Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Benito Camelaa rebuznó:
Supongo le vendrá el tomate y hará parón fisiológico y luego vuelta otra vez a lo mismo

Esta "sra" no tiene ni edad para el tomate ni atractivo fisico para el pepino:137:93 :137
 
ajucles rebuznó:
¿De quién habláis? El enlace está roto...

Se trata de Vera compañero
l-1415222723-01.jpg
 
VERA

Dios ¡¡ que asco de ogro ¡¡ Supongo que habrá muchos puteros que no conozcan este foro y , claro,así caerán
 
TINERFEÑA

MANDAGUEVOS rebuznó:
T‎RAATO EXQ‍UISITO - Córdoba

Alguien conoce o ha estado con esta señorita??? merece la pena??

Si, es ella, canaria, fotos reales, reside en Colón, en el histórico piso de Casa Amanda. 50€/30 minutos, bajita, con gafas, pocas tetas, con mucha palabrería y muchas leyes, algo instintivo me dijo que no me iba a gustar, así que en el último segundo decidí salir :50.
 
GRACIAS

Toni Rodriguez rebuznó:
Ni se les ocurra compañeros... Creo recordar que ya hace tiempo leí en otro sitio, que era un cero a la izquierda...

La he llamado. Está en Colón,AFirmativo: mucha palabrería. Mi intuición también me dice que las palabritas se las lleva el viento. así que gracias, compañeros me acabo de ahorrar 60 euros ( ha subido la tarifa)
 
Aqui teneis una "Tai"
Se hace llamar Siree, aunque ha trabajado por La Curuña y Alava con el nombre de Cristina:roll::face::137


¿Alguna referencia sobre esta casa? Chicas, precios, ubicacion...


MANDAGUEVOS rebuznó:

¿Se trata de Simone de casa Laura? Es que no llegue a catarla y quizas lo haga ahora...


MANDAGUEVOS rebuznó:
DIRECCIÓN: AVDA LIBERTAD.

¿No sera el Happy? Si no lo es, ¿podria decirme a que altura se encuentra el lupanar y si tiene alguna compañera?


MANDAGUEVOS rebuznó:
FRANCÉS: Si, una dedicación encomiable pero sin GP

¿Lo hace hasta el final o donde te deja acabarlo?


P.D. Si no quiere contestarme por aqui a estos detalles, mandeme un mp.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos compañero.
 
SIMONE

Toni Rodriguez rebuznó:
o sigue recibiendo en casa Laura?

Es las chica de las fotos. A penas tendrá 23 años. Trabaja en Avda de la Libertad,6( Vial). Tiene una compañera morenaza que está de escándalo pero no se como se llama. No es el Happy End porque ese piso está en el numero 18, aunque es igual de lujoso y presentable. No insistí en la corrida en la boca tan solo se lo sugerí pero no puso demasiado inteerés en denegármelo. En fin compañeros, no soy su representante ni me llevo comisión pero os aseguro que no podeís morir sin probarla. Os lo dice alguien que ha saboreado a Merche, Paloma, Sara, Eva y todos los grandes valores

PD.Jamás me guardaré para mi ninguna experiencia que merezca la pena
 
MANDAGUEVOS rebuznó:
Es las chica de las fotos. A penas tendrá 23 años. Trabaja en Avda de la Libertad,6( Vial). Tiene una compañera morenaza que está de escándalo pero no se como se llama. No es el Happy End porque ese piso está en el numero 18, aunque es igual de lujoso y presentable. No insistí en la corrida en la boca tan solo se lo sugerí pero no puso demasiado inteerés en denegármelo. En fin compañeros, no soy su representante ni me llevo comisión pero os aseguro que no podeís morir sin probarla. Os lo dice alguien que ha saboreado a Merche, Paloma, Sara, Eva y todos los grandes valores

PD.Jamás me guardaré para mi ninguna experiencia que merezca la pena

Muchas gracias por la info compañero, añadida a la lista de futuribles:1


Toni Rodriguez rebuznó:
...llevo sin cambiar de chica cinco o seis meses, y la verdad es que ya apetece algo fresco...

Pues deskarinicese compañero, que hay mas valores seguros:lol:
 
saludos puteros...ainhoa con h y calle la golondrina...

No señores no es la mitica ainhoa con h cordobesa que esta buenisima a la que a los mas nuevos han escuchado hablar de ella y no han podido disfrutarla... falsa alarma... si la llego a encontrar de nuevo se los aviso despues de haberle dado unos cuantos lefasos...:lol:


Esta es otra ainhoa con h, con fots falsas...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-cordoba/ainhoa.htm

Asunsex.com.py - Tu mejor compañía

esta en maria malibrand...

Otro misterio...calle la golondrina...

Seguro que a todos les suena esta calle x la cantindad tan grandes de anuncios que hay de esta chica...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/hola-soy-nueva-en-cordoba-capital-68818626.htm

las fotos son buenas, increiblemente, al rostro descubierto :115, viene de granada

ALICIA 27 AÑOS FOTOS REALES CHICA EN GRANADA CAPITAL CALLE ISMAIL ZONA MUY TRANQUILA , SOY ESPAÑOLA vc - Granada

ha pasado x jaen y es de valencia...

