Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

JoanAntoniEstades rebuznó:
Pues no se, serian normas de la casa... Ahora al ser independiente habra decidido probar sensaciones fuertes o aumentar su clientela:roll: .
De todas formas es lo que estuvimos hablando, estoy seguro que el 40 o 50% (por no decir mas) de las lumis lo hace o lo a hecho asiduamente con algun cliente y no lo sabemos. Como bien sabe, otros "valores seguros" han sido acusados de hacerlo tambien en alguna ocasion...
Sí compañero, desde luego existen otras profesionales de las que me consta que lo tienen entre sus prácticas para fidelizar clientes, pero no creo que llegue el porcentaje al 40 o 50% (o eso espero)...

Toni Rodriguez rebuznó:
:137¡Es usted un maestro! jaja :137
¡Ya quisiera yo compañero!:137
 
Resolver duda

Saludos compañeros y otros lectores.
He visto que se anuncia Agatha Britney en Julia Masajes Orientales.
Sabeis si es la misma que estaba en la colmena de Martina?
Si es así, me gustaría hacerle una visita. Está tremenda.
Parece que las abejas obreras se mudan de colmena.
!!!Que rica esta la miel!!!
C. Maculatum
 
Toni Rodriguez rebuznó:
Compañero Ajucles, sería de interés para todos, saber de esas "profesionales" que tienen entre sus práticas, follar sin condón para fidelizar clientes, ya que el asunto es serio...

Saludos
Compañero Toni, siento no verlo de la misma forma que usted. No veo tanto problema en que alguna profesional ofrezca hacerlo sin preservativo, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas... No lo diría públicamente porque perjudicaría a la puta o putas en cuestión y no es mi intención.
 
después de ver esto...

Reabre la escuela de la prostitucin en Valencia | Valencia | elmundo.es

Me acuerdo del chiste:

Está un niño en casa haciendo la tarea del colegio y ante una duda recurre a su padre para que éste se la resuelva:
. - “Papá, Papá, ¿cuál es la diferencia entre real y potencial?”Interpela el pequeño.
. A lo que el padre replica: - “Ve y pregúntale a tu madre y a tu hermana si se acostarían con un desconocido por tres millones de euros”.
. El niño presto y dispuesto acude a resolver la duda y las respuestas de ambas son unánimes:
. - “¿Y eso para que lo quieres saber? Pues sí, sin lugar a dudas”.
. Al volver y narrar a su padre las réplicas de las dos, aquel, acariciándose la barbilla responde: "Mira hijo, POTENCIALMENTE somos millonarios: tenemos 6 millones de euros; REALMENTE tenemos dos putas en casa".

Recientemente estoy comprobando la cantidad e anuncios de no profesionales que se están viendo en las paginas de anuncios, personalmente me encanta, pues una forma de catar nuevos valores. Es la crisis o es que realmente siempre han sido unos putones verbeneros.

Algo bueno tenia que tener la época que nos toco vivir.
 
Conium maculatum rebuznó:
Saludos compañeros y otros lectores.
He visto que se anuncia Agatha Britney en Julia Masajes Orientales.
Sabeis si es la misma que estaba en la colmena de Martina?
Si es así, me gustaría hacerle una visita. Está tremenda.
Parece que las abejas obreras se mudan de colmena.
!!!Que rica esta la miel!!!
C. Maculatum

Ponga enlaces compañero...asi le ponemos mas facil el trabajo a Joan ...



Benito Camelaa rebuznó:
después de ver esto...


Reabre la escuela de la prostitucin en Valencia | Valencia | elmundo.e
s


Me acuerdo del chiste:...



Algo bueno tenia que tener la época que nos toco vivir.

Yo celebraria, el tema de la escuelita, en valencia se palpa la prostitucon x las calles, en cuanto aparcas ya te estan colocando tarjetas de pisos, en fin por lo menos este cursillo pagara iva y aportara algo a las arcas de la comunitat a ver si dejan de pedir rescates:lol::lol::lol:

Los anuncios de chatis camuflados siempre han estado por aqui fululando, lo que pasa es que ahora tienen mas medios para que los veamos.

saludos puteros
 
elgranfrances rebuznó:
Ponga enlaces compañero...asi le ponemos mas facil el trabajo a Joan ...

Tienes razón compañero.

