Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenísima pinta, ahora ya que la implicación sea medianamente aceptable será como que te toque la lotería...

Las fotos coinciden con las de una tal Olga de 32 que se anuncia hoy mismo en Alicante con el 685370289:

Que os parecen estás chicas? Alguno ha estado con ellas?
Por lo que dicen en otro foro, fotos reales pero paraita

Exacto

La cosa es que conmigo fue bastante simpática y pensé que tu experiencia se debió a un mal día y mala suerte, pero me equivoqué
No no, si un mal día conmigo no tuvo. La verdad es que cumplió lo prometido, me besó bien y todo, pero la que es paradita es paradita. Eso no tiene arreglo, hay putas que deciden hacer bien su trabajo y hacer sentir especial al cliente, que son las que triunfan, y las más que creen que con cumplir les basta... Estas últimas son el 90%, y sacan lo suficiente para vivir bien y enviar dinero a sus familias, pero no se hacen de oro como las otras. Su mentalidad es, más que fidelizar al cliente, el mañana vendrá otro y si no otro... Supongo que con eso les basta, y Nicole es de ese 90%.

Editado cobardemente:
Yo le escribí ayer y me dijo que estaba 24h,le volví a escribir por la madrugada para quedar y nada....si quedo con ella subo expe
Yo le hablé y me estuvo diciendo sus tarifas y demás, francés natural dependiendo de higiene, etc.. pero no podré quedar hasta pasadas un par de semanas. Así que si subes expe, estaré atento compañero.

Yo le escribí ayer y me dijo que estaba 24h,le volví a escribir por la madrugada para quedar y nada....si quedo con ella subo expe
A ver, aunque la mayoría de independientes suelen poner que trabajan 24 horas las putas son personas también, tienen que dormir y esas cosas... Si le escribes de madrugada lo normal es que esté durmiendo y ni se entere.

A ver, aunque la mayoría de independientes suelen poner que trabajan 24 horas las putas son personas también, tienen que dormir y esas cosas... Si le escribes de madrugada lo normal es que esté durmiendo y ni se entere.
Sería sobre la 1:15 ,cuando llegue a Córdoba, normal que a unas horas estén ya durmiendo, pero alguna pone 24 h ,que le escribas sin problemas que están toda la noche ....y te quedas con la boca partida

Sería sobre la 1:15 ,cuando llegue a Córdoba, normal que a unas horas estén ya durmiendo, pero alguna pone 24 h ,que le escribas sin problemas que están toda la noche ....y te quedas con la boca partida
Sí, y lo mismo al día siguiente le escribes a esa hora y la pillas porque acaba de realizar un servicio o viene de tomarse una copa. Lo de las 24 horas es relativo... De todas formas si la llamas es más fácil que la despiertes, en caso de que se hubiera dormido, que mandándole un mensaje.🤣

No no, si un mal día conmigo no tuvo. La verdad es que cumplió lo prometido, me besó bien y todo, pero la que es paradita es paradita. Eso no tiene arreglo, hay putas que deciden hacer bien su trabajo y hacer sentir especial al cliente, que son las que triunfan, y las más que creen que con cumplir les basta... Estas últimas son el 90%, y sacan lo suficiente para vivir bien y enviar dinero a sus familias, pero no se hacen de oro como las otras. Su mentalidad es, más que fidelizar al cliente, el mañana vendrá otro y si no otro... Supongo que con eso les basta, y Nicole es de ese 90%.
habria que hacer un hilo o tema con ese 10% que todos buscamos aunque luego hay mucho forero que se la guarda pa el

habria que hacer un hilo o tema con ese 10% que todos buscamos aunque luego hay mucho forero que se la guarda pa el
En los tiempos que corren ese 10% está en los centros compañero, no le des más vueltas... Bueno, una tal Layla (brasileña afincada en Granada que nos honraba de vez en cuando con su visita) entraba ahí como independiente, pero está retirada al menos temporalmente.

Atrás
Arriba Pie