1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: A me dijo andrea...a saber
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Solo hace salidas
3- NACIONALIDAD: Cordobesa
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espanalo-cordobesa-18-an-61328114.htm
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 19
7- HORARIO: Todo el dia
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 60 € media hora
10- VESTIMENTA: De calle, pantaloncito corto
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:
12- ¿FUMADORA?: Si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) 1,60 tetas tipo teen muy delgadita sin un ápice de grasa
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 10
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) TODO con
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: Picos
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, esta buenísima y follarse algo asi es un gustazo
LO MEJOR DE ELLA: Su juventud y su cuerpo
LO PEOR DE ELLA: Inexperiencia.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 6,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Una vez contactas con ella solo te facilita un mail al que responde sin problemas, no te da telf pues me dijo queria mantener en todo caso su intimidad. Necesita money y no duda en ofrecer su cuerpo, pero ante todo no quiere que nadie de su entorno se entere.
Solo hace salidas, en mi caso fue mi casa. Es una preciosidad, de ese tipo chicas te quedas mirando cuando pasan a tu lado y no dudarías en pagar un potosí para follártelas. Una teen total, creo me dijo tenia 19 años, totalmente reales. Sus pechos son en exceso pequeños, pero riquisimos. Su culo perfecto, una delicia sobarlo y lamerlo; vientre plano sin una apice de grasa y dada la época del año..una piel perfectamente bronceada. Me mando foto de su cuerpo por correo y es totalmente autentica.
No besa, al menos conmigo no lo hizo, solo pude sacarle algun que otro pico pero la lengua no la saco para nada.
Mientras babeaba desnudandola, me dice que ella no folla...ehh? como ?...luego me explico que ella solo se deja follar en las posturas que yo quiisiera pero que ella no se pondria encima mia donde ella me follaria a mi, me dijo que es algo inexperta...vaaa...no importa ya le daria yo caña.
Una vez aseados, intente besarla con penoso resultado y comence a comerle todo el cuerpo que dios le dio, una ricura, su coñito totalmente depilado y pequeñito acepto de buen grado mi lengua e intente comerselo todo lo bien que pude para ver si se ponia cachonda y aceptaba besos mas profundos.
A ciencia ciierta consegui sacarle gemidos y que se contonease al moviemnto de mi legua es su clitoris hasta que se corrio, volvi para arriba besandole el vientre, al ombligo sus pechitos, su cuello hata finalmente su boquita que de nuevo estaba cerrada a cal y canto...puff...en fin comerse ese coñito es una delicia.
Le dije que fuese ella ahora la que me la comiese a mi...pero me recordo que todo lo hacia con cndon...en fin...me lo enfunde, y fue todo un placer ver como la chiquita me la comia, eso si..con poca maestria..ni un minuto paso para que le dijese se tumbara en la cama para pasar a un misionero en toda regla, a la chica le gusta le den duro y pude comprobar le gustaba, mas una vez intente besarla y timidamente abrio algo los labios pero sin un morreo en condiciones, viendo su negativa..le dije cambiar a 4 patas...dios mio que culo...me puso burrisimo verlo, la agarre de la cintura y con 5 embestidas me corri como un bendito.
Lleva apenas unos meses y su inexperiencia es total, pero dado lo buenisima que esta, creo esta chica si continua sera una de las mejores opciones del panorama de cordobés.
Yo estoy deseando volver a quedar con ella pese a su escasa implicación, es una gozada follarse a una niña asi.