FOTOS REALES CHICA VALENCIA CAPITAL 696 F 92 F64 96 española gggg A consultar

Hasta ahi todo bien, pues no ... masaje mediocre y frances con goma... :89

aqui una expe...:89

https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-23.html#post1052898193

eso si para los que se han puesto malos con las fotos de esta guarra
(Y quien no lo ha hecho:115:115:115)
pueden verla en pelotas x 30 euros :lol: si se deciden lleven billetes de 10 que le dan fobia a la chica los de 20:lol:
 
alicia

Je, la llamé.Me dijo que 20 el masaje y 20 mas la mamada.Me dijo que en calle golondrina, le pregunto que numero y me dice que vaya a la calle y luego la llamara. Como estaba cerca la llamé al momento y le dije que estaba en la calle golondrina. Me dice el número 2 y cuando llegue que la vuelva a llamar ¡ ajajja,,vete al carajo le dije,Coño que esto es pa echar un polvo no pa encontrar el Santo Grial¡¡. Me estuvo dando perdidas y molestándome tres horas la mu puta .Cuidado con esta que se las gasta mal
 
SARAH BRIGHTMAN

Mensaje para el Fan's nº 1 de la gordita (Sarah ......) libera espacio, pues llevo días intentando mandarte un Mensaje.
 
MANDAGUEVOS rebuznó:
Je, la llamé.Me dijo que 20 el masaje y 20 mas la mamada.Me dijo que en calle golondrina, le pregunto que numero y me dice que vaya a la calle y luego la llamara. Como estaba cerca la llamé al momento y le dije que estaba en la calle golondrina. Me dice el número 2 y cuando llegue que la vuelva a llamar ¡ ajajja,,vete al carajo le dije,Coño que esto es pa echar un polvo no pa encontrar el Santo Grial¡¡. Me estuvo dando perdidas y molestándome tres horas la mu puta .Cuidado con esta que se las gasta mal
Yo es que no entiendo como diciendo la tía que no hace penetración ni francés natural os planteáis si quiera ir a verla...:face: Es cierto que las tarifas son baratas, ¡pero no deja de ser pagar para que te hagan una paja compañero!:99 En este caso no es que haya que tener gran olfato para detectar el timo, es que ella ya te está diciendo que te va a timar. Otro tema es cuando por teléfono te dicen una cosa y después en directo es otra, como me pasó a mí con la última madrileña, ahí es donde hay que tener olfato...
 
Vamos a ver

Esta chica no te engaña. Cuando ha estado por JAEN la he llamado y le he preguntado por sus servicios. Solo masajes, así q no he ido a verla.
 
BOG rebuznó:

Fotos falsas
cedric-clara.erog.fr/article-28316860.html
Y si, hace tiempo se hablo de ella y de este anuncio con el mismo numero de telefono y me parece que el compañero Conium Maculatum (si mal no recuerdo) dejo una pregunta en el aire que nadie le pudo aclarar. ¿Podria tratarse de la enana de la calle Badalona?

BOG rebuznó:

Las fotos de este anuncio no puedo demostrar que sean falsas (aunque me jugaria un polvo a que si). Lo que si hay es mas anuncios con las mismas fotos por otras ciudades y con distinto numero...:lol:
En otros anuncios de la tal Nataly si he podido comprobar que usa fotos falsas...
Ahora soy yo el que hago la misma pregunta de mas arriba, ¿Podria ser tambien la enana de Badalona?

BOG rebuznó:
La verdad es que tienen muy buena pinta...

Normalmente la buena pinta de unas fotos suele ser directamente proporcional a la posibilidad de que estas sean falsas...
 
seguro es ella...

Compañero, la foto es robada, de eso seguro


SOL 20 AÑOS LATINA DE CUERPO ARDIENTE 30? CENTRICO | Loquo69.com

aqui una de tantas fulanas que ha cogido la foto para usarla de mundo anuncio ...

64415328_1.jpg


Aqui nuestra querida multiskill, -(Nataly, cristina, sonia, etc...) se tomo la molestia de recortar la foto para quitarle la cara y el mundo anuncio de la parte de abajo...

ahi lo tiene compañero...:1 aunque era mas facil coger el telefono y llamarla, jejeje. otro dia con tiempo busco post antiguos de esta seguidora del foro... que ya son años.

saludos puteros
 
elgranfrances rebuznó:
Compañero, la foto es robada, de eso seguro


SOL 20 AÑOS LATINA DE CUERPO ARDIENTE 30? CENTRICO | Loquo69.com

aqui una de tantas fulanas que ha cogido la foto para usarla de mundo anuncio ...

64415328_1.jpg


Aqui nuestra querida multiskill, -(Nataly, cristina, sonia, etc...) se tomo la molestia de recortar la foto para quitarle la cara y el mundo anuncio de la parte de abajo...

ahi lo tiene compañero...:1 aunque era mas facil coger el telefono y llamarla, jejeje. otro dia con tiempo busco post antiguos de esta seguidora del foro... que ya son años.

saludos puteros

La archifamosa multiskill, ES LA PUTA MAS FALSA QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA DE PUTERO.


