Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

¿Novedad "éxotica" o "egipcia de Puerto Hurraco"?

Compañeros acabo de ver una novedad "éxotica" en milanuncios que se hace llamar yazmin (también se anuncia en mundosexanuncio)

www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-belleza-egipcia-te-conquistre-89700195.htm

A bote pronto parece buena novedad pero después de realizar una investigación por Google se pueden llegar a dos conclusiones:

1º Lo más seguro es que las fotos sean falsas.
2º Si esta tía es egipcia yo soy el obispo de Calahorra :53

Que por que digo esto, pues por que con el mismo número aparece un anuncio de una tal Claudia que no se parece en nada a las fotos de la tal yazmin :99

https://cordoba.skokka.com/chica-busca-chico/cariñosa-ardiente-603869005-hds439243957

http://www.milanuncios.com/contactos/603869005.htm

Aparte de esto me aparece con el mismo número otro anuncio de una tal María que ya ha sido eliminado.

Conclusión: Timo del "tocomocho".

Por otra parte aparece un anuncio de Alba en mundosexanuncio con las fotos del Happy y su número de teléfono de siempre del día 10 de abril, con lo que o su fichaje por Duende Centro se ha producido hace muy poco o esta chica se ha metido al pluriempleo y piensa trabajar en los dos sitios a la vez.

Saludos, seguiremos informando.
 
Habemus Papam rebuznó:
Compañeros acabo de ver una novedad "éxotica" en milanuncios que se hace llamar yazmin (también se anuncia en mundosexanuncio)

www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-belleza-egipcia-te-conquistre-89700195.htm

A bote pronto parece buena novedad pero después de realizar una investigación por Google se pueden llegar a dos conclusiones:

1º Lo más seguro es que las fotos sean falsas.
2º Si esta tía es egipcia yo soy el obispo de Calahorra :53

Que por que digo esto, pues por que con el mismo número aparece un anuncio de una tal Claudia que no se parece en nada a las fotos de la tal yazmin :99

Cordoba : cariñosa y ardiente 603869005

http://www.milanuncios.com/contactos/603869005.htm

Aparte de esto me aparece con el mismo número otro anuncio de una tal María que ya ha sido eliminado.

Conclusión: Timo del "tocomocho".

Por otra parte aparece un anuncio de Alba en mundosexanuncio con las fotos del Happy y su número de teléfono de siempre del día 10 de abril, con lo que o su fichaje por Duende Centro se ha producido hace muy poco o esta chica se ha metido al pluriempleo y piensa trabajar en los dos sitios a la vez.

Saludos, seguiremos informando.

Pues siento decirle que es una estafa. En una pone fotos de cara y en otras la oculta y se pone el pelo de diferente manera. Esa chica ya ha estado en Córdoba hace unos meses. No la he catado pero ese tlf lo he visto muchas veces.
 
oceanview rebuznó:
Pues siento decirle que es una estafa. En una pone fotos de cara y en otras la oculta y se pone el pelo de diferente manera. Esa chica ya ha estado en Córdoba hace unos meses. No la he catado pero ese tlf lo he visto muchas veces.

!Pues si eso es lo que he dicho en mi anterior masuno, que es una estafa!
 
Por cierto, alguien sabe algo de Bruna? Ha desaparecido como si nada...
 
Habemus Papam rebuznó:
!Pues si eso es lo que he dicho en mi anterior masuno, que es una estafa!

Hacer el egipcio o egipciada: Un egipcio es una persona que cobra soborno, comisión o dinero a cambio de un favor. Se refiere a los dibujos del Antiguo Egipto en los aparecen las personas de perfil con un brazo levantado hacia delante y otro abajo, hacia atrás, como si pidiese dinero a escondidas. Al hablar de los "egipcios" se suele utilizar la mímica poniendo la mano hacia atrás con la palma hacia arriba, como si se dispusiese uno a recibir en ella el dinero.
Ejemplos de egipciadas:

-En ese ayuntamiento hay mucho egipcio. Todo el mundo recibe comisiones por sus corruptelas.

-Esa zona no era edificable, pero se hizo una egipciada y ahí la tienes, llena de chalets.

-Y otro ejemplo es la chica a la que usted hace referencia.


Forges-Urbanismo3.jpg


لَيْلَة سَعِيدَة
Léase: laïla sa'ida
y quiere decir Buenas noches

C. maculatum
 
resan877 rebuznó:
Pues ahora que lo dices, recuerdo que la última vez que estuvo por Córdoba algún compañero comentó que le había contagiado alguna ETS, pero no recuerdo cual ni hasta que punto pudiera ser cierto. Pero ahora que tu comentas esto es para pensárselo.

Saludos.
Era falso compañero, igual que es falso ahora... Ese compañero que dijo eso era un troll que sólo quería perjudicar a Bruna (tal vez con objeto de beneficiar a otra), y fue baneado por Mala_Vida (anterior moderador). Tuvo una agria disputa conmigo, entre otros... Con este comentario el nuevo acaba de delatarse, no es más que otro clon del anterior supongo (de los muchos que ha tenido) y vuelve a la carga... Apuesto a que ahora me acusará de ser el "protector" de Bruna también.:137

En fin, espero que el nuevo moderador siga los pasos del anterior en este caso...
 
Si este tío tuviera alguna ETS iría a denunciar a la tía y cobrar la indemnización. Salió un tío que por pillar VIH una puta le tuvo que indemnizar con 40.000€ (poco dinero, pero bueno es). Y este con una "gonorrea" es muy falso, porque los síntomas no es ni mucho menos lo que ha dicho, y si lo tuviera no estaría tan tranquilo.
 
Bruna

ajucles rebuznó:
Era falso compañero, igual que es falso ahora... Ese compañero que dijo eso era un troll que sólo quería perjudicar a Bruna (tal vez con objeto de beneficiar a otra), y fue baneado por Mala_Vida (anterior moderador). Tuvo una agria disputa conmigo, entre otros... Con este comentario el nuevo acaba de delatarse, no es más que otro clon del anterior supongo (de los muchos que ha tenido) y vuelve a la carga... Apuesto a que ahora me acusará de ser el "protector" de Bruna también.:137

En fin, espero que el nuevo moderador siga los pasos del anterior en este caso...

Bueno, pues si esto es así pido al moderador que borre mi post anterior y las menciones.

Saludos.

me alegro por su petición, estos temas son muy delicados, más cuando hay intereses por medio
 
Si lo que quiere es "hundir" a alguna lumi, esta no es la mejor forma. Ahora para que entre la lumi al foro y lo denuncie por calumnias y por gilipollas.
 
Toni Rodriguez rebuznó:
¡Chicos, acabo de hacer otro I+D, y será por mi vuelta, pero sigo dando en la diana! Atentos que tenemos a un hembrón en la ciudad y ésta promete!

Se llama Katerine, y es rusa:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-en-cordoba-katerine-cuerpazo-90066016.htm

¡Las fotos son totalmente reales, aunque gana al natural, y es muy muy guapa! :D

Recibe en la Avd. de la Libertad, nº 16. Tarifas, 50€-20 minutos, 60€-30 minutos, 100€-1 hora.

En cuanto pueda pongo la experiencia...

Preguntar que tal esta chica.
El otro día estuve en Córdoba quede con ella por la mañana después de estar más de 15 min buscando aparcamiento que es misión imposible decidí llamarla y decirle que no, a lo que me contesto que había un parkin justo enfrente del piso y que ella me lo pagaba, deje el coche allí y al llegar al portal (antiguo happy end) la llamo no me contesta me deja en la puerta 10 min me llama me dice que esta ocupada y que espere 15 min no pude esperar más tenía que hacer varias cosas me sentó bastante mal perder casi una hora y irme de Córdoba igual que llegue
Realmente merece tanto la pena? Que tal la experiencia? Si es muy positiva volveré a llamarla la próxima vez sino paso de esta lumi
Un saludo
 
monsta cock rebuznó:
Preguntar que tal esta chica.
El otro día estuve en Córdoba quede con ella por la mañana después de estar más de 15 min buscando aparcamiento que es misión imposible decidí llamarla y decirle que no, a lo que me contesto que había un parkin justo enfrente del piso y que ella me lo pagaba, deje el coche allí y al llegar al portal (antiguo happy end) la llamo no me contesta me deja en la puerta 10 min me llama me dice que esta ocupada y que espere 15 min no pude esperar más tenía que hacer varias cosas me sentó bastante mal perder casi una hora y irme de Córdoba igual que llegue
Realmente merece tanto la pena? Que tal la experiencia? Si es muy positiva volveré a llamarla la próxima vez sino paso de esta lumi
Un saludo

La próxima vez pídele que te ingrese lo del Parking y acabas antes :137
En serio, no sé como todavía piensas en quedar con ella. El que paga manda, y aqui los puteros follamos cuando queremos, no cuando a la lumi le apetezca. De verdad, no hay lumis listas sin puteros tontos...
 
