Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Benito Camelaa rebuznó:
Puede que se parezcan en que las dos usan el mismo nombre para ofrecerse en este mundo del lumiferio.

Como dije la chica con la que estuve era cordobesa y esta que usted nombra es latinoamericana, la mia solo hace salidas y esta recibe en ciudad jardin, una es muy inexperta y esta creo tiene una larga carrera en la profesión. Coincido con usted que esta chica esta verdaderamente buena por las fotos que muestra y que tiene muy buena pinta.

Muchas gracias por la aclaracion, ya me imaginaba que seria mucha casualidad que se tratase de la misma chica...
En cuanto a la chica de la que yo hablo, por mas que miro sus mensajes no he encontrado nada al respecto de que sea latinoamericana y ejerza en ciudad jardin, supongo que usted la habra llamado y se habra informado... Y respecto a su "carrera profesional" no se si sera nueva o experta en este mundillo, lo que si se es que con ese telefono y esas fotos no hay nada anterior. Ahora bien, si antes se ha anunciado con otras fotos y distinto telefono...
 
CORDOBE30 rebuznó:
Buenos días compañeros, ayer tuve una decepción en Maximas Vibraciones, no cumplieros mi espectativas anteriores, lo cuento en experiencias en cuanto pueda.

un saludo.

¿Qué la pasao compañero?
¿La picao la Reina de la Colmena o alguno de los abejorros?
Cuente, cuente, estoy intrigao.
Saludos
 
Conium maculatum rebuznó:
¿Qué la pasao compañero?
¿La picao la Reina de la Colmena o alguno de los abejorros?
Cuente, cuente, estoy intrigao.
Saludos

Al igual que el compañero, la experiencia de maximas vibraciones esta muy sobrevalorada, al menos yo también quede bastante defraudado, en mi caso con la reina de la colmena.
 
Benito Camelaa rebuznó:
Al igual que el compañero, la experiencia de maximas vibraciones esta muy sobrevalorada, al menos yo también quede bastante defraudado, en mi caso con la reina de la colmena.

A mi me paso igual hace bastante tiempo con Martina y ya puse la expe... En cuanto a sus chicas no puedo opinar sobre ellas porque no las he catado ya que desde entonces no he vuelto a ir.
 
HELLO AGAIN...

Después de varios meses sin deambular por aquí, cosas de trasladarme durante el verano sin tener Internet, vuelvo a incorporarme, empezaré a leer tranquilamente, todo lo que habéis expuesto en todo este tiempo.

Durante este verano he tenido de todo, en actividad puteril:

reencuentros con lumis que llevaba tiempo sin ver,
:54
alguna nueva con la que he pasado un buen rato:lol:,
y por supuesto como a todos últimamente alguna estafa que otra, :twisted::twisted:
eso sin contar que en tres ocasiones he salido por pies al llegar y ver la previsible estafa:2.

Ultimamente y sin que nadie se tome a mal, ni vea más allá: Las españolas y sobre todo las cordobesas me están demostrando mayor profesionalidad e implicación.

A nada que se espabilen y se lo crean se hacen con el mercado :1:1.

Benito Camelaa rebuznó:
Al igual que el compañero, la experiencia de maximas vibraciones esta muy sobrevalorada, al menos yo también quede bastante defraudado, en mi caso con la reina de la colmena.

Pues yo siento tener que disentir respecto a varias experiencias que tuve con ella: Sublime y de lo mejor que he conocido como amante y como mujer, una pena que ya no ejerza.

Un saludo a todos, e iré preparando algunas Expes.
 
Vi esto https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/hola-a-todos-los-k-buscan-sexo-atencion-63370086.htm

No se si sera verdad lo que dice o es simple competencia entre lumis..de todas maneras, creo esta chica recibía por la casita verde, y deja mucho que desear el lugar.

Por otro lado https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/cuidado-con-el-estafador-63403282.htm este no tiene desperdicio...hay que ser tonta para creerse que le van a pagar a una 600 euros. La verdad nunca pensé que el tipo que ponía estos anuncios tuviera éxito alguna vez.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/noche-de-placer-59879238.htm
Solo ella respondió...
Esta chica es verdaderamente una "chupapollas".
 
PRESENTACION DE UN JOVEN PUTERO

Buenas a todos los puteros , ante todo gracias por comentar aqui aquellas aventuras que nos podremos ahorrarnos en un futuro. Actualmente follo poco con putas debido a mi economia ya que me gustaria tener mas experiencia.

