Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

enga ya, bechino (vecino). :83

No le quito razón sobre lo sufrido en carnes propias, pero me reconocerá que lo suyo con Venus no tiene arreglo :lol:

¿Pero realmente está Venus baneada? No aparece la palabra "baneado" sobre su avatar... De todas formas si es así comparto tu opinión compañero, aunque me parecieron desafortunados su comentarios al gerente, más que desafortunados excesivamente reiterativos, el castigo me parece totalmente desproporcionado (aunque no sea yo el que debe juzgarlo)...:roll:

Y espero no ser tildado de sospechoso de connivencia con la susodicha, porque me parece que soy casi el único de este hilo que aún no ha estado con ella.

Habrá terminado ya el periodo de ban. De justicia es ser justo, no hace falta que se excuse por lo de "sospechoso".
 
No le quito razón sobre lo sufrido en carnes propias, pero me reconocerá que lo suyo con Venus no tiene arreglo :lol:
Es que ni lo pretendo, hoija, mis amigos los elijo yo, y esta individua, dista mucho de acercarse a lo que busco en mis amgos. :pringui
Reconocerá vd. igualmente, que se ha peleado hasta con el lucero del alba, y todos no creo yo que estemos equivocados :face:;):roll:

NO tenemos referencias de CASA ROSARIO y el nuevo de las Quemadas?
la Sala nueva, que segun la publi que me dejaron en el trabajo es un "hotel" ¿se sabe algo? el TRIPLE XXX


asiaaassssss
 
hay gente peor que venus y que para mi parecer si que habia que banear.
por cierto mirar lo que me pasó, en el scandalo el viernes de madrugada, es que me tocó allí la loteria y solo eché un boleto, está en expes claro.
 
hay gente peor que venus y que para mi parecer si que habia que banear.
por cierto mirar lo que me pasó, en el scandalo el viernes de madrugada, es que me tocó allí la loteria y solo eché un boleto, está en expes claro.
ya es suerte, ya, si me pasa a mi, le tengo que dejar para el desayuno de la morning, :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

suerte o know how, vamos
Edito, porque tampoco me puedo quejar, cierto es, seria injusto.
 
NO tenemos referencias de CASA ROSARIO y el nuevo de las Quemadas?
la Sala nueva, que segun la publi que me dejaron en el trabajo es un "hotel" ¿se sabe algo? el TRIPLE XXX

asiaaassssss

El 3X compañero es el antiguo Club Las Vegas de Alcolea que ha cambiado de dueños. Se inauguró el 8 de junio y aunque aún no he pasado a verlo, las espectativas eran buenas según fuentes cercanas.

Salu2.
 
El 3X compañero es el antiguo Club Las Vegas de Alcolea que ha cambiado de dueños. Se inauguró el 8 de junio y aunque aún no he pasado a verlo, las espectativas eran buenas según fuentes cercanas.

Salu2.

Espero que alguien nos relate de como está el lugar en cuestión, precios, ambiente, chicas, etc.

Han pasado muchos años desde que empecé a putear por allí en los noventa, cuando era una cutrería, pero era de lo poco que había.
 
SIGOAPRENDIENDO rebuznó:
Espero que alguien nos relate de como está el lugar en cuestión, precios, ambiente, chicas, etc.
hoy voy "pa llá" si sois buenos, ya os contaré.

por lo visto llevo razón, por lo menos hay alguien al que sigo jodiendo.( lo digo por el tags ), joder jodo a muchas.
 
hoy voy "pa llá" si sois buenos, ya os contaré.

por lo visto llevo razón, por lo menos hay alguien al que sigo jodiendo.( lo digo por el tags ), joder jodo a muchas.

Pues sería bueno que nos dijeras como está para pasarse allí o tirarle para el Scandalo.

Por cierto, el otro día estuve con Carolina y fue espectacular. En los años (y son muchísimos) que llevo como putero, jamás, y digo bien, jamás me han hecho un francés como el del otro día de Carolina.
¡¡¡¡ Qué pasote de implicación y ganas a manubrio tiene esa mujer!!!!

De cuerpo, para mi gusto, está regular, un poco rellenita, cara muy normalita, pero de implicación y de mamada, no tengo palabras para describirla: espectacular.
Me refiero a esta...
CAROLINA CORDOBESA JOVENCITA 23 AÑITOS,DISFRUTO CUANDO TERMINAS DENTRO DE MI BOQUITA Y JUGAR CON TU LECHE HASTA TRAGARLA ENTERA - Córdoba

Por, cierto, ya ha vuelto a casa de Laura la putita Canaria. Por Dios que teen más buena. Está como pocas. Que cuerpecito, que vocecita, que forma de gemir cuando estás "manos a la obra", Otra lumi muy recomendable.
 
De 21 a 25

saludos puteros a todos compañeros, ojo con esta chica, que la diferencia de 21 a 25, se nota un huevo, yo puestos a mentir, miente pero no tanto, jejeje..

anuncio con 21 años, que llamo mi antencion, con fecha de junio...

super novedad en cordoba . española 21 años . poco dias por cordoba ! ven a conocerme . - Córdoba


sola en mi apartamento .., vienes ? 21 española . - Córdoba

Y este otro anuncio con las mismas fotos un mes antes.... y con 25 años...

678--380-146--rocio / me encanta el sexo y a ti ? - Córdoba

Bog, te recomiendo hacerle una nueva visita a Carolina y hacer una excursión al baño colega, ese espejo da mucho juego....:115 yo tambien me quede perplejo.
 
SIGOAPRENDIENDO rebuznó:
Espero que alguien nos relate de como está el lugar en cuestión, precios, ambiente, chicas, etc.

Han pasado muchos años desde que empecé a putear por allí en los noventa, cuando era una cutrería, pero era de lo poco que había.
Pues a la nueva sala 3x yo no he ido aun. He oido rumores de que es de los mismo dueños del Pk2, pero imagino que solo serán rumores.
La ultima vez que fui es cuando era la mítica Las Vegas, y la verdad es que era un poco antro, y ni una chica española.
 
D. VITO CORLEONE rebuznó:
Pues a la nueva sala 3x yo no he ido aun. He oido rumores de que es de los mismo dueños del Pk2, pero imagino que solo serán rumores.
La ultima vez que fui es cuando era la mítica Las Vegas, y la verdad es que era un poco antro, y ni una chica española.
Amigo mío, hoy en día el que no haya ni una chica española en los clubes es la norma, no la excepción... Efectivamente es el antiguo Las Vegas de Alcolea. Yo tenía 3 invitaciones de copas para el día de la inauguración (8 de junio), pero finalmente no fui porque los amiguetes con los que iba a ir me dejaron tirado.:mad::mad:
 
cuidadin compañeros

Ojo con esta tia que es la multiskill mas famosa de cordoba, que casi caigo pero es la famosa sol.. cristina, sonia, casualidad que use estos nombres de grandes lumis, pronto se llamara tambien natali, joder con la tia esta

EL CALOR DE MI PECHO, LA VIBRACION DE MI PUBIS TE HARà ENLOQUECER - Cordoba - Córdoba

❣❣❣MI TRATO ES ADORABLE❣❣❣PERFECTA ACOMPAÑANTE PARA MOMENTOS DE RELAX Y PLACER - Cordoba - Córdoba

Cambiando de tercio, alguien conoce o tiene alguna referencia de esta chica

Un caramelo para tu boca.vanesa - Ciudad Jardin - Córdoba

saludos puteros
 
Ojo con esta tia que es la multiskill mas famosa de cordoba, que casi caigo pero es la famosa sol.. cristina, sonia, casualidad que use estos nombres de grandes lumis, pronto se llamara tambien natali, joder con la tia esta

EL CALOR DE MI PECHO, LA VIBRACION DE MI PUBIS TE HARà ENLOQUECER - Cordoba - Córdoba

❣❣❣MI TRATO ES ADORABLE❣❣❣PERFECTA ACOMPAÑANTE PARA MOMENTOS DE RELAX Y PLACER - Cordoba - Córdoba

Cambiando de tercio, alguien conoce o tiene alguna referencia de esta chica

Un caramelo para tu boca.vanesa - Ciudad Jardin - Córdoba

saludos puteros

Gracias por la info compañero. En cuanto a la referencia que pides tienes una expe de esa chica en el hilo correspondiente

Experiencias - Vanesa

Se sabe algo nuevo del club 3X? Alguién ha pasado ya por allí para informar de chicas y precios?

Salu2.
 
fuí a la puerta del 3x, pero sorpresa uno de los porteros es mi vecino, así que "patras", o sea no tengo informacion ni la quiero, al scandalo de cabeza.
que por cierto esta vez me tocó la china, una tia que parecia un reloj, de diez en diez minutos me recordaba el tiempo que me quedaba. no pongo ni expe de ella.
 
Bueno ayer queria llamar a Venus que tengo una cita pendiente con ella pero no pude porque andaba justo de tiempo y cuando vaya con ella quiero estar relajado y con tiempo, bueno pues fua a ver a esta chica

SÀRA URUGUAYA 26 AÑOS CON UN CUERPO DE INFARTO MUY SEXY, MORBOSA Y SUPER VICIOSA ¡¡¡ATREVETE A CONOCERME !!!MASAJISTA PROFESIO - Córdoba

Digo que fotos reales la chica muy guapa, delgatita unos 90 de pecho osea fisicamente muy bien, la experencia fue buena, simpatica, me dio besos, una buena mamada durante bastente rato le tube que pedir sin goma como a mi me gusta porque directamente me la quiria poner y se implico bastante bien.

nota un bien alto en la impicación y notable en el fisico.

Esta chica la recomiendo.
 
que sepais que os observo

No creais que he desaparecido, aún estoy por aquí, lo que pasa es que diferentes asuntillos me tienen si comerme una rosca putera, de ahí que no tengais ni expes ni consultas mías. Todavía estaré fuera de cobertura al menos tres semanas, por lo que desgraciadamente no puedo aportar nada. pero en cuanto pueda,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

Y, eso os estoy observando, saludos puteros, y gracias de nuevo Gran palo largo
 
Califa78 rebuznó:
Gracias por la info compañero. En cuanto a la referencia que pides tienes una expe de esa chica en el hilo correspondiente

Experiencias - Vanesa

Se sabe algo nuevo del club 3X? Alguién ha pasado ya por allí para informar de chicas y precios?

Salu2.


Gracias x su respuesta compañero, me quede asombrado cuando navegando me encontre a una "nueva" nataly,

(=*_*=) NATALY , ESCLUSIVA SEÑORITA , NUEVA EN CÓRDOBA (=*_*=) - Cordoba - Córdoba

Evidentemente es la misma tia, aunque el telefono del contacto no arroja información, hay otras formas de detectar anuncios falsos, que mucha gente se da cuenta....

Aqui uno de Lucia, y de Sonia, la misma tia ....:pringui:pringui:pringui

*♥*♥*♥*DICEN QUE UNA BUENA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS - Cordoba - Córdoba

:。★*゚‘゚・☆.。.: *LUCIA *゚・☆.。.:…...6 89 _ 434 _378 - Cordoba - Córdoba

SObra decir que las fotos son falsas, que no es la natali original ni de coña, y que es la misma tia, le propondre algun nombre muy originales para el proximo anuncio, alguno que nunca haya escuchado... podria hacerse llamar martina valentino:137:137:137 o tal vez que diga que es Katia Paulova y que se ha cambiado de piso, total por mentir que no quede.
 
CORDOBE30 rebuznó:
Bueno ayer queria llamar a Venus que tengo una cita pendiente con ella pero no pude porque andaba justo de tiempo y cuando vaya con ella quiero estar relajado y con tiempo, bueno pues fua a ver a esta chica
SÀRA URUGUAYA 26 AÑOS CON UN CUERPO DE INFARTO MUY SEXY, MORBOSA Y SUPER VICIOSA ¡¡¡ATREVETE A CONOCERME !!!MASAJISTA PROFESIO - Córdoba
Digo que fotos reales la chica muy guapa, delgatita unos 90 de pecho osea fisicamente muy bien, la experencia fue buena, simpatica, me dio besos, una buena mamada durante bastente rato le tube que pedir sin goma como a mi me gusta porque directamente me la quiria poner y se implico bastante bien.
nota un bien alto en la impicación y notable en el fisico.
Esta chica la recomiendo.

es esta?

l-1255635053-01.jpg

SÀRA URUGUAYA 26 AÑOS CON UN CUERPO DE INFARTO MUY SEXY, MORBOSA Y SUPER VICIOSA ¡¡¡ATREVETE A CONOCERME !!!MASAJISTA PROFESIO - Córdoba


Saludos
 
puteros, al loro....

aunque llevo tiempo sin postear en el foro ni en las expes... si me gustaria compartir con vosotros un pequeño detallito bastante interesante...

como todo buen putero, apuesto por la discreccion y la busco en todos los sentidos a la hora de hacer mis escapadas...pues bien, la semana pasada quedo con una muñequita que folla bastante bien y saliendo de la habitacion, noto algo raro, miro arriba y me encuentro un pezado de camara de vigilancia mas grande y gorda que mi rabo que cubre el pasillo, las habitaciones y el cuarto de baño.....con lo cual, servidor no vuelve a aparecer por el piso en Vicente de los Rios nº4 , detras de la glorieta de las tres culturas.

