Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Vengo a ver si me ilumináis con el tema de las habitaciones por horas en Olivos Borrachos, nunca me he visto en necesidad de recurrir a ellas pero empiezo a planteármelo... El caso, yo pensaba que era un rollo hostal o algo así, pero recientemente he visto que es una vivienda donde alquilan las habitaciones...

¿Alguien que haya estado me explica como es la gestión? Alguien te recibe y te controla el tiempo, están en otra planta... Puede sonar a pregunta tonta pero mi única experiencia en habitaciones por horas ha sido en hoteles tipo los Luxtal
Muy sencillo, reservas por whasap, con la antelación que te sea posible, al llegar escrines y esperas a que te den el ok para entrar.
Patricia te abre, te da la llave y re indica.la room. Cuando trinas vuelves a mandarle whassap y esperas que te indique para bajar. Pagas al salir y listo!!!!
Son varias casas unidas por dentro, unas rooms estan mejor qie otras, pero por 15 la hora están bien. Tu agua, tus preservativos, baño dentro...falta algo de limpieza, pero pasan el aprobado.

A mí personalmente, Patricia me cae de 10. El sitio esta apartado, en cierto sentido discreto a no ser que tú abuela Paca viva enfrente. Las habitaciones siempre las he visto limpias y preparadas,10. Eso sí, si te dice que esperes en la puerta, date un garbeo con quien vayas a la manzana. Es peor quedarse a pie de calle esperando, porque los vecinos sabrán que allí hay manteca, que lo saben pero bueno cada uno a lo suyo. Disimulas mucho más andando hasta la esquina y vuelta. Lo digo porque a veces puedes cruzarte con otra pareja que salga. Y cuando te avise Ok, ya sabes que entras directo por la puerta. Lo suyo es, vuelta a la manzana. Se entra por la puerta de una cochera que siempre está abierta, cuando te dé el Ok Patricia.

Editado cobardemente:
Muy sencillo, reservas por whasap, con la antelación que te sea posible, al llegar escrines y esperas a que te den el ok para entrar.
Patricia te abre, te da la llave y re indica.la room. Cuando trinas vuelves a mandarle whassap y esperas que te indique para bajar. Pagas al salir y listo!!!!
Son varias casas unidas por dentro, unas rooms estan mejor qie otras, pero por 15 la hora están bien. Tu agua, tus preservativos, baño dentro...falta algo de limpieza, pero pasan el aprobado.

A mí personalmente, Patricia me cae de 10. El sitio esta apartado, en cierto sentido discreto a no ser que tú abuela Paca viva enfrente. Las habitaciones siempre las he visto limpias y preparadas,10. Eso sí, si te dice que esperes en la puerta, date un garbeo con quien vayas a la manzana. Es peor quedarse a pie de calle esperando, porque los vecinos sabrán que allí hay manteca, que lo saben pero bueno cada uno a lo suyo. Disimulas mucho más andando hasta la esquina y vuelta. Lo digo porque a veces puedes cruzarte con otra pareja que salga. Y cuando te avise Ok, ya sabes que entras directo por la puerta. Lo suyo es, vuelta a la manzana. Se entra por la puerta de una cochera que siempre está abierta, cuando te dé el Ok Patricia.

Muchísimas gracias!

Alguna referencia??
Será alguna instagramer.

Alguna referencia??
De la del 633 da coincidencia con este hilo de fotos falsas de mayo de este año. Aunque las fotos ya no son las mismas y no dan ningún resultado por Google Lens. Todos los anuncios son bastante parecidos y de nombre Brenda sigue coincidiendo.
Esta ahora se anuncia con el 633247543, y ha pasado de brasileña a paraguaya.

De la del 613 una de sus fotos sale de una cuenta de instagram de una tiktoker

1758983193806.webp

Buenas mis niños grandes, alguien a catado a esta?
Ha vuelto. Está de nuevo en Córdoba. Creo que tiene un hilo como Madura Cordobesa 643247995. Lo que me extraña es que se anuncia 37 y el hilo hablaba de más de 45. 🤔🤔🤔🤔

Editado cobardemente:
Ha vuelto. Está de nuevo en Córdoba. Creo que tiene un hilo como Madura Cordobesa 643247995. Lo que me extraña es que se anuncia 37 y el hilo hablaba de más de 45. 🤔🤔🤔🤔
Que se quiten entre 5 y 10 años es el modus operandi normal. A mí esta tía me gusta, pero no se habla muy bien de ella en ese hilo...

Issa, colombiana de 25, tfno. 612258768, da coincidencias con el 603149285 y el 603348654, con este último hay referencias pésimas en otro foro.

Leti, venezolana de 19, tfno. 641558466

Fotos robadas de una tal Mayroska Alejandra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Madremia como esta el patio, entre las que se quitan 10 años, fotos falsas y servicios ofrecidos que luego nada de nada, pinta la cosa muy mal.
Solo quedan los centros, para mi solo uno de ellos, el otro no vuelvo ni loco y eventualmente alguna chica mas o menos decente, lo demas todo morralla aqui en Cordoba y ya no es cuestion de precios, da igual.
Hay que salir de aqui para estar agusto con una chica.

Alguien que la haya catado???
Como sean fotos reales y la implicacion medio qué… es una pasada

Esa recibe en Vázquez Aroca n 5,tienen varios anuncios, yo quedé con una chica en esa dirección, y no llegué ni a entrar,fotos falsisimas era un orco la chica,por lo qué me fui salió otra chica y empezaron a insultarme,esto más el enlace del anuncio de la chica lo puse en el foro general, por lo que no yo no me fío.....

Se anuncia en Sevilla con otro número de teléfono, la tía no tiene ni 18 ni 20 años, esa tiene 25 a 26 años. Se ve en la cara. Una tía q tenga 18 se nota a kilómetrosjajaja os la está dando pero bien dada en Sevilla es otro número y q casualidad el anuncio q lo ponen en el mismo día con la misma foto ya según veo que estás solo quieren dinero fácil sin darte un buen morreo , yo no gasto en una tía así esas fotos son antiguas , y se parecen mucho a otras fotos de otras tías digo por el fondo y to , me suena chino ya esto, y seguro ciudad jardín como no falsantes allí pa eso me voy a un club de alterne q las ves bien vistas aunq me salga más caro , no gastes y ve a MV TIO HAY ES CIERTO Q TRIUNFAS yo estado en máximas y porq leí a varios y por probar si aconsejo más ir allí que estar buscando tías q después no hacen lo q pides, una mamada se hace bien echa q eso son 10 20 minutos y un polvazo es una hora pero claro como son cupas pues te exigirían 200 euros a mas y q sea una tía así poquitas, a veces me dan entender q ellas les dan igual si disfrutas o no q solo quieren el dinero

Alguien la ha catado?

Editado cobardemente:
Muy buenas, soy nuevo en este mundillo y hace poco me encontré con el anuncio de esta joven paraguaya de 19 años:
Quisiera saber si alguno ha tenido alguna experiencia con ella y si no se trata de ninguna estafa. Muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie