Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alabados sean Dios, Alba y elgranfrances!!!!!
No veo el dia en tenerla por aqui y catarla... ya solo falta que regresara "la gran cristina" (chica que tambien me quede con ganas de probarla).
Supongo que comenzara a anunciarse cuando este de nuevo por aqui, aun asi le pido nos avise en el momento en el que se entere que esta operativa de nuevo por el califato.

Muchas gracias y un saludo
Y ya, puestos a pedir y para que todo fuese perfecto compañero, que regresaran Mikaella, Merche y Ainoa (sin h)...:lol::lol: Es auténtica obsesión lo que tengo con Ainoa, en su día me quedé con las ganas de probarla y no veo el día en el que vuelva. Ahora creo que está por Sevilla.

UNA BELLA Y ARDIENTE RUBIA ESPAÑOLA AINOA, QUE DISFRUTA DE CADA RELACION CON ENTREGA Y PACION PARA EN LOQUECERTE- Córdoba - Córdoba
 
Y ya, puestos a pedir y para que todo fuese perfecto compañero, que regresaran Mikaella, Merche y Ainoa (sin h)...:lol::lol: Es auténtica obsesión lo que tengo con Ainoa, en su día me quedé con las ganas de probarla y no veo el día en el que vuelva. Ahora creo que está por Sevilla.

UNA BELLA Y ARDIENTE RUBIA ESPAÑOLA AINOA, QUE DISFRUTA DE CADA RELACION CON ENTREGA Y PACION PARA EN LOQUECERTE- Córdoba - Córdoba


De esas 3, solo he estado con Merche. Y a mi parecer, junto a Eva, han sido las que mas me han gustado.
Con Mikaella estuve a punto de quedar, pero a ultima hora no lo hice. La llame por telefono y empezo a decirme que tenia la agenda muy apretada, que si no hacia frances hasta el final con todo el mundo... asi que le dije que mejor lo dejabamos para otro dia.
En cuanto a Ainoa, tiene muy buena pinta, pero no recuerdo ninguna expe suya. Si fuera tan amable de enviarme algun enlace. Viendo las fotos, parecen estar tomadas en orquideas, lo digo por el abanico. Corrijame si me equivoco.
 
saludos

JoanAntoniEstades rebuznó:
De esas 3, solo he estado con Merche. Y a mi parecer, junto a Eva, han sido las que mas me han gustado.
Con Mikaella estuve a punto de quedar, pero a ultima hora no lo hice. La llame por telefono y empezo a decirme que tenia la agenda muy apretada, que si no hacia frances hasta el final con todo el mundo... asi que le dije que mejor lo dejabamos para otro dia.
En cuanto a Ainoa, tiene muy buena pinta, pero no recuerdo ninguna expe suya. Si fuera tan amable de enviarme algun enlace. Viendo las fotos, parecen estar tomadas en orquideas, lo digo por el abanico. Corrijame si me equivoco.

Mikaela molaba x que es sumamente salvaje la tia, el detalle del frances hasta el final conmigo no hubo problemas, :115, supongo que lo hara asi la tia para evitar el contacto de la leche con el pelo, o peluca, le saldra mas caro el caldo que las albondigas, jejejeje.

Sobre el abanico famoso, yo he estado en orquideas unas 7 u 8 veces a lo largo del tiempo, y no recuedo una habitación pintada de verde, y el telefono de ese anuncio en concreto no es de orquideas, es de otro piso sin referencias, sobre la expe recuedo una de bog, muy sutil como siempre, que leyendo entre lineas, fue lo que me hizo ir corriendo a visitar a esta tia, supongo que estara en el trastero, hay que pedir autorización para entrar en ese, buscalo en las expes y si no lo encuentras pide a mala que autorize la entrada a ese hilo.

Otra que esta de retirada es Venus-Brisa, un amigo amante de los masajes de verdad, jejejeje, no como yo, estuvo con ella y me lo comento, asi que si alguien quiere probar a esa leyenda cordobesa que le quedan unos cuantos telediarios, que pase x caja y conosca a ese producto de la tierra.