Pd: a ver si vamos siendo algo mas discretos, coño, que me estoy cansando de las putas me pregunten si leo el foro y si les voy a poner una buena expe.... manda huevos a donde estamos llegando.
 
batallas rebuznó:
aunque llevo tiempo sin postear en el foro ni en las expes... si me gustaria compartir con vosotros un pequeño detallito bastante interesante...

como todo buen putero, apuesto por la discreccion y la busco en todos los sentidos a la hora de hacer mis escapadas...pues bien, la semana pasada quedo con una muñequita que folla bastante bien y saliendo de la habitacion, noto algo raro, miro arriba y me encuentro un pezado de camara de vigilancia mas grande y gorda que mi rabo que cubre el pasillo, las habitaciones y el cuarto de baño.....con lo cual, servidor no vuelve a aparecer por el piso en Vicente de los Rios nº4 , detras de la glorieta de las tres culturas.

Pd: a ver si vamos siendo algo mas discretos, coño, que me estoy cansando de las putas me pregunten si leo el foro y si les voy a poner una buena expe.... manda huevos a donde estamos llegando.
me parece que no hay puta ya que no lo sepa, lo del foro, manda huevos, siemrpe tan informaditas, todas me han comentado lo del foro.
Por cierto, el piso es un bajo y atiende una cordobesa, de nombre ainoa, con h o sin h, no macuerdo?
 
vayapoldios rebuznó:
me parece que no hay puta ya que no lo sepa, lo del foro, manda huevos, siemrpe tan informaditas, todas me han comentado lo del foro.
Por cierto, el piso es un bajo y atiende una cordobesa, de nombre ainoa, con h o sin h, no macuerdo?
Con H o sin H vale, si no, mire su anuncio :)

ainhoa,putita por vicio y pura vocacion te espera caliente y juguetona 674930442 cordoba AINOA - Córdoba

Ya en serio compañeros, el "identificarse" como foreros es negativo para el colectivo putero en general, aunque algún "listillo" pueda beneficiarse de algún rédito personal. Yo nunca hablo del foro, y debo decirles que muy pocas me han sacado el tema y cuando lo han hecho, he silbado...
 
batallas rebuznó:
Pd: a ver si vamos siendo algo mas discretos, coño, que me estoy cansando de las putas me pregunten si leo el foro y si les voy a poner una buena expe.... manda huevos a donde estamos llegando.

Ya veo que la discreccion brilla por su ausencia, ..... no? :53

No se que conversaciones manteneis con la meretrices, pero os puedo asegurar que a mi ni me relacionan con el foro, ni me hacen referencias a el. No entiendo ese afan de protagonismo, incluso algunos llegar a suplantar la identidad de algunos foreros famosos en busca de buenas expes o algun trato de favor. Si algo bueno nos ofrece el foro es precisamente el anonimato. :38.

Saludos. 8-)
 
ACERO07 rebuznó:
Ya veo que la discreccion brilla por su ausencia, ..... no? :53

No se que conversaciones manteneis con la meretrices, pero os puedo asegurar que a mi ni me relacionan con el foro, ni me hacen referencias a el. No entiendo ese afan de protagonismo, incluso algunos llegar a suplantar la identidad de algunos foreros famosos en busca de buenas expes o algun trato de favor. Si algo bueno nos ofrece el foro es precisamente el anonimato. :38.

Saludos. 8-)
Tiene usted toda la razón compañero, por algunas indagaciones mías me consta que quizás yo haya sido uno de los que ha visto su identidad suplantada en alguna ocasión (prefiero pensar que por algún lector sin escrúpulos y no por otro forero), cuestión que me ha traído algunos quebraderos de cabeza y la consiguiente pérdida de "reputación"...:mad::mad:

No voy a decir que ninguna puta conozca mi identidad forera, pero desde luego sí que las que la conocen se pueden contar con los dedos de una mano.
 
Este tema es algo lamentable y complicado. Algunos ya somos "perros viejos" en este mundillo, y la verdad, tengo hasta constancia de foreros que listan nombres de otros, como si ellos fueran influyentes entre los demas. En mi caso, he presenciado como alguna lumi me comentaba algún capítulo de extorsión en el que han salido mi nick y el de otros foreros, así como algunos datos identificativos de algunos (verificado por otras vias)

En estos temas hay que tener mucho cuidado, pues que involucren a terceros con tal de conseguir favores sexuales, es el non plus ultra de la mezquindad. En cualquier caso, el mundo es pequeño, y foreros así tienen las "patitas muy cortas", y por lo que a mi respecta, tengo a alguno acotado, y no soy de tomar represalias, pero si les quita legitimidad... Cada uno sabrá que hace, y lo que le pueda repercutir.

Creo que este tema es mejor cerrarlo, pues sino esto se va a convertir en "salvame"... pero tal y como suelen decir en el mundo del cine "prevenidos!" .. antes de la acción...

Un saludo
 
Arriba Pie