LA TAMBIEN LLLAMADA PUTA DE LA CALLE BADALONA Nº 7

Que lo sepa todo el mundo.

COJONES!!!!

Llamemos a la cosa por su nombre

JODER!!!!

El día menos pensado voy a verla, quedo con ella en la calle, le hago una foto y le cada vez que ponga un anuncio falso pongo yo otro con su cara.

ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE SUS FALSEDADES Y SUS MENTIRAS..
 
BOG rebuznó:
La archifamosa multiskill, ES LA PUTA MAS FALSA QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA DE PUTERO.

LA TAMBIEN LLLAMADA PUTA DE LA CALLE BADALONA Nº 7

Que lo sepa todo el mundo.

COJONES!!!!

Llamemos a la cosa por su nombre

JODER!!!!

El día menos pensado voy a verla, quedo con ella en la calle, le hago una foto y le cada vez que ponga un anuncio falso pongo yo otro con su cara.

ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE SUS FALSEDADES Y SUS MENTIRAS..


Bog no se enfade tanto hombre, con no llamarla es suficiente, aunque de vez en cuando a mi tambien se me revuelven las tripas viendo sus anuncios... aqui unos cuantos enlaces interesantes...

A ciencia cierta esta es la unica tanda de fotos real de la chica...

l-1185723658-01.jpg


--cuerpo---de-escandalo---latina-encantadora-independiente---sin---prisas - ciudad jardin - Córdoba

el anuncio tiene fecha de 2010 ¡¡¡

Aqui un anuncio de la fundacion de casa cristina, esta chica "trabajo" en orquideas, donde usurpo a Sonia y la llegue a ver en el happy de donde usurpo el nombre de la bien lograda lagrancristina.

****************** MUJERES CON CLASE ************************** - CARRETERA TRASSIERRA ( CERCA D - Córdoba

Curiosa compañia... alguien lo sabia?

Aqui unos cuantos trapos sucios...:lol:

Se acuerdan de la chica que daba sexo x un ordenador? pues tambien es amiga de esta chica...


Y aqui un tipico anuncio lleno de errores...

DE LA MAS ALTA CLASE CUERPO SOL ESCULTURAL, CARITA ENCANTADORA OJITOS DE ANGELITO DULCE COMO LA MIEL - Córdoba - Córdoba

En el anuncio se llama Sol y Sonia al mismo tiempo...sus anuncios estan plagados de palabras como "de la mas alta clase" y de ese estilo, resulta facil detectarla, muchas se delatan en pequeños de talles repetitivos en sus anuncios.
 
elgranfrances rebuznó:


Bog no se enfade tanto hombre, con no llamarla es suficiente, aunque de vez en cuando a mi tambien se me revuelven las tripas viendo sus anuncios... aqui unos cuantos enlaces interesantes...

A ciencia cierta esta es la unica tanda de fotos real de la chica...

l-1185723658-01.jpg


--cuerpo---de-escandalo---latina-encantadora-independiente---sin---prisas - ciudad jardin - Córdoba

el anuncio tiene fecha de 2010 ¡¡¡

Aqui un anuncio de la fundacion de casa cristina, esta chica "trabajo" en orquideas, donde usurpo a Sonia y la llegue a ver en el happy de donde usurpo el nombre de la bien lograda lagrancristina.

****************** MUJERES CON CLASE ************************** - CARRETERA TRASSIERRA ( CERCA D - Córdoba

Curiosa compañia... alguien lo sabia?

Aqui unos cuantos trapos sucios...:lol:

Se acuerdan de la chica que daba sexo x un ordenador? pues tambien es amiga de esta chica...


Y aqui un tipico anuncio lleno de errores...

DE LA MAS ALTA CLASE CUERPO SOL ESCULTURAL, CARITA ENCANTADORA OJITOS DE ANGELITO DULCE COMO LA MIEL - Córdoba - Córdoba

En el anuncio se llama Sol y Sonia al mismo tiempo...sus anuncios estan plagados de palabras como "de la mas alta clase" y de ese estilo, resulta facil detectarla, muchas se delatan en pequeños de talles repetitivos en sus anuncios.

Buen aporte frances sobre esta "profesional".


Como se que le gustan las Madrileñas, le acabo de buscar una ajucles
:lol: No se me enfade:lol:


Fijaros en estos 2 anuncios con muy buena pinta y aparentemente fotos buenas, rusas
Ha estado puteando por Jaen y Almeria, asi que ahora me pasare por alli a ver si nos pueden dar informacion sobre esta chica

Esta viene de tierras vascongadas, aunque anteriormente estuvo aqui, en Malaga y en Alicante. Usando el mismo nº de telefono aunque distintas fotos y nombre...
Por eso no me convence tanto como la anterior
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Como se que le gustan las Madrileñas, le acabo de buscar una ajucles
:lol: No se me enfade:lol:
:lol: No me enfado compañero. Lo cierto es que hace ya tiempo tuve dos expes buenísimas con madrileñas y sigo teniendo cierta debilidad por ellas, pero la que me recomienda como que no me la follo ni gratis...:137
 
Arriba Pie