Me gustaria que alguien me recomendara un lugar de masajes relax eroticos , y que me dijiera aproximadamente los precios , como estan y que te hacen, ya que no suelo entender del tema y me gustaria invitar a un buen amigo a que tuviera un buen sabor de boca en cordoba, gracias.
 
holaaa a todos¡¡

hola que tal gente?? soy nuevo en el foro y estado mirando vuestros post e informandome un poco, he esado mirando por mundoanunico y he visto a esta chica: GARGANTA PROFUNDA - crtgduw - Córdoba la he llamado y la verdad me ha parecido un poco borde queria saber si teneis algun tipo de informacion sobre ella, me gustaria ir a verla pero estando como estoy de pasta quiero ir sobre seguro, si al final me animo os lo contaré para compartir informacion que es de lo que estto se trata no? jeje un saludo
 
El_Canaya rebuznó:
Buenas a todos los puteros , ante todo gracias por comentar aqui aquellas aventuras que nos podremos ahorrarnos en un futuro. Actualmente follo poco con putas debido a mi economia ya que me gustaria tener mas experiencia.

Me gustaria que alguien me recomendara un lugar de masajes relax eroticos , y que me dijiera aproximadamente los precios , como estan y que te hacen, ya que no suelo entender del tema y me gustaria invitar a un buen amigo a que tuviera un buen sabor de boca en cordoba, gracias.

Bienvenido compañero:

Te indico dos enlaces de dos lugares en Córdoba, donde encontrarás de todo. si quieres mayor información ya sabes una llamadita a los telefonos.
JULIA MASAJES ORIENTALES en breve todo volverá a ser diferente y nada comparable junto a nosotras - Bienvenidos

Máximas Vibraciones

IMPORTANTE: No olvides contarnos tus experienciales, ¿eh????.

Un saludo.
 
Benito Camelaa rebuznó:
Vi esto https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/hola-a-todos-los-k-buscan-sexo-atencion-63370086.htm

No se si sera verdad lo que dice o es simple competencia entre lumis..de todas maneras, creo esta chica recibía por la casita verde, y deja mucho que desear el lugar.

Yo apostaria a que es competencia entre lumis, aunque nunca se sabe, yo por si acaso no me arriesgaria...
Segun dice el anuncio, esta en el "clu" la herreria. ¿Alguien sabe si existe ese club y donde esta?
 
homerCordoba rebuznó:
hola que tal gente?? soy nuevo en el foro y estado mirando vuestros post e informandome un poco, he esado mirando por mundoanunico y he visto a esta chica: GARGANTA PROFUNDA - crtgduw - Córdoba la he llamado y la verdad me ha parecido un poco borde queria saber si teneis algun tipo de informacion sobre ella, me gustaria ir a verla pero estando como estoy de pasta quiero ir sobre seguro, si al final me animo os lo contaré para compartir informacion que es de lo que estto se trata no? jeje un saludo

Ni idea de la chica en cuestión.

Por otro lado hacer una I+D teniendo pasta la justita es una temeridad, te puede salir bien o ser un completo fiasco; te recomiendo encarecidamente te pases por el hilo de experiencias y vayas a por lo seguro, hay varias opciones en córdoba que siempre cumplen las expectativas.Tal vez a un putero experto le de por descubrir nuevos talentos, pero si eres nuevo mejor lánzate a descubrir la joyas que ya tenemos en la capital califal.
 
Toni Rodriguez rebuznó:
Bueno compañeros, ya estoy de nuevo por aquí; al parecer todo sigue igual ¿no?

¿Igual de mal quiso decir, no? ¿Y a usted como le ha ido en sus vacaciones? Cuentenos alguna expe aunque no sea con chicas de nuestra ciudad...


homerCordoba rebuznó:
hola que tal gente?? soy nuevo en el foro y estado mirando vuestros post e informandome un poco, he esado mirando por mundoanunico y he visto a esta chica: GARGANTA PROFUNDA - crtgduw - Córdoba la he llamado y la verdad me ha parecido un poco borde queria saber si teneis algun tipo de informacion sobre ella, me gustaria ir a verla pero estando como estoy de pasta quiero ir sobre seguro, si al final me animo os lo contaré para compartir informacion que es de lo que estto se trata no? jeje un saludo

El anuncio esta borrado auque supongo que se refiere a esta chica Si es asi, he de decirle que son fotos falsas, se trata de Angie Jibaja Fijaros en su historial delictivo, no tiene nada que envidiarle al torete :137
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Yo apostaria a que es competencia entre lumis, aunque nunca se sabe, yo por si acaso no me arriesgaria...
Segun dice el anuncio, esta en el "clu" la herreria. ¿Alguien sabe si existe ese club y donde esta?

como no sea este aunque no creo...

