Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

A ver, yo no sé qué edad tienes compañero, pero pese a que a ti te gustan las abuelas a la mayoría de la fauna que vamos de putas no, independientemente de la edad. Entonces no debe sorprenderte que no haya muchos comentarios sobre este tipo de mujeres...

Editado cobardemente:
A ver, yo no sé qué edad tienes compañero, pero pese a que a ti te gustan las abuelas a la mayoría de la fauna que vamos de putas no, independientemente de la edad. Entonces no debe sorprenderte que no haya muchos comentarios sobre este tipo de mujeres...
👍

Compañero, que cada uno se folle a la que le de la gana, y lo dice uno que le cuesta follar con las que tienen mas de 35
Eso está claro compañero, solo faltaba... Lo que quiero decir es que es normal que no haya muchos catadores de ancianas por aquí, y lo dice alguien que hasta los 52-53 puede llegar si la tía es guapa.😜

Eso está claro compañero, solo faltaba... Lo que quiero decir es que es normal que no haya muchos catadores de ancianas por aquí, y lo dice alguien que hasta los 52-53 puede llegar si la tía es guapa.😜
Y más @ajucles, y más.... 🤣
1000003245.webp

Editado cobardemente:
Vengo a ver si me ilumináis con el tema de las habitaciones por horas en Olivos Borrachos, nunca me he visto en necesidad de recurrir a ellas pero empiezo a planteármelo... El caso, yo pensaba que era un rollo hostal o algo así, pero recientemente he visto que es una vivienda donde alquilan las habitaciones...

¿Alguien que haya estado me explica como es la gestión? Alguien te recibe y te controla el tiempo, están en otra planta... Puede sonar a pregunta tonta pero mi única experiencia en habitaciones por horas ha sido en hoteles tipo los Luxtal

Hola caballeros , quería saber si alguien tiene alguna recomendación de alguna jaquetona o al menos una q se deje tocar y etc
Estilo heloisa, Melisa mancinni, Ane y eso

Atrás
Arriba Pie