Antes:

Agatha, masajes eróticos. - Córdoba

l-1341456821-02.jpg

Después:

JULIA MASAJES ORIENTALES salón SPA de terapias alternativas - AGATHA BRITNEY cordobesa

brit2editbis_wm.jpg

Como dijo el Caiman de la Fuensanta: "A mí se me da muy poco, que un pájaro en la arbolea, se pase de un árbol a otro"
 
Toni Rodriguez rebuznó:
Pues que cuando una profesional se cambia de nombre de guerra, no suele ser por un buen motivo. Normalmente, le ha ido mal en su etapa anterior, y cambia de nombre, para despistar al personal.

En mi caso siempre ha sido una constante. No se si en el suyo, ha conocido algún caso que sea la excepción a la norma...

Totalmente de acuerdo con usted, pero en el caso de esta chica me parece que no ha cambiado el nombre... Si lo dice por lo de Britney, en su anterior etapa en Maximas Vibraciones tambien tenia algun anuncio con ese apodo y refiriendose a su parecido con la cantante.

 
Buscando Recomendaciones

buenas compañeros , estoy buscando una buena gatita para compartirla con un buen compañero que viene a pasar unos dias conmigos y me gustaria compartir el pavo con mi invitado , alguien me puede recomendar alguna gatita que no sea muy cara para atenderme a mi y a mi compañero. tambien me gustaria saber si conoceis alguna que este dispuesto a grabarse , con su respectiva mascara claro , lo pregunto por si alguno de vosotros habeis tenido alguna practica similar. gracias de todas maneras.

aaaahhhh mira estos dos anuncios tan contradictorios !!!!!!

Primero : https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/muy-zorra-y-muy-caliente-60538185.htm

Segundo: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/chica-se-ofrece-no-profesional-60859603.htm

corresponde a la misma y viendo la primera , pense que siendo una puta novata alomejor aceptaria mis fantasias pero viendo el segundo anuncio , creo que es muy profesional

lo dicho un saludo
 
El_Canaya rebuznó:
buenas compañeros , estoy buscando una buena gatita para compartirla con un buen compañero que viene a pasar unos dias conmigos y me gustaria compartir el pavo con mi invitado , alguien me puede recomendar alguna gatita que no sea muy cara para atenderme a mi y a mi compañero. tambien me gustaria saber si conoceis alguna que este dispuesto a grabarse , con su respectiva mascara claro , lo pregunto por si alguno de vosotros habeis tenido alguna practica similar. gracias de todas maneras.

aaaahhhh mira estos dos anuncios tan contradictorios !!!!!!

Primero : https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/muy-zorra-y-muy-caliente-60538185.htm

Segundo: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/chica-se-ofrece-no-profesional-60859603.htm

corresponde a la misma y viendo la primera , pense que siendo una puta novata alomejor aceptaria mis fantasias pero viendo el segundo anuncio , creo que es muy profesional

lo dicho un saludo


A esta chica se hacia referencia en post anteriores, revise la pag. anterior...es a todas luces una timadora.

Respecto a lo de grabarse, ni idea, nunca se me ocurrió, a lo máximo alguna si me dejo que fotografiase partes del cuerpo, pero nada mas que una foto o dos. No se si pese al ocultamiento de cara, alguna estaría dispuesta...tal vez una buena oferta cambie pareceres.
 
gracias

Benito Camelaa rebuznó:
A esta chica se hacia referencia en post anteriores, revise la pag. anterior...es a todas luces una timadora.

Respecto a lo de grabarse, ni idea, nunca se me ocurrió, a lo máximo alguna si me dejo que fotografiase partes del cuerpo, pero nada mas que una foto o dos. No se si pese al ocultamiento de cara, alguna estaría dispuesta...tal vez una buena oferta cambie pareceres.


Gracias compañero y alguna chica que se entregue me podrias decir alguna o algun reino de vicio en donde se escondan.
 
El_Canaya rebuznó:
Gracias compañero y alguna chica que se entregue me podrias decir alguna o algun reino de vicio en donde se escondan.

Le recomendaria que se leyera el hilo de expes y decidiera por usted mismo. Si aun asi tiene cualquier duda sobre alguna chica o algun lupanar, preguntela y le ayudaremos.
Y un par de recomendaciones, pongase avatar y comparta expes.

Un saludo y bienvenido
 
Benito Camelaa rebuznó:
Acabo de ver esto https://foropl.com/andalucia/31328-consultas-granada-106.html#post1052937935 en el hilo de granada.

