Albertcu
Asiduo
- Registro
- 26 May 2017
- Reacciones
- 578
Muy sencillo, reservas por whasap, con la antelación que te sea posible, al llegar escrines y esperas a que te den el ok para entrar.Vengo a ver si me ilumináis con el tema de las habitaciones por horas en Olivos Borrachos, nunca me he visto en necesidad de recurrir a ellas pero empiezo a planteármelo... El caso, yo pensaba que era un rollo hostal o algo así, pero recientemente he visto que es una vivienda donde alquilan las habitaciones...
¿Alguien que haya estado me explica como es la gestión? Alguien te recibe y te controla el tiempo, están en otra planta... Puede sonar a pregunta tonta pero mi única experiencia en habitaciones por horas ha sido en hoteles tipo los Luxtal
Patricia te abre, te da la llave y re indica.la room. Cuando trinas vuelves a mandarle whassap y esperas que te indique para bajar. Pagas al salir y listo!!!!
Son varias casas unidas por dentro, unas rooms estan mejor qie otras, pero por 15 la hora están bien. Tu agua, tus preservativos, baño dentro...falta algo de limpieza, pero pasan el aprobado.