Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Melífero

elgranfrances rebuznó:
Joan, con lo inteligente que es ustec, me juego un chuleton de Avila a que se refiere a lo que comentan de la mil nombrada meli...

Buenas compañeros.
Si descomponemos la palabra "melífero" veremos que procede del latín "mel" (miel), y del griego* "phoreus" (portador).
Por ello, el significado de "melífero" sería literalmente PORTADOR DE MIEL y se suele aplicar a las plantas que atraen a las abejas pecoreadoras (recolectoras de polen y nectar) que trabajan para la Reina Madre.
De ahí los saludos melíferos.
*
Griego, uhmmmmmmmmmm, griego
Nos vemos.

 
UNA FALSA . . . COMPAÑEROSSSSS

Unatarde de locos , eso es lo que me paso en c/ reyes católicos . Yo y otro amigovimos en milanuncios anunciarse la siguiente chica :
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/soy-paty-atrevete-y-ven-conmigo-61410169.htm
Alparecer , tenia un buen aspecto en las fotos y al llamarla me dijo que susfotos eran reales y la verdad que me tuve que dar la vuelta con el navoenconjido , debido al mostruo que me recibió.
Os pongo en alerta …
 
Conium maculatum rebuznó:
Buenas compañeros.
Si descomponemos la palabra "melífero" veremos que procede del latín "mel" (miel), y del griego* "phoreus" (portador).
Por ello, el significado de "melífero" sería literalmente PORTADOR DE MIEL y se suele aplicar a las plantas que atraen a las abejas pecoreadoras (recolectoras de polen y nectar) que trabajan para la Reina Madre.
De ahí los saludos melíferos.
*
Griego, uhmmmmmmmmmm, griego
Nos vemos.


Ah, yo es que soy mas de griego y frances que de latin...:137
El compañero frances debio entender otra cosa, no se a que meli se referira...
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Ah, yo es que soy mas de griego y frances que de latin...:137
El compañero frances debio entender otra cosa, no se a que meli se referira...
Me parece que se refiere a Merche (usaba el pseudónimo Mely también):

***Tu Diosa*** - Ciuda Jardin - Córdoba

Creo que el error se debe a la confusión que causó el término melífero, usado por el compañero y no muy bien comprendido por lo que parece...:lol:
 
Benito Camelaa rebuznó:
Menudo barrido, se echaba de menos al moderador.;)
Sí, pero la sanción por lo que veo ha sido unidireccional. Venustiana sigue campando a sus anchas por los siglos de los siglos, Amén... Martina Valentino no, a pesar de ser ambas las que utilizaron indebidamente este hilo.:face:
 
ajucles rebuznó:
Sí, pero la sanción por lo que veo ha sido unidireccional. Venustiana sigue campando a sus anchas por los siglos de los siglos, Amén... Martina Valentino no, a pesar de ser ambas las que utilizaron indebidamente este hilo.:face:

Martina dijo que se largaba... ¿O la han baneado?:roll:
 
La llame y me dijo hace todo menos el griego y el francés hasta final, respecto a lo primero no soy de hablar el idioma heleno, me da lo mismo (aunque siempre lo pregunto para saber el grado de puta de la chica en cuestión) pero si soy aficionado a lo segundo, siempre me gusta tener esta puerta abierta para poder terminar de este modo después de una buena follada, que no pueda correrme en su boca me echa un poco para atrás. Pondré expe. si decido ir.
 
ajucles rebuznó:
Muy buena pinta, sí señor, pero también podía animarse usted compañero... ¡Que lo queremos todo mascadito!:1

Y usted, ¿sigue retirado o ya ha vuelto a las andadas...?:lol:


Benito Camelaa rebuznó:
La llame y me dijo hace todo menos el griego y el francés hasta final...

Por mi parte queda descartada...
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Y usted, ¿sigue retirado o ya ha vuelto a las andadas...?:lol:
No estoy retirado compañero, estoy en la "nevera", como los malos árbitros.:137 Como ya dije si le saco alguna marranada de añadido al masaje a alguna de las "abejas" a lo mejor me animo a visitar "La Colmena"...;)
 
Paloma

hola chicos. soy de JAEN y por aquí la cosa esta fatal. solo salgo a buscar chicas 1 vez al mes por lo q puedo aportar poco en Córdoba. Tan solo conozco a alba y paloma, de sobra conocidas por todos. Quiero vol er a ver a paloma pero no coge el teléf. sigue por allí? Por otro lado y por cambiar la monotonía, quisiera ver a alguna callejera. Es simple morbo. He leído q hay en la torrecilla, pero me da algo de palo. Me podéis aconsejar. a q hora debería ir?. hay problema con la poli?. alguna recomendable? Si queréis saber de JAEN, preguntadme. Gracias
 
ajucles rebuznó:
No estoy retirado compañero, estoy en la "nevera", como los malos árbitros.:137 Como ya dije si le saco alguna marranada de añadido al masaje a alguna de las "abejas" a lo mejor me animo a visitar "La Colmena"...;)

Pues ya me contara... Segun que tipo de "marranadas" le hagan, lo mismo me animo hasta yo...:lol:


SRAM rebuznó:
hola chicos. soy de JAEN y por aquí la cosa esta fatal. solo salgo a buscar chicas 1 vez al mes por lo q puedo aportar poco en Córdoba. Tan solo conozco a alba y paloma, de sobra conocidas por todos. Quiero vol er a ver a paloma pero no coge el teléf. sigue por allí? Por otro lado y por cambiar la monotonía, quisiera ver a alguna callejera. Es simple morbo. He leído q hay en la torrecilla, pero me da algo de palo. Me podéis aconsejar. a q hora debería ir?. hay problema con la poli?. alguna recomendable? Si queréis saber de JAEN, preguntadme. Gracias

Paloma es muy dificil de localizar, le recomiendo buscar otras alternativas por si le falla Paloma (que sera lo mas seguro) para no pegarse el viaje desde Jaen en balde...
En cuanto a las callejeras, en la Torrecilla hay rumanas, algunas con muy buena pinta y negritas con no tan buena pinta. Yo que usted no me arriesgaba, el poligono esta muy transitado por la noche. Entre policias nacionales, mirones y el chulo (BMW blanco que no para de dar vueltas) hay que tener valor para hacer algo. Aunque claro, si le da morbo el riesgo, para gustos...
 
Lo iententaré, aunque probaré a Paloma que ha vuelto

Me pensaré lo de las callejeras, aunque creo que tarde o temprano lo haré. Si alguien tiene alguna experiencia, ruego que me lo indique para ver como lo puedo hacer sin meterme en problemas. Tan solo será un francés y morreos, no estaré mucho rato. Bueno, todo esto creo que puede esperar, porque hoy a las 15:40 he vuelto a llamar a Paloma y SORPRESÓOOOOOON Me ha cogido el telef. Esta semana no podré ir porque estoy de turno de tarde y salgo a las 10, pero la semana que viene no falla. Me podeis recomendar otra opción teniendo en cuenta que soy viciosillo, o sea, no me gusta penetración, sino todo lo demás. Gracias chicos. Si necesitais algo, ya sabéis.
 
SRAM rebuznó:
Tan solo será un francés y morreos, no estaré mucho rato.
:face::93:face:


SRAM rebuznó:
Me podeis recomendar otra opción teniendo en cuenta que soy viciosillo, o sea, no me gusta penetración, sino todo lo demás. Gracias chicos. Si necesitais algo, ya sabéis.

Karina, Monica, Alba, Sara...
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
:face::93:face:




Karina, Monica, Alba, Sara...
Estoy con usted, los morreos con las callejeras dan un pelín de grima. Supongo que será cuestión de lo vicioso que sea uno...

En cuanto a las recomendaciones yo me permitiría añadir a Carolina o María, ambas de Casa Duende.;)
 
AVENTURA EN LA TORRECILLA

Bueno chicos, como ya os dije, anoche me aventuré a darme el paseo por la torrecilla. Dado que no soy de córdoba, me costó encontrar las calles. Una vez allí, di una vuelta y vaya palo. Las chicas apenas valen. Las rumanas de correos dejan que desear fisicamente y las negras que hay algo más apartadas, no son para estar con ellas. Además, cuando le preguntaba por sus servicios me decían que 25 oral y 30 completo, pero que bajo ningún concepto besaban ni dejarían que les besara, ni tan siquiera los pechos. Bueno, tuve que verlo con mis propios ojos para descartar esta posibilidad. NO MERECE LA PENA. A la vuelta, me paré en Los Manuels, un club que hay en Montoro. Estuve charlando un rato con una chica que se llama Simona, es de rumanía, pero no lo parece. Por un momento pensé que era cordobesa, y además de las guapas. Me comentó que lleva 5 meses en esto y que vive en córdoba, pero que se ha venido a este club por tal de que no la conozcan (creo que es un error, pero allá ella). Me resultó una chica muy educada y agradable además de elegante. Es como la novia que todos quisieramos para nosotros. Muy buen cuerpo y chica totalmente formal. No subí con ella porque ya estaba muy cansado, pero me estoy pensando ir a verla el jueves. Esta mañana he intentado contactar de nuevo con paloma, pero nada, hoy no me ha cogido el telf. Como última opción he quedado con mónica del happy end, y al coger el cocha, zas, averiado, así que esta visto que el señor no me tiene nada bueno preparado. En fin, cuando arregle el choche os contaré cual ha sido mi opción. Si os gustan las chicas formales, os recomiento ir a ver la chica que os he comentado de los Manueles, tiene muy buena pinta. Un saludo y ruego me aconsejéis bien. Os sigo insistiendo que probéis a Beatriz del casablanca de úbeda.
 
Amigo GranFrances, ustec que es un experto, ¿cree que este anuncio puede estar relacionado con nuestra gran amiga de reconocido prestigio en el mundo de las putas, la única, la grande y extraordinaria NANA DE LA CALLE BADALONA?


Si seguimos el teléfono al que hace referencia nos lleva a


¿Que opina el experto en nanocapulinas?
Atentamente
 
Adriana-648 804 534

Pues acabo de hablar con Adriana (Patri) y me ha dicho que este miércoles que viene está en Córdoba, aunque sólo se queda ese día. Veremos si puedo compaginar horario para catarla...
l-1399323559-01.jpg
 
Atrás
Arriba Pie