Creo debiéramos de hacer lo mismo aquí...por probar que no quede.

Pues si la idea es buena, yo he visto que los anuncios se repiten y los unicos nuevos son los 2 o 3 ultimos de cada pagina, esto en mundoanuncio, solo ver las paginas nones, pero siendo maquiavelico, pensaria que ahora estas paginas tienen mas clicks ahora que esta saturada de anuncios repetidos, que antes y por ende ganan mas pasta...ahora para hacer una buena busqueda hay que dedicarle un buen rato, y muchos clicks x el camino...si en realidad quisieran pararlo, ya lu hubiesen hecho.

saludos puteros

aqui un enlace interesante...

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jamaicana_preciosa_1414526685.html

el telefono no da buena pinta...

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jamaicana_preciosa_1414526685.html
 
Puente Genil

Alguien puede informarme de como esta el tema puteril por esta zona???
 
PARA CORDOBES1975

Querido amigo, en "EXPERIENCIAS" nos indicas que en los últimos meses has catado a varias chicas, pero hasta el momento no hemos visto tus experiencias. Aunque algunas sean conocidas de todos siempre es bueno tener mas opiniones, por lo que deberías colocar en el hilo correspondiente el detalle de esas experiencias.

Saludos puteros.
 
Conium maculatum rebuznó:
Mirad aquí compañeros y podreis conocer a la madame directora del nuevo episodio del folletin: "Imperio del Sur"

Saludos melíferos
Se podía intuir fácilmente quién estaba detrás. Veo su predilección por las colmenas compañero...:137

En otro orden de cosas me gustaría preguntar si alguien sabe algo de Merche, la madurita catalana que lleva tiempo retirada (aparentemente):

***Tu Diosa*** - Ciuda Jardin - Córdoba

Novedad interesante para rusófilos como un servidor:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rusita-con-cuerpo-perfecto-65776025.htm
 
UNA FALSA . . . COMPAÑEROSSSSS

Unatarde de locos , eso es lo que me paso en c/ reyes católicos . Yo y otro amigovimos en milanuncios anunciarse la siguiente chica :
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/soy-paty-atrevete-y-ven-conmigo-61410169.htm
Alparecer , tenia un buen aspecto en las fotos y al llamarla me dijo que susfotos eran reales y la verdad que me tuve que dar la vuelta con el navoenconjido , debido al mostruo que me recibió y por no hablar de la compañera.
Os pongo en alerta …
 
Conium maculatum rebuznó:
Mirad aquí compañeros y podreis conocer a la madame directora del nuevo episodio del folletin: "Imperio del Sur"


Por mi parte no hay nada mas que hablar compañero...


Conium maculatum rebuznó:
Saludos melíferos

Perdone mi ignorancia, sera las horas que son:147, pero no entiendo sus saludos...


ajucles rebuznó:
En otro orden de cosas me gustaría preguntar si alguien sabe algo de Merche, la madurita catalana que lleva tiempo retirada (aparentemente):

***Tu Diosa*** - Ciuda Jardin - Córdoba

Yo digo lo mismo compañero, si alguien sabe algo de ella y quiere compartirlo, se lo agradeceriamos... O si no quiere decirlo publicamente, por aquello de los chupopteros y tal, se aceptan MPs:lol:


ajucles rebuznó:

De rusofilo a rusofilo:137, no me convence mucho, ni su fisico ni las fotos...
 
Flagelatum rebuznó:
gracias a todos,no se por que lo imagina que tras el imperio del sur se ocultaba la colmena,una lastima,por que siempre me gusto el rollo bacanal romana ,pero tachado de mi lista de futuribles,gracias a todos de nuevo

Se le ve bastante puesto compañero, ojala se le vea mas x aqui...

JoanAntoniEstades rebuznó:
Por mi parte no hay nada mas que hablar compañero...

Perdone mi ignorancia, sera las horas que son:147, pero no entiendo sus saludos...


...


Joan, con lo inteligente que es ustec, me juego un chuleton de Avila a que se refiere a lo que comentan de la mil nombrada meli...

A mi me llamo la atencion esta chica...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/laura-malague-a-jovencita-65268062.htm

Por las fotos parece que ha estado todo el vereno an la playa x que ese moreno es mas tropical que nada...

https://casaatrevida.com/detalle.php?products_id=163&language=es

saludos puteros
 
Atrás
Arriba Pie