo hace completo... ¿Sabeis si sigue en la casa de Paco?
Ah por cierto, tengo pendiente una expe de antes del verano con Alexa la rusa, en cuanto pueda la pondre...

Un saludo compañeros

Buenas Joan, ya le hechaba de menos, pues sobre patri, adriana, no se me haria raro que este entre cordoba y sevilla una temporadilla, llamele y preguntele, seguro la rastrea facilmente, sobre anai, no se si siga en agustin moreno, lo que si le puedo decir es que yo me pegue una soberana corrida facial con esta señorita, y la recibio con mucho estilo, y arte, casi como una medalla, :115, nada de salir corriendo a lavarse etc, etc... te come a besos lo hace bastante bien la chica... si va usted a gustin moreno, indague si hay alguna otra chica x favor, hace unas semanas vi movimiento "raro" a altas horas de la madrugada...

saludos puteros y bienvenido.

Me hubiese gustado catar a esta chica pero me parece que he llegado tarde, ¿no? ¿Sabeis si sigue por aqui o si tiene pensao volver? ¿Alguien la ha catado en esta ultima visita? ¿En que hotel ha ejercido? Si alguien puede ayudarme y resolver mis dudas, ya sea por aqui o por mp, se lo agradeceria. Y si pone la expe completa, mejor que mejor:1.

Un saludo compañeros
Creo que Adriana (Patri) estuvo en el hotel Córdoba Center compañero. En cuanto a la expe si le sirve de ayuda ésta mía, aunque sea muy antigua:

https://foropl.com/andalucia/103207-experiencias-cordoba-3.html#post3402179

DECEPCIÓN

Buenos días compañeros, ayer tuve una decepción en Maximas Vibraciones, no cumplieros mi espectativas anteriores, lo cuento en experiencias en cuanto pueda.

un saludo.

Benito Camelaa rebuznó:
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: A me dijo andrea...a saber
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Solo hace salidas
3- NACIONALIDAD: Cordobesa
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espanalo-cordobesa-18-an-61328114.htm
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 19
7- HORARIO: Todo el dia
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 60 € media hora
10- VESTIMENTA: De calle, pantaloncito corto
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:
12- ¿FUMADORA?: Si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) 1,60 tetas tipo teen muy delgadita sin un ápice de grasa
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 10

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) TODO con
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: Picos

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, esta buenísima y follarse algo asi es un gustazo
LO MEJOR DE ELLA: Su juventud y su cuerpo
LO PEOR DE ELLA: Inexperiencia.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Una vez contactas con ella solo te facilita un mail al que responde sin problemas, no te da telf pues me dijo queria mantener en todo caso su intimidad. Necesita money y no duda en ofrecer su cuerpo, pero ante todo no quiere que nadie de su entorno se entere.

Solo hace salidas, en mi caso fue mi casa. Es una preciosidad, de ese tipo chicas te quedas mirando cuando pasan a tu lado y no dudarías en pagar un potosí para follártelas. Una teen total, creo me dijo tenia 19 años, totalmente reales. Sus pechos son en exceso pequeños, pero riquisimos. Su culo perfecto, una delicia sobarlo y lamerlo; vientre plano sin una apice de grasa y dada la época del año..una piel perfectamente bronceada. Me mando foto de su cuerpo por correo y es totalmente autentica.

No besa, al menos conmigo no lo hizo, solo pude sacarle algun que otro pico pero la lengua no la saco para nada.
Mientras babeaba desnudandola, me dice que ella no folla...ehh? como ?...luego me explico que ella solo se deja follar en las posturas que yo quiisiera pero que ella no se pondria encima mia donde ella me follaria a mi, me dijo que es algo inexperta...vaaa...no importa ya le daria yo caña.

Una vez aseados, intente besarla con penoso resultado y comence a comerle todo el cuerpo que dios le dio, una ricura, su coñito totalmente depilado y pequeñito acepto de buen grado mi lengua e intente comerselo todo lo bien que pude para ver si se ponia cachonda y aceptaba besos mas profundos.
A ciencia ciierta consegui sacarle gemidos y que se contonease al moviemnto de mi legua es su clitoris hasta que se corrio, volvi para arriba besandole el vientre, al ombligo sus pechitos, su cuello hata finalmente su boquita que de nuevo estaba cerrada a cal y canto...puff...en fin comerse ese coñito es una delicia.
Le dije que fuese ella ahora la que me la comiese a mi...pero me recordo que todo lo hacia con cndon...en fin...me lo enfunde, y fue todo un placer ver como la chiquita me la comia, eso si..con poca maestria..ni un minuto paso para que le dijese se tumbara en la cama para pasar a un misionero en toda regla, a la chica le gusta le den duro y pude comprobar le gustaba, mas una vez intente besarla y timidamente abrio algo los labios pero sin un morreo en condiciones, viendo su negativa..le dije cambiar a 4 patas...dios mio que culo...me puso burrisimo verlo, la agarre de la cintura y con 5 embestidas me corri como un bendito.

Lleva apenas unos meses y su inexperiencia es total, pero dado lo buenisima que esta, creo esta chica si continua sera una de las mejores opciones del panorama de cordobés.

Yo estoy deseando volver a quedar con ella pese a su escasa implicación, es una gozada follarse a una niña asi.

¿No sera esta Andrea?
Ya se que es mucho especular y que la chica con la que usted estuvo decia tener 19 años, pero he visto estos anuncios y me ha dado por buscar info sobre las fotos y son buenas. En cuanto al telefono no he encontrado nada sobre el, la tal Andrea lleva 2 o 3 dias anunciandose con ese numero y no hay anuncios anteriores con dicho numero. Sean o no la misma, esta tiene muy buena pinta...

ajucles rebuznó:
¡Cuidado compañeros, la madurita estafadora de Parla ataca de nuevo! Parece que tenemos de nuevo aquí a Susana, eso sí, sin haber cumplido años un año después...:137 Estafa total:

madrileña - eróticos - profesionales - Córdoba

https://foropl.com/andalucia/103207-experiencias-cordoba-14.html#post4426897

No sea usted asi, tenga un poquito de compasion con esta pobre madre soltera...
:137:137:137:137
¿O esta casada con un camionero?
:137:137:137:137

Y hablando de putas estafadoras, ojo con esta que tambien ha vuelto, o no se llego a ir nunca. La verdad no lo se y no le voy a dedicar ni un segundo a rastrearla...
https://foropl.com/andalucia/103207-experiencias-cordoba-16.html#post4609727
Aunque ahora se haga llamar Keyla...

¿No sera esta Andrea?
Ya se que es mucho especular y que la chica con la que usted estuvo decia tener 19 años, pero he visto estos anuncios y me ha dado por buscar info sobre las fotos y son buenas. En cuanto al telefono no he encontrado nada sobre el, la tal Andrea lleva 2 o 3 dias anunciandose con ese numero y no hay anuncios anteriores con dicho numero. Sean o no la misma, esta tiene muy buena pinta...
[/SPOILER]

Puede que se parezcan en que las dos usan el mismo nombre para ofrecerse en este mundo del lumiferio.

Como dije la chica con la que estuve era cordobesa y esta que usted nombra es latinoamericana, la mia solo hace salidas y esta recibe en ciudad jardin, una es muy inexperta y esta creo tiene una larga carrera en la profesión. Coincido con usted que esta chica esta verdaderamente buena por las fotos que muestra y que tiene muy buena pinta.

Atrás
Arriba Pie