Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

elgranfrances rebuznó:
como que no van a ser amigas?
si han compartido la misma polla:137
No le falta razón compañero...:lol:

Habemus Papam rebuznó:
Hola compañeros, no me gusta dar malas noticias pero la señorita Sofía Caramelo ya no piensa visitarnos :cry:

En otro orden de cosas, tengan mucho cuidado con lo que ponen en el foro, últimamente me estoy dando cuenta de que todas y cuado digo todas me refiero a absolutamente todas leen este foro :shock: Saludos.
Claro compañero, es que PL es PL...:1 De todas formas no entiendo muy bien los motivos de su decisión.:shock:

Segurata del lupanar rebuznó:
Pues nada, invitar a esas señoras que no se animen a leer sólo, sino que se registren creando su propio usuario y escriban en el área de profesionales de Andalucía, donde pueden explicar sus servicios, precios, poner fotos, responder a dudas de los clientes o lo que les venga en gana. Y todo gratis.
Eso, no como en otros lares...;) Me sumo a su petición Segurata, esperemos que la consideren.
 
De todas formas no entiendo muy bien los motivos de su decisión.:shock:

Pues yo tampoco entiendo nada compañero :shock: Para eso mejor que no hubiese anunciado su venida, me fastidia mucho que me pongan la "miel en los labios" para luego retirármela :99 Le he mandado un par de mensajes a su correo privado para "pedir explicaciones" acerca de este cambio de decisión e intentar en lo posible que esta señorita reconsidere su postura, todavía no ha tenido a bien el contestarme, esta noche ha prometido contestar los "correos cordobeses" (le habrán escrito más paisanos) así que espero ansiosamente la noche para "salir de dudas", ya les mantendre informado. Saludos.
 
Eva sevillana

Cerrada cita con eva para el jueves por la mañana e optado por una hora 90 pavitos a lo que ella responde "me voy a esmerar contigo preparare algo especial ya que te vas a dejar la pasta" contando las horas ......,.
Tengo un buen presentimiento espero que este a la altura, ya os contare
Saludos
 
resan877 rebuznó:
También la he visto y tiene 2 experiencias en el hilo de Almería que la ponen bien.

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-20.html#post1053101040

Pero lo que me ha hecho desconfiar es que tiene otos anuncios con fotos visiblemente más rellenita y no se con cual de las 2 versiones te puedes encontrar. Os dejo el anuncio y las fotos en cuestión.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/hoteles-y-salidas-media-hora40e-90218921.htm




Esta tía es una maquina y esta buenorra, su culo es una pasad ay el francés lo hace muy bien, os la recomiendo.
 
!Pues vaya descubrimiento!

monsta cock rebuznó:
Cerrada cita con eva para el jueves por la mañana e optado por una hora 90 pavitos a lo que ella responde "me voy a esmerar contigo preparare algo especial ya que te vas a dejar la pasta" contando las horas ......,.
Tengo un buen presentimiento espero que este a la altura, ya os contare
Saludos

Compañero, nos acaba usted de "descubrir las Américas", por si no lo sabe medio foro de Córdoba ya ha estado con la señorita Eva Sevillana (yo repetiré esta tarde) ¿No ha visto mi experiencia con ella y alguna otra más en el foro?, en cuanto a lo de los 90 euros una hora, que yo sepa todos los puteros de Córdoba que hemos estado con esta señorita hemos tenido que pagar esa cantidad si hemos optado por ese tiempo, supongo que "ya que nos hemos dejado y nos vamos a dejar la pasta", ella, "se haya esmerado con nosotros y nos haya preparado algo especial"........ :1

Por último le rogaría compañero que evitase el masuneo compulsivo y nos envíe masunos originales con información nueva que no sepamos ya y no para repetir las cosas que ya sabemos cuarenta veces y contar tonterías que no nos interesan nada :53 Se lo digo sin acritud y sin ánimo de crear polémicas.
 
Habemus Papam rebuznó:
Compañero, nos acaba usted de "descubrir las Américas", por si no lo sabe medio foro de Córdoba ya ha estado con la señorita Eva Sevillana (yo repetiré esta tarde) ¿No ha visto mi experiencia con ella y alguna otra más en el foro?, en cuanto a lo de los 90 euros una hora, que yo sepa todos los puteros de Córdoba que hemos estado con esta señorita hemos tenido que pagar esa cantidad si hemos optado por ese tiempo, supongo que "ya que nos hemos dejado y nos vamos a dejar la pasta", ella, "se haya esmerado con nosotros y nos haya preparado algo especial"........ :1

Por último le rogaría compañero que evitase el masuneo compulsivo y nos envíe masunos originales con información nueva que no sepamos ya y no para repetir las cosas que ya sabemos cuarenta veces y contar tonterías que no nos interesan nada :53 Se lo digo sin acritud y sin ánimo de crear polémicas.

Aquí el único que dice tonterías , ve cosas que no son y que se ve que le gusta escribir más de la cuenta es a usted. Esto se lo digo sin acritud y sin ánimo de crear polémicas.
Si e escrito eso a sido gracias a lo que e leído aquí. No quedado con eva por probar e quedado por los buenos comentarios y experiencias de este foro creo que es una cosa bastante obvia
Le ruego que no me haga perder más el tiempo contestándole tonterías deje fluir el foro y que se hable de lo que aquí importa. Por favor no me moleste más a no ser que sea algo importante limitase a aportar comentarios productivos y olvide esta historia
Saludos
 
monsta cock rebuznó:
Aquí el único que dice tonterías , ve cosas que no son y que se ve que le gusta escribir más de la cuenta es a usted. Esto se lo digo sin acritud y sin ánimo de crear polémicas.
Si e escrito eso a sido gracias a lo que e leído aquí. No quedado con eva por probar e quedado por los buenos comentarios y experiencias de este foro creo que es una cosa bastante obvia
Le ruego que no me haga perder más el tiempo contestándole tonterías deje fluir el foro y que se hable de lo que aquí importa. Por favor no me moleste más a no ser que sea algo importante limitase a aportar comentarios productivos y olvide esta historia
Saludos

Bla, bla, bla, bla, bla, bla... le contesto por privado y por última vez.
 