Puticlubs en Herrera

Benito Camelaa rebuznó:
Ni idea de la chica en cuestión.

Por otro lado hacer una I+D teniendo pasta la justita es una temeridad, te puede salir bien o ser un completo fiasco; te recomiendo encarecidamente te pases por el hilo de experiencias y vayas a por lo seguro, hay varias opciones en córdoba que siempre cumplen las expectativas.Tal vez a un putero experto le de por descubrir nuevos talentos, pero si eres nuevo mejor lánzate a descubrir la joyas que ya tenemos en la capital califal.

Dejelo que haga sus pinitos hombre, al fin y al cabo todos hemos pasado x ahi... por cierto muy buena su ultima expe benito...

Dejo este enlace con buena pinta tal vez con poco tetamen,

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/andaluza-tres-d-as-en-c-rdoba-63648927.htm

aca otro con buena pinta, alguien que tenga tiempo ganas, jejeje

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/joven-sevillana-carita-preciosa-61369836.htm


saludos puteros
 
si esos "olvidos" pueden pasarle factura algún día a se deje llevar por la excitación. :99:99:99
 
CHICA NUEVA (AL MENOS YO NO LA HABIA VISTO)

ECHANDO UN VISTAZO A MILANUNCIOS HE VISTO ESTA CHICA QUE TIENE MUY BUENA PINTA.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/deliciosa-espa-ola-novedad-60541447.htm

si alguien la cata espero que nos de informacion

He hablado por telefono con ella, está en la calle Fuente de los Picadores, cerca del Mesón del Toro.

Muy simpática, tiene una voz que te deja echo polvo.

Un saludo a todos.
 
JOSEMA20092009 rebuznó:
ECHANDO UN VISTAZO A MILANUNCIOS HE VISTO ESTA CHICA QUE TIENE MUY BUENA PINTA.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/deliciosa-espa-ola-novedad-60541447.htm

si alguien la cata espero que nos de informacion

He hablado por telefono con ella, está en la calle Fuente de los Picadores, cerca del Mesón del Toro.

Muy simpática, tiene una voz que te deja echo polvo.

Un saludo a todos.


No se que decirle, lleva unas semanas anunciandose, pero me dio mala espina la enorme cantidad de anuncios que pone, creo se anuncia por Susana y no se si equivocarme pero parece usa otro teléfono:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/la-rubita-del-carrefour-sierra-susi-60371740.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/senos-naturales-130-aclaran-y-ayudan-60803219.htm
Si nos atendemos a lo que dice ajucles sobre las madrileñas....
Pienso es la misma chica...pero no estoy seguro...pueden sean distintas.
...a ver si alguien se anima a contar algo mas.


Edit. Vaya ya paso por aki JoanAntoniEstades, para iluminarnos...

Respecto a paloma, supongo fue la confianza...las dos primeras veces me puso capuchón pero en la tercera, tal vez por fidelizarme lo intento sin, luego leí por aki lo intentaba con varios...pese a todo es una gran opción, si se tiene la cabeza clara y uno no se deja llevar por la polla. Esta buenísima esta chica.
 
JOSEMA20092009 rebuznó:
ECHANDO UN VISTAZO A MILANUNCIOS HE VISTO ESTA CHICA QUE TIENE MUY BUENA PINTA.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/deliciosa-espa-ola-novedad-60541447.htm

si alguien la cata espero que nos de informacion

He hablado por telefono con ella, está en la calle Fuente de los Picadores, cerca del Mesón del Toro.

Muy simpática, tiene una voz que te deja echo polvo.

Un saludo a todos.

Benito Camelaa rebuznó:
No se que decirle, lleva unas semanas anunciandose, pero me dio mala espina la enorme cantidad de anuncios que pone...a ver si alguien se anima a contar algo mas.

Antes de visitarla os recomiendo pedirle consejo a ajucles o que leais esta expe Se trata de Susana "la madurita estafadora de Parla" como la bautizo el maestro ajucles:lol: y usa 2 numeros de telefono distintos:
-652301589 -656288829 Edito: Las fotos del ultimo enlace son falsas, son de Barbie Griffin

Benito Camelaa rebuznó:
Respecto a paloma, supongo fue la confianza...las dos primeras veces me puso capuchón pero en la tercera, tal vez por fidelizarme lo intento sin, luego leí por aki lo intentaba con varios...pese a todo es una gran opción, si se tiene la cabeza clara y uno no se deja llevar por la polla. Esta buenísima esta chica.

