Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

¿Pero todavía no conoces al yonki? Es un cachondo que no dice nada en serio, solo trolea, ¿quién en su sano juicio va a querer follarse a una anoréxica?🤣
Bueno yo no entiendo que haya gente que disfrute de comerle la boca a una que acaba de chuparsela a otro, y menos aún que disfrute de un trans.
Cada cual tiene sus fetiches y yo lo pregunto por probar algo nuevo.

¿Pero todavía no conoces al yonki? Es un cachondo que no dice nada en serio, solo trolea, ¿quién en su sano juicio va a querer follarse a una anoréxica?🤣
Ya, ya, pero y si es verdad y por eso pregunta?

No sería el único: hay foreros que fueron a verla (pusieron expe) y yo también fui, aunque solo me la chupó, no me atraía para follarla por su extrema delgadez, la esperaba menos delgada por las fotos.

Ya, ya, pero y si es verdad y por eso pregunta?

No sería el único: hay foreros que fueron a verla (pusieron expe) y yo también fui, aunque solo me la chupó, no me atraía para follarla por su extrema delgadez, la esperaba menos delgada por las fotos.
Yo es que tengo mi teoría de que el yonki no es putero sino un trol infiltrado del General. O si no lo es bien podría serlo...😜 En cualquier caso si le mola eso pues que se la folle y nos cuente.

Chicos, tengo otra duda, perdonadme la tontería de novato
¿Las chicas pueden tenernos bloqueados en WhatsApp y que podamos hacerles llamadas?

Hace unos días estuve con una y me parece muy raro que no le lleguen los mensajes pero sí pueda llamarla

¿Las chicas pueden tenernos bloqueados en WhatsApp y que podamos hacerles llamadas?

Hace unos días estuve con una y me parece muy raro que no le lleguen los mensajes pero sí pueda llamarla
Whatsapp y las llamadas de toda la vida no tienen nada que ver, tendría que bloquearte tambien en el registro de números del teléfono. Pero vamos, si estás seguro de que te ha bloqueado y de que no se está tomando un descanso o algo así, deberías pillar la indirecta y dejarla en paz.

Whatsapp y las llamadas de toda la vida no tienen nada que ver, tendría que bloquearte tambien en el registro de números del teléfono. Pero vamos, si estás seguro de que te ha bloqueado y de que no se está tomando un descanso o algo así, deberías pillar la indirecta y dejarla en paz.
Yo la dejo en paz sin problema, pero si tengo hablado con ella el visitarla más veces a lo largo de las próximas semanas y a ella le parece bien, pues no me parece correcto lo que ha hecho.

Y todo teniendo un hilo que no la pone muy bien que digamos, pero bueno . . .

Gracias por contestar

Aunque te tenga bloqueado las llamadas WhatsApp parecen que llaman, pero a ella no le llegan.

Yo la dejo en paz sin problema, pero si tengo hablado con ella el visitarla más veces a lo largo de las próximas semanas y a ella le parece bien, pues no me parece correcto lo que ha hecho.

Gracias por contestar
Si se puede saber quién es. Tampoco me gustaría que me trataran así a mí.

Gracias por contestar
No busques explicaciones muy complejas ni racionales en alguien que seguramente no es compleja ni muy racional compañero. Algo de lo que le dirías le habrá molestado o simplemente te habrá confundido con otro. A mí me lo hizo la tal Lucía, hermana de Rocío, y aún a día de hoy no sé el porqué ni lo sabré imagino... Y ahora que estoy ya en Córdoba sería de sus mejores clientes. Probablemente habrá sido de sus mayores cagadas como puta, pero bueno, imagino que me confundiría con otro. Le dije a su hermana que se lo dijera pero supongo que no me haría ni caso...

Esta

Ésa es la Nicol de la que yo hablé:

Ésa es la Nicol de la que yo hablé:

Exacto

La cosa es que conmigo fue bastante simpática y pensé que tu experiencia se debió a un mal día y mala suerte, pero me equivoqué

Buenísima pinta, ahora ya que la implicación sea medianamente aceptable será como que te toque la lotería...

Las fotos coinciden con las de una tal Olga de 32 que se anuncia hoy mismo en Alicante con el 685370289:

Que os parecen estás chicas? Alguno ha estado con ellas?
Por lo que dicen en otro foro, fotos reales pero paraita

Exacto

La cosa es que conmigo fue bastante simpática y pensé que tu experiencia se debió a un mal día y mala suerte, pero me equivoqué
No no, si un mal día conmigo no tuvo. La verdad es que cumplió lo prometido, me besó bien y todo, pero la que es paradita es paradita. Eso no tiene arreglo, hay putas que deciden hacer bien su trabajo y hacer sentir especial al cliente, que son las que triunfan, y las más que creen que con cumplir les basta... Estas últimas son el 90%, y sacan lo suficiente para vivir bien y enviar dinero a sus familias, pero no se hacen de oro como las otras. Su mentalidad es, más que fidelizar al cliente, el mañana vendrá otro y si no otro... Supongo que con eso les basta, y Nicole es de ese 90%.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie