Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ayer por la noche me llegué, y le dije claramente que si no era la chica de las fotos que me iba,y así lo hize ,me abrió la puerta un orco,bajita gorda y fea,así que me fuí, y empezó a insultarme junto a otra que también salió al escuchar las voces de la otra...y otro orco así que ya sabéis fotos falsas

Ayer por la noche me llegué, y le dije claramente que si no era la chica de las fotos que me iba,y así lo hize ,me abrió la puerta un orco,bajita gorda y fea,así que me fuí, y empezó a insultarme junto a otra que también salió al escuchar las voces de la otra...y otro orco así que ya sabéis fotos falsas
Tienes el enlace de la chica para evitar ir

Tienes el enlace de la chica para evitar ir

Pone Granada pero es aquí en Córdoba, he visto después que tienen por lo menos 5 o 6 anuncios diferentes, no creo que trabajen allí más de tres chicas ,y fotos falsisimas,eso sí sí te pone calle Vázquez Aroca 5 son éstas tiparracas.....

La verdad que se está yendo a la decadencia, si no está ya. Córdoba me refiero en cuento a lumis. Precio incrementándose, servicios e implicación pésimas. Fotos falsas no lo siguiente (y que ya ni se molestan en poner alguna parecidas a ellas mismas, no sé qué tan mala imagen tienen de las propias...) sinceramente me da rabia, porque antes ibas con tus 40-50€ y te daban hasta de comer 😂 (ironía, por si algún iluminado...) y sin duda era una de las cosas que me gustaban de Córdoba, que venían chicas encantadoras, serviciales y que te daban ese "engaño" que te enganchaban a una. Ahora es engañarte para sacarte pasta y estafar... Como la misma crisis de una sociedad, puer afectar a todos los sectores (incluido los suburbios)

La verdad que se está yendo a la decadencia, si no está ya. Córdoba me refiero en cuento a lumis. Precio incrementándose, servicios e implicación pésimas. Fotos falsas no lo siguiente (y que ya ni se molestan en poner alguna parecidas a ellas mismas, no sé qué tan mala imagen tienen de las propias...) sinceramente me da rabia, porque antes ibas con tus 40-50€ y te daban hasta de comer 😂 (ironía, por si algún iluminado...) y sin duda era una de las cosas que me gustaban de Córdoba, que venían chicas encantadoras, serviciales y que te daban ese "engaño" que te enganchaban a una. Ahora es engañarte para sacarte pasta y estafar... Como la misma crisis de una sociedad, puer afectar a todos los sectores (incluido los suburbios)
Efectivamente, como dije hace poco el panorama es pésimo. Vale, siempre nos hemos quejado de lo mismo, pero es que ahora llevamos más razón que nunca... Gracias a que están los centros se puede follar en Córdoba, aunque sea a precios altos, si no es que directamente nos tendríamos que ir a Sevilla o Granada a buscar putas si no queremos que la "papito dame tu leche" de turno nos estafe. En el hilo de Angelina creo que lo dije, incluso la ciudad extremeña en la que yo vivía, muchísimo más pequeña que Córdoba, tenía proporcionalmente mejores putas... ¡Lamentable!

Hola
Dale las a los cuatro fartuscos que hablan mal de las chicas para tenerlas ellos disponibles.
Las buenas lo saben y cuando vienen aquí suben los precios.....me explico una puta en Guadalajara cobra 50/100 la misma, que sabe lo que hay aquí... Si es que viene, sube a 60/120 si no empieza con 70/120
Es lo que hay y hay que agradecerles a los listos que critican a las chicas y luego son los más cerdos.

Un saludo

Hola

Fotos falsas.
Un auténtico 0, tirar el dinero.
Nada recomendable . Mentirosa y se hace la remolona. Relojea y te corta la faena.
No hace su trabajo....
643082791 Recién llegada a españa y a córdoba 24h | destacamos

Luego subo alguna foto

Editado cobardemente:
Hola

Fotos falsas.
Un auténtico 0, tirar el dinero.
Nada recomendable . Mentirosa y se hace la remolona. Relojea y te corta la faena.
No hace su trabajo....

Luego subo alguna foto
Como es físicamente, curiosidad

Como es físicamente, curiosidad
Hola
La verdad es que es guapa, bajita y tiene su figura. Con aparatos.Por eso me quedé .
Algo rechoncha..... pechos pequeños y naturales, con asimetría mamaria.
No me dió impresión de una buena higiene, aún que no olía.

Pero creeme que son de las que se hacen las remolonas para que pase el tiempo rápido y te dejan a medias.
Ve y arriesga, lo mismo soy yo, pero no creo.

Hola
La verdad es que es guapa, bajita y tiene su figura. Con aparatos.Por eso me quedé .
Algo rechoncha..... pechos pequeños y naturales, con asimetría mamaria.
No me dió impresión de una buena higiene, aún que no olía.

Pero creeme que son de las que se hacen las remolonas para que pase el tiempo rápido y te dejan a medias.
Ve y arriesga, lo mismo soy yo, pero no creo.
No no, paso de gastar el dinero. Gracias. Ya voy a tiro fijo, aunque algún I+D me salió bien últimamente. Las muy jovencitas te pueden salir por cualquier lado, para bien o para mal.

Editado cobardemente:
Hola
Dale las a los cuatro fartuscos que hablan mal de las chicas para tenerlas ellos disponibles.
Las buenas lo saben y cuando vienen aquí suben los precios.....me explico una puta en Guadalajara cobra 50/100 la misma, que sabe lo que hay aquí... Si es que viene, sube a 60/120 si no empieza con 70/120
Es lo que hay y hay que agradecerles a los listos que critican a las chicas y luego son los más cerdos.

Un saludo
Lo primero serán el 20%
Lo segundo será el 10%
No te quito razón, solo comento que es n porcentaje bajo, tú ya por el anuncio sabes que es una "quieres gozar papito" saca cuartos. No es necesario que me lo esconda un tío las buenas, ellas mismas muestran lo que son en su 80% de los casos. Osea la mayor parte de las veces.
Que suban el precio o no es un poco irrelevante, porque puedes hacer que se bajen de la burra y que te cobren lo mismo que en Guadalajara. Lo que viene a ser la oferta/demanda. Si la puta que cobra 70/150 tiene poca ganancia, va a bajarse de la burra. Aun así, si vienen la mayoría pagando eso, se va a quedar en ese rango. Básicamente es la sociedad la que les da de comer. Por ende, es lo mismo que la economía y derivados hoy en día en España. Como no hagas tú Revolución y tal... Sin embargo estoy hablando de unas putas, la verdad tampoco hay que darle importancia. Se va a la de confianza y a esperar a que venga una novedad buena ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Buenas tardes. Tengo dos maduras para visitar, pero no veo comentarios....

Sabéis algo?

Buenas tardes. Tengo dos maduras para visitar, pero no veo comentarios....

Sabéis algo?
Compañero, respetando tus gustos y tal, pero no me extraña que no veas comentarios...🤣🤣🤣

Atrás
Arriba Pie