Pues con eso mas que fidelizar clientes lo que va a conseguir es perderlos o que le llegue cualquier loco con cualquier enfermedad y se la pegue...
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Antes de visitarla os recomiendo pedirle consejo a ajucles o que leais esta expe Se trata de Susana "la madurita estafadora de Parla" como la bautizo el maestro ajucles:lol: y usa 2 numeros de telefono distintos:
-652301589 -656288829 Edito: Las fotos del ultimo enlace son falsas, son de Barbie Griffin
Efectivamente se trata de la misma tía compañero, un timo total y absoluto, ni siquiera ha tenido la precaución de cambiarse el nombre esta vez (es la tercera vez que nos visita) o de usar otras fotos falsas...:lol:




Pues con eso mas que fidelizar clientes lo que va a conseguir es perderlos o que le llegue cualquier loco con cualquier enfermedad y se la pegue...
Pues no sé Joan, yo he estado con Paloma dos veces cuando recibía en Agustín Moreno (con gran apasionamiento por parte de ambos), y jamás me ha sugerido hacerlo sin condón ni he podido intuirlo por ninguna de sus reacciones. Quizá sea cuestión de probar una tercera...:1:lol:
 
ajucles rebuznó:
Pues no sé Joan, yo he estado con Paloma dos veces cuando recibía en Agustín Moreno (con gran apasionamiento por parte de ambos), y jamás me ha sugerido hacerlo sin condón ni he podido intuirlo por ninguna de sus reacciones. Quizá sea cuestión de probar una tercera...:1:lol:

Pues no se, serian normas de la casa... Ahora al ser independiente habra decidido probar sensaciones fuertes o aumentar su clientela:roll: .
De todas formas es lo que estuvimos hablando, estoy seguro que el 40 o 50% (por no decir mas) de las lumis lo hace o lo a hecho asiduamente con algun cliente y no lo sabemos. Como bien sabe, otros "valores seguros" han sido acusados de hacerlo tambien en alguna ocasion...
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Pues no se, serian normas de la casa... Ahora al ser independiente habra decidido probar sensaciones fuertes o aumentar su clientela:roll: .
De todas formas es lo que estuvimos hablando, estoy seguro que el 40 o 50% (por no decir mas) de las lumis lo hace o lo a hecho asiduamente con algun cliente y no lo sabemos. Como bien sabe, otros "valores seguros" han sido acusados de hacerlo tambien en alguna ocasion...


Joan, no creo que en esa ni en ninguna casa, haya normas tio, lo que pasa dentro de la habitacion se queda dentro, a menos que uno decida lo contrario, o alguna vez has visto a Paco? yo nunca y he estado unas cuantas veces, incluso una vez pedi la cuenta mitad del partido x que no me gustaba el rumbo que tomaba la situación,lo de follar a pelo puede resultar hasta medio normal, con sus evidentes consecuencias...

saludos puteros...
 
elgranfrances rebuznó:
Joan, no creo que en esa ni en ninguna casa, haya normas tio, lo que pasa dentro de la habitacion se queda dentro, a menos que uno decida lo contrario, o alguna vez has visto a Paco? yo nunca y he estado unas cuantas veces, incluso una vez pedi la cuenta mitad del partido x que no me gustaba el rumbo que tomaba la situación,lo de follar a pelo puede resultar hasta medio normal, con sus evidentes consecuencias...

saludos puteros...

Haya normas o no, lo que esta claro es que nadie ha hecho referencia a ese tipo de practicas cuando trabajaba en la casa de Paco. Ha sido a partir de independizarse cuando ha salido a la luz esto, aunque tambien pudiera ser que lo haya hecho desde sus inicios con mas de uno y nadie lo haya reconocido por el que diran...
Lo de follar a pelo con una lumi medio normal... no se, es su opinion, pero no la comparto. Aunque admiro su sinceridad.
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Haya normas o no, lo que esta claro es que nadie ha hecho referencia a ese tipo de practicas cuando trabajaba en la casa de Paco. Ha sido a partir de independizarse cuando ha salido a la luz esto, aunque tambien pudiera ser que lo haya hecho desde sus inicios con mas de uno y nadie lo haya reconocido por el que diran...
Lo de follar a pelo con una lumi medio normal... no se, es su opinion, pero no la comparto. Aunque admiro su sinceridad.

No me mal interprete Joan, yo nunca he follado a pelo con una puta e inclusive le diria que yo nunca me he follado a una lumi, a mi me gustan las grandes mamadas, :lol::115:115:115:115:115:115hago referencia con que es algo medio normal, x todo lo leido, x aqui y x alla, antes me escandalizaba, pero salen compañeros que lo comentan y lo confirman, y no es 1 ni 2, x eso digo ques es medio normal. la crisis, compañero, la puta crisis...
 
Atrás
Arriba Pie