Saludos puteros.
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
De esas 3, solo he estado con Merche. Y a mi parecer, junto a Eva, han sido las que mas me han gustado.
Con Mikaella estuve a punto de quedar, pero a ultima hora no lo hice. La llame por telefono y empezo a decirme que tenia la agenda muy apretada, que si no hacia frances hasta el final con todo el mundo... asi que le dije que mejor lo dejabamos para otro dia.
En cuanto a Ainoa, tiene muy buena pinta, pero no recuerdo ninguna expe suya. Si fuera tan amable de enviarme algun enlace. Viendo las fotos, parecen estar tomadas en orquideas, lo digo por el abanico. Corrijame si me equivoco.
Se equivoca caballero, aunque no sé seguro dónde estarán tomadas... Yo con Merche y Ainoa no he estado, con Mikaella sí. En cuanto a las expes de Ainoa aquí tiene una de BOG:

https://foropl.com/3686048-post142.html

Por cierto, ¿alguna referencia de esta Evita?:

...novedad.¡¡¡¡¡EVA rusita¡¡¡¡¡¡ de regreso - Córdoba
 
Karina paraguaya 674481661. IMPRESENTABLE.

INDEPENDIENTE,GUAPA, ENROLLADA TODO ESO LO TIENES CONMIGO 2O EURITOS - Córdoba KARINA SOY UNA CHICA MUY SENCILLA Y CARISMATICA GOZEMOS JUNTOS DEL PLACER ATREVETE A CONOCERME , OFRESCO SEXO ORAL Y VAGINAL 674481661


  • Zona: Córdoba
  • Fecha: Domingo 19 de Febrero de 2012, 11:57:10


  • IP: 212.225.* (?)




, INDEPENDIENTE,GUAPA, ENROLLADA TODO ESO LO TIENES CONMIGO 2O EURITOS - Córdoba

TRAVIESA JUGETONA ACTIVA Y SOBRE TODO MUY ENRROLLADA - Córdoba


Estaba hoy por la zona de Antonio Maura y me acordé de una experiencia del compañero Ramarna sobre esta chica. Decido llamarla y me explica los servicios. Le pregunto por los precios y cuando le pregunto por el servicio de 20 €, sorprendentemente, me cuelga. A continuación, la llamo 2 veces y nada. La llamo a los 10', a los 20' y a los 30' y nada.

Me parece impresentable esta chica que hace publicidad de un precio y después no quiere saber nada. Nadie le obliga a poner esos precios.

Bueno yo no la llamo más.

Saludos.
 
ajucles rebuznó:
Se equivoca caballero, aunque no sé seguro dónde estarán tomadas... En cuanto a las expes de Ainoa aquí tiene una de BOG:

https://foropl.com/3686048-post142.html
Esta ainoa, no tiene nada que ver con la que recibia detras de la estacion o es la que recibia en Virgen de los dolores?, porque la de la estación, vaya pufo, ademas, no es la de las fotos-:face:
 
Esta ainoa, no tiene nada que ver con la que recibia detras de la estacion o es la que recibia en Virgen de los dolores?, porque la de la estación, vaya pufo, ademas, no es la de las fotos-:face:
No, la de la estación es Ainhoa, con h:

ainhoa,putita por vicio y pura vocacion te espera caliente y juguetona 617 617 710 - cordoba AINOA CORDOBESa - ZONA VIAL - Córdoba


Esta chica paso un tiempo en el piso de Maria del Vial, las ultimas fotos son buenas, el tato en el brazo izquierdo la delata,

NOVEDAD, EVA, RUSITA, DE REGRESO - Córdoba

Me parece que tiene tarifas bastante accesibles, se ve una tia medianamente grande tipo sara.

Lastima que tengo a otra en la mira, jejejeje.

saludos puteros[/QUOTE]De las que a mí me gustan compañero...:137 Y cuente, cuente, ¿a quién tiene en el punto de mira? Saludos puteros.
 
alguien sabe algo de esta mujer quien la a catado si su implicacion es buena estoy dudando entre estas dos si alguien sabe algo me diga si no mañana cato a alguna de ellas lo hecho a suerte.

674458879 guapa autentica y muy sexy - Córdoba

se llama casandra y esta en la calle prevision 8 y su tarifa es 40 euros 30 minutos y 80 la hora.

CON MUCHAS GANAS DE SEXO A TU DISPOSISION JUGETONA Y TRAVIESA - - Córdoba
luego esta esta mujer que me da mucho morbo que es media hora 40 y la hora 80 la calle no me acuerdo tengo que llamarla de nuevo para saber bueno si alguien sabe algo me diga para asegurarme si no elijire a una mañana saludos!!
 
ewsonic rebuznó:
alguien sabe algo de esta mujer quien la a catado si su implicacion es buena estoy dudando entre estas dos si alguien sabe algo me diga si no mañana cato a alguna de ellas lo hecho a suerte.

674458879 guapa autentica y muy sexy - Córdoba

se llama casandra y esta en la calle prevision 8 y su tarifa es 40 euros 30 minutos y 80 la hora.

CON MUCHAS GANAS DE SEXO A TU DISPOSISION JUGETONA Y TRAVIESA - - Córdoba
luego esta esta mujer que me da mucho morbo que es media hora 40 y la hora 80 la calle no me acuerdo tengo que llamarla de nuevo para saber bueno si alguien sabe algo me diga para asegurarme si no elijire a una mañana saludos!!

Hola la de la calle prevision 8,no es ella casi seguro.Yo salí por piernas de esa direccion.
La que tiene muchas ganas,algo mas arriba comentan que si te lo haces con una muerta disfrutas más.Lo barato sale...rana en esto.gastate poco mas y saldras sastisfecho.
 
elgranfrances rebuznó:
Sobre el abanico famoso, yo he estado en orquideas unas 7 u 8 veces a lo largo del tiempo, y no recuedo una habitación pintada de verde, y el telefono de ese anuncio en concreto no es de orquideas, es de otro piso sin referencias.

Otra que esta de retirada es Venus-Brisa, un amigo amante de los masajes de verdad, jejejeje, no como yo, estuvo con ella y me lo comento, asi que si alguien quiere probar a esa leyenda cordobesa que le quedan unos cuantos telediarios, que pase x caja y conosca a ese producto de la tierra.

Saludos puteros.

Yo tampoco recuerdo ninguna habitacion pintada de verde, pero abanico si que habia si mal no recuerdo. Eso ha sido lo que me ha hecho pensar que pudiera ser orquideas.

Respecto a Venus, me parece a mi que como no baje los precios antes de su "retirada", me quedare sin catarla. La crisis esta durando mas de lo que esperabamos, ademas estoy ahorrando para cuando vuelva Alba :1:1:1


ajucles rebuznó:
Se equivoca caballero, aunque no sé seguro dónde estarán tomadas... Yo con Merche y Ainoa no he estado, con Mikaella sí. En cuanto a las expes de Ainoa aquí tiene una de BOG:

https://foropl.com/3686048-post142.html

Vamos a ver si me entero, por un lado tenemos a
Ainhoa (con h) ainhoa,putita por vicio y pura vocacion te espera caliente y juguetona 617 617 710 - cordoba AINOA CORDOBESa - ZONA VIAL - Córdoba
y por otro a
Ainoa (sin h) UNA BELLA Y ARDIENTE RUBIA ESPAÑOLA AINOA, QUE DISFRUTA DE CADA RELACION CON ENTREGA Y PACION PARA EN LOQUECERTE- Córdoba - Córdoba
En la expe de bog, me aparece una 3ª Ainoa, o quizas sea la misma, aunque con distinto telefono y muy cambiada ///// AINOA///// 23 AÑOS CON GANAS DE PASARLO BIEN - CENTRO - Córdoba
Si pudiera aclarar mi duda...


ewsonic rebuznó:
alguien sabe algo de esta mujer quien la a catado si su implicacion es buena estoy dudando entre estas dos si alguien sabe algo me diga si no mañana cato a alguna de ellas lo hecho a suerte.

674458879 guapa autentica y muy sexy - Córdoba

se llama casandra y esta en la calle prevision 8 y su tarifa es 40 euros 30 minutos y 80 la hora.

CON MUCHAS GANAS DE SEXO A TU DISPOSISION JUGETONA Y TRAVIESA - - Córdoba
luego esta esta mujer que me da mucho morbo que es media hora 40 y la hora 80 la calle no me acuerdo tengo que llamarla de nuevo para saber bueno si alguien sabe algo me diga para asegurarme si no elijire a una mañana saludos!!

A mi personalmente no me convencen ninguna de las dos chicas, y hablo sin haber estado con ellas, solamente he leido sus anuncios. Le aconsejo ir a lo seguro, en experiencias tiene muchas recomendables. Pero si aun asi quiere arriesgarse con una I+D, le aplaudo su valor desde aqui :121:121
 
ok

Yo tampoco recuerdo ninguna habitacion pintada de verde, pero abanico si que habia si mal no recuerdo. Eso ha sido lo que me ha hecho pensar que pudiera ser orquideas.

Respecto a Venus, me parece a mi que como no baje los precios antes de su "retirada", me quedare sin catarla. La crisis esta durando mas de lo que esperabamos, ademas estoy ahorrando para cuando vuelva Alba :1:1:1




Vamos a ver si me entero, por un lado tenemos a
Ainhoa (con h) ainhoa,putita por vicio y pura vocacion te espera caliente y juguetona 617 617 710 - cordoba AINOA CORDOBESa - ZONA VIAL - Córdoba
y por otro a
Ainoa (sin h) UNA BELLA Y ARDIENTE RUBIA ESPAÑOLA AINOA, QUE DISFRUTA DE CADA RELACION CON ENTREGA Y PACION PARA EN LOQUECERTE- Córdoba - Córdoba
En la expe de bog, me aparece una 3ª Ainoa, o quizas sea la misma, aunque con distinto telefono y muy cambiada ///// AINOA///// 23 AÑOS CON GANAS DE PASARLO BIEN - CENTRO - Córdoba
Si pudiera aclarar mi duda...




A mi personalmente no me convencen ninguna de las dos chicas, y hablo sin haber estado con ellas, solamente he leido sus anuncios. Le aconsejo ir a lo seguro, en experiencias tiene muchas recomendables. Pero si aun asi quiere arriesgarse con una I+D, le aplaudo su valor desde aqui :121:121


Sobre Venus dudo muchisimo que baje sus precios si le a funcionado el tema con esas tarifas desde hace años, porque bajarlas ahora?

El tema de las ainoas es x lo menos curioso, y aprovecho este momento para quitarme el sombrero ante usted que es un detalle que no cualquiera se para a investigarlo, salio la primera ainoa sin h, la de la expe de bog, recibia en el piso de Marcelita, una argentina con mucha guasa, x la zona del cristo de los faroles, ese piso ya no existe y es ese telefono el de ese piso de marcelita, que de vez en cuando reaparece con una jaca, en fin luego aparecio ainoha con h, una tambien cordobesa entrada en carnes que a puteado x media cordoba, recuerdo una mala expe de esa tia, volvio 1 mesesillo ainoa sin h es la rubia y las fotos son buenas, el tema del anuncio de la expe con las fotos diferentes es x que esas fotos son falsas, dependiendo donde trabajen usan unas fotos u otras.

coincido nuevamente con usted y los consejos al compañero riojano, que x 50 leuros o 60 se pueden sacar buenos polvos.

saludos puteros.
 
Ya le ha aclarado la duda el compañero elgranfrances, no puedo añadir mucho más... Por lo que yo tenía entendido las fotos buenas son en las que sale rubia pero las dos Ainoas (sin h) son la misma chica. La otra, Ainhoa, parece ser que no merece la pena.

Por cierto, aprovecho para decir que hoy he hecho una I+D para aliviar el estrés y resulta que he conocido un ángel... La rusa Eva por la que preguntaba más arriba ha resultado ser una diosa de las estepas, ¡la tía más guapa que me he follado en mi vida! ¿Como nos ha podido pasar inadvertida hasta ahora? Parece que ya estuvo en Córdoba antes. Cuando pueda cuelgo la expe...

.""un .cuerpo---perfecto--y -todo-natural_EVA-.¡¡¡¡ - Córdoba
 
gracias por el consejo de las dos tias por cierto os digo si sabeis alguna lumi que por 50 euros te haga mamada corrida en boca y bese y por su puesto se implique a parte de la mexicana os espero gracias.
 
saludos

gracias por el consejo de las dos tias por cierto os digo si sabeis alguna lumi que por 50 euros te haga mamada corrida en boca y bese y por su puesto se implique a parte de la mexicana os espero gracias.


Usted no pide nada compañero, jejejeje, y si de paso le consigue que le bajen la hipoteca, que la deuda externa disminuya, que el euribor baje, y los numeros del euromillon, que la crisis acabe, total x pedir que no quede... :137:137:137lease las expes y decida ustec... ya bastante facil se lo estamos poniendo, que ir de putas es ir de putas.

saludos puteros.
 
gracias por el consejo de las dos tias por cierto os digo si sabeis alguna lumi que por 50 euros te haga mamada corrida en boca y bese y por su puesto se implique a parte de la mexicana os espero gracias.


697743642 CON ANAL 50E UN BUEN REVOLCON¡¡¡¡ - Córdoba

UNA DIOSA TOTAL DEL SEXO!!! 671734657 - Córdoba

lorena... culito.. repingon.610""""021""""004"""" - cordoba - Córdoba

hay que leer mas, ....

por cierto, en su dia se me paso esto, alguna info?

paula y geovana duo hermanita viciosa 2 por 80 euro - centro - Córdoba

Saludos. 8-)
 
El enlace esta roto

Hola compañeros.
he estado ojeando MA y he visto esto....

THANIA.JOVENCITA MORBOSA..Y MUY SENSUAL EN LA CAMA... - Córdoba

Alguien la ha visitado, porque si las fotos son verdad tiene una pinta espectacular....


el enlace de ma esta roto, con el telefono encontre las fotos de esa chica, y la verdad tiene buena pinta, casa atrevida cual es?

les dejo un enlace que no esta roto.