¿Les interesa echar un polvo por solo 20 euros una hora?

Si alguien está interesado en echar un polvo por solo 20 euros la hora y no les importa que sea cerca de la Calle Torremolinos hagan los siguiente:

Dense un paseo por la Avenida de Cádiz a eso de las once de la noche y si ven a una rubia paseando sola les entrará pidiéndoles un cigarro (la tía no es un bellezón ni está muy buena, pero por ese precio, al 5 ó 6 si llega) y les ofrecerá sus servicios sexuales en su casa (vive sola) por solo 20 euros, yo le dije que si media hora y ella me dijo que si yo quería que una hora (la tía tenía pinta de estar más caliente que el rabo de un cazo) lo malo es que vive cerquita de la calle Torremolinos, cuando me dió ese dato me fuí por patas rápidamente pero les juro que si llego a tener coche me la traigo a mi piso para follármela toda la noche, seguro que por 50 euros hubiese aceptado.
 
TRIO DE CALIDAD

Hola compañeros ¡ tengo antojito de trio. ¿Conocéis dos Lummis de confianza que se lo monten bien y con real implicación?
 
Seguimos con polvos baratos

Si se quedan este fin de semana en Córdoba, les da un calentón, no disponen de mucho dinero para lumis y no les importa que la chica sea gordita, acabo de ver esta chica en milanuncios

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-cordoba/viernes-sabado-domingo.htm

Hecha la pertienente investigación por google he recabado los siguientes datos acerca de ella:

- Solo aparecen anuncios anteriores como lumi en Torremolinos donde atendía con el nombre de María (cerca de la estación de autobuses y en la Avda. de los Manantiales).
- 27-28 años - casada - de Toledo - 1,70 altura - 120 pechos - griego - francés completo - por lo visto se va de Córdoba después del domingo.
- No he encontrado ninguna experiencia que hable de ella.

Si algún valiente se atreve ruego ponga expe por si regresa y tenemos que alternar para no gastar tanto "valores seguros" con "valores baratos" :137
 
Hola, yo tambien soy nuevo!
Puteo mucho por cordoba y sevilla, espero contar mi experiencias y aportar todo lo que pueda!
 
hellyeah rebuznó:
Ye llevo algunas semanas mirando el foro de vez en cuando la info es oro saludos

(PD. Han visto este programa?, que casas como esas hay en cordoba?)

Ver online Conexión Samanta - Temporada 5, Capítulo 13 - Programa 54 online | VER PROGRAMAS

Bienvenido compañero, gracias por subir el programa, me ha parecido muy interesante, no lo había visto aunque si había visto otros programas sobre el mismo tema.

La verdad es que en Córdoba apenas hay casas como la que aparece en el programa, lo que si hay es muchísimos pisos de scorts independientes con una, dos o varias chicas donde solo están ellas y no hay madame, pisos con madame ahora mismo solo me vienen a la memoria el de Ronda de los Tejares, 2 y casa laura en la Avda. de la Libertad en el Vial Norte, puede ser que haya alguno más pero no los conozco por que yo suelo frecuentar pisos de independientes, de todas maneras no suelen ser tan grandes ni con tantas chicas como los que suele haber en Barcelona y otras grandes ciudades.

Yo una vez estuve en una casa muy conocida en Tarragona (aunque no tan moderna como la del programa) y había tantas tias (todas jovencitas y bastante buenorras) que al final por poco me hago un lío tremendo para elegir (al final estuve con una veinteañera paraguaya delgadita, tetona, morenita con gafas y me lo pase muy bien)
 
Habemus Papam rebuznó:
Bienvenido compañero, gracias por subir el programa, me ha parecido muy interesante, no lo había visto aunque si había visto otros programas sobre el mismo tema.

La verdad es que en Córdoba apenas hay casas como la que aparece en el programa, lo que si hay es muchísimos pisos de scorts independientes con una, dos o varias chicas donde solo están ellas y no hay madame, pisos con madame ahora mismo solo me vienen a la memoria el de Ronda de los Tejares, 2 y casa laura en la Avda. de la Libertad en el Vial Norte, puede ser que haya alguno más pero no los conozco por que yo suelo frecuentar pisos de independientes, de todas maneras no suelen ser tan grandes ni con tantas chicas como los que suele haber en Barcelona y otras grandes ciudades.

Yo una vez estuve en una casa muy conocida en Tarragona (aunque no tan moderna como la del programa) y había tantas tias (todas jovencitas y bastante buenorras) que al final por poco me hago un lío tremendo para elegir (al final estuve con una veinteañera paraguaya delgadita, tetona, morenita con gafas y me lo pase muy bien)
Se olvida usted del Chalet El Duende compañero, no tiene madame pero tiene monsieur...:lol:
 
Española/Mexicana

Toni Rodriguez rebuznó:
¿Alguien sabe algo de este anuncio?
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/super-608-caliente-001-griego-268-p-90979646.htm

He mirado por internet y he visto otras fotos, muy diferentes a las de esta pedazo de morenaza...

Como dicen en un post anterior, las fotos son falsas