Toni Rodriguez rebuznó:
Compañero, ¡parece usted qué cuando habla sienta cátedra! :roll:

A mí también me hizo esperar, y yo de tonto tengo muy poco... Además lo que le ha pasado al compañero, nos ha pasado a todos, y a veces hemos vuelto a insistir, y nos hemos pegado una sesión de sexo inolvidable. 8-)

La chica merece la pena, incluso después de lo que le ha sucedido al compañero...

A mí me han hecho esperar también, otras lumis. Solución? Decirle que 5 minutos o te vas con otra, de ahí dos posibles respuestas de la lumi:
1) Venga, sube ya al ... (y dirección completa)
ó
2) Vale, chao.

He tenido las dos respuestas, y debido a la experiencia ya si una lumi me hace esperar pues lógico que vaya a por otra. Ninguna tia me va a tener detrás suya y menos si pago...
 
Toni Rodriguez rebuznó:
Me parece correcta su postura, pero nos meta a todos los que no actuamos como usted, en el saco de los "gilipollas". Creo que al menos merecemos ese respeto... :99

El que paga debe darse cuenta. A mí me ocurría eso cuando era un inexperto con las lumis, es decir, cuando iba por mi segunda o tercera...
Las lumis saben manejar a los tios y su dinero, por eso mientras haya tontos hay listas ( si usted se da por aludido, no tengo la culpa). Y eso que se supone que llevais mucho tiempo de lumineo...
 
Toni Rodriguez rebuznó:
No sabía que teníamos aquí a un catedrático en la materia... :137

Yo no me siento aludido por usted en nada compañero, pero cuando se habla con la boca abierta, se pueden cometer incorreciones como usted ha hecho y faltar al respeto...

Y déjeme que le diga que no debe suponer nada, en cuanto a mi experiencia. Ya le digo que yo que sí la tengo, y en muchas más ciudades de las que se puede imaginar. 8-)

Solo hay que tener dos dedos de frente y no pensar con la polla, no como otros hacen.
Si usted es un puterillo que lo toman por tonto y cree sabérselas todas, mal vamos...
Y no, no me quiero imaginar las ciudades en las que usted ha estado, porque ni me interesa ni voy a hacer una competición de putas. De todas formas, con lo ingenuo que usted es, habrá perdido tiempo y mucho dinero.

Ocean te estas jugando que me estrene contigo, si rompen el respeto joden el buen hilo que lideran. avisado queda
 
oceanview rebuznó:
Solo hay que tener dos dedos de frente y no pensar con la polla, no como otros hacen.
Si usted es un puterillo que lo toman por tonto y cree sabérselas todas, mal vamos...
Y no, no me quiero imaginar las ciudades en las que usted ha estado, porque ni me interesa ni voy a hacer una competición de putas. De todas formas, con lo ingenuo que usted es, habrá perdido tiempo y mucho dinero.
Me parece que la falta de respeto y las vaciladas aquí sobran Ocean... Toni es un forero reputado y con cierta experiencia, y alguna vez lo han dejado tirado, al igual que a mí que seguro tengo más experiencia que usted (lo que no quiere decir más años necesariamente). Y alguna vez pues hemos vuelto a insistir si creemos que el polvo puede merecer la pena, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...:1
 
No entiendo muy bien ese orgullo putero tan estúpido no es cuestión de esperar o no esperar a una lumi. Eso de creerse de que el putero, el que paga manda y eso de llevarse a lo personal y sentirse ofendido al ver que una lumi no esta cuándo y como el quiere es no entender nada de este mundillo.
Es cuestión de saber donde gastas tu dinero, elegir bien y pasar el mejor rato posible. Si eso te lo garantizas con una lumi que has podido contrastar bien porque ya la conoces o bien por haberte informado por los compañeros del foro, que más da llamarla otra vez. Ni a ella le importa que lo hagas ni a mi me importa que en días anteriores me hiciese perder algo el tiempo.
De verdad alucino con algunos comentarios que dejan entrever lo mal que se lo montan unos pocos aquí
 
no jodais

Señores, que pasa que la primavera os esta afectando.

hablen lo que quieran pero con RESPETO y si ven denuncias de ETS falsas, rápidamente comuníquenlo.
 