THANIA CHICA JOVENCITA CON CUERPO DE ESCANDALO..QUE QUERRAS DISFRUTAR.. - Córdoba

saludos puteros
 
El tema de las ainoas es x lo menos curioso, y aprovecho este momento para quitarme el sombrero ante usted que es un detalle que no cualquiera se para a investigarlo, salio la primera ainoa sin h, la de la expe de bog, recibia en el piso de Marcelita, una argentina con mucha guasa, x la zona del cristo de los faroles, ese piso ya no existe y es ese telefono el de ese piso de marcelita, que de vez en cuando reaparece con una jaca, en fin luego aparecio ainoha con h, una tambien cordobesa entrada en carnes que a puteado x media cordoba, recuerdo una mala expe de esa tia, volvio 1 mesesillo ainoa sin h es la rubia y las fotos son buenas, el tema del anuncio de la expe con las fotos diferentes es x que esas fotos son falsas, dependiendo donde trabajen usan unas fotos u otras.

Ya le ha aclarado la duda el compañero elgranfrances, no puedo añadir mucho más... Por lo que yo tenía entendido las fotos buenas son en las que sale rubia pero las dos Ainoas (sin h) son la misma chica. La otra, Ainhoa, parece ser que no merece la pena.

Duda aclarada compañeros.


gracias por el consejo de las dos tias por cierto os digo si sabeis alguna lumi que por 50 euros te haga mamada corrida en boca y bese y por su puesto se implique a parte de la mexicana os espero gracias.

Por 50, no se, pero por 60 se me ocurren mas de una. Carolina, Loli, Sara, Rocio (la compañera de piso de Sara)...


La rusa de la que hablo yo más arriba cumple todos estos parámetros, por 50 € la media hora (al menos conmigo lo hizo)...;)

.""un .cuerpo---perfecto--y -todo-natural_EVA-.¡¡¡¡ - Córdoba

Pero frances completo por ese precio? Espero ansioso por ver la expe completa compañero :115:115
 
Cristina

Buenas a todos.
Ya veis recien inciado en esto y menos experiencia aún en el foro. Quien diria que mi primera experiencia putera iba a ser a los 40 y tantos. Pero en fin...de todo se cansa uno.

Como habreis deducido por mi nick, procuro ceñir mi actividad a estancias fuera de casa. La cuestión es que una herramienta como este foro me hubiera venido de perlas antes. Pero bueno, para que le sirva de algo a vosotros ahi va mi primer post.

Cristina 637926310
MIL ANUNCIOS.COM - Momentos de pasiÓn y maxima ternura.

Quedaros con este nombre y este telefono y ni se os ocurra hacer uso de sus servicios.

Experiencia hace unas 4 semanas. Le llamo y tras las consultas de rigor (tarifas y servicios) quedamos para que se pase por mi hotel: 120 euros + taxi, una hora.

La verdad es que cuando habrí la puerta me pense en decirle que se diera media vuelta, porque todo parecido con las fotos era casual. Un tapon que no debía de llegar al 1,45 de estaura. Y lo peor las manos, en las que me fijo mucho, con todas las uñas mordidas.

El segundo error fue pagarle por adelantado. Ya lo he aprendido, si me lo piden, puerta.

Me dice que se da una ducha y alla va. Comenzamos las cuestion y no se ni como me empalmé. Implicacion nula e imaginaros que estais en la cama con una azafata del un, dos, tres, que cada vez que le miras te devuelve una sonrisa de dependienta.

Follando todo eran problemas, supongo que metersela a semejante enana le dolerá....

Pero lo mejor fue cuando a los 50 minutos (incluida ducha de 10 minutos) me dice que el tiempo se ha acabado. La verdad es que llegado a ese momento tuve pocas ganas de discutir.

La guinda fue cuando antes de marcharse y tras haberle arreado 140 napos, me pide que le deje hacer una llamada a un taxi que está sin saldo en el movil!!

En fin, que os sirva de algo....
 
PALOMA ES LA FIRME CANDIDATA A SUSTITUIR A LA GRANDIOSA EVA LA RUMANA

Buenas compañeros.
Tengo duda entre estas dos chicas, ambas sevillanas y conocidas de sobra por aqui, cual me recomendais? Voy a preguntar por ellas tambien en el foro sevillano, a ver si las han catado...

CANSADO DE MIRAR?? HAS LA PAUSA AQUI Y NO TE ARREPENTIRAS... NATALIA SEVILLANA 692 555 756 cordoba - Córdoba

JOVEN VICIOSA Y MUY MORBOSA CON GANAS DE PASARLO BIEN,PALOMA SEVILLANA. - Córdoba
 
Arriba Pie