Haya paz hermanos

Por que no se dejan ya de tonterías y de discusiones absurdas y volvemos a lo que nos interesa y al buen rollo de antes.

No se trata de establecer ninguna absurda competición a ver quien "mea más largo", quien tiene más experiencia o más lumis se ha tirado, cada uno de nosotros tenemos nuestra personalidad y nuestras propias experiencias y vivencias personales, unos no insistirán si la lumi no les coge pronto el teléfono o ésta les deja colgados y otros seguirán insistiendo y por eso nadie es mejor que nadie, ni más listo ni menos listo, ni más ingenuo ni menos ingenuo, ni mejor ni peor putero, cada uno somos como somos y lo que tenemos que hacer es tenernos un mínimo de respeto mutuo entre nosotros.

Como dice el compañero, creo que la llegada de la primavera les ha alterado un poquillo la sangre, lo que tienen que hacer es llamar a su favorita o a una de las que le tengan muchas ganas y echar un buen polvazo a ver si se relajan un poco :1 :D
 
Estimados compañeros para esta semana tengo que ir por razones de trabajo a Cordoba, me gustaria echar un buen polvo, por favor os pediría que me aportaseis algún o agunos valores seguros para gastar mi dinero bien gastado. Os agradezco vuestro interés y quedo a la espera de vuestras respuestas por MP. Gracias y saludos.
 
el jeque rebuznó:
Señores, que pasa que la primavera os esta afectando.

hablen lo que quieran pero con RESPETO y si ven denuncias de ETS falsas, rápidamente comuníquenlo.
Eso trataba de decir señor moderador, lo de Comedor de Coños es a todas luces una denuncia falsa. ¡Y para colmo ahora intenta añadir a la lista de sospechosas a ... Muy rastrero desde luego...

amante rebuznó:
Estimados compañeros para esta semana tengo que ir por razones de trabajo a Cordoba, me gustaria echar un buen polvo, por favor os pediría que me aportaseis algún o agunos valores seguros para gastar mi dinero bien gastado. Os agradezco vuestro interés y quedo a la espera de vuestras respuestas por MP. Gracias y saludos.
Aquí tiene algunos valores seguros:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/me-encanta-besar-eva-80019130.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/cordobesa-jovencita-muy-guarrilla-24h-83850766.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/encantadora-cari-osa-morbosa-y-besucona-89654356.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/alba-cordobesa-muy-sexy-y-morbosa-90663917.htm
 
gonorrea

Las personas contraen gonorrea al tener relaciones sexuales con alguien que tenga esta enfermedad. "Relaciones sexuales" quiere decir relaciones sexuales anales, orales o vaginales. La gonorrea puede ser transmitida a través de los fluidos corporales así el hombre no eyacule. La gonorrea también puede transmitirse de una madre que no haya recibido tratamiento a su bebé durante el parto.

Al ser anal, vaginal u oral significará a pelo. Que yo sepa, ni .... lo hacen a pelo (salvo francés). Dudo que sea cierto, aunque si insiste... Y por qué no va directamente a la CNP a denunciar? En estos casos se sacan pasta por los daños en la salud.
 
Comedor de coños rebuznó:
....... bla bla bla

No me gusta estar en los sitios asi, por lo que pido publicamente al moderador que me de de baja de este foro...
¿Tú follaste sin condón con ellas? No, ¿verdad? Pues entonces no nos marees con historias para no dormir:99, en esto le doy la razón a Ocean...
 
Qué lumi se va a arriesgar a hacérselo sin condón a un tio que ni conoce? . En la calle puede darse el caso, pero en un piso se arriesga a una multa gorda
 
ajucles rebuznó:

Gracias por vuestras aportaciones las tendre en cuenta.
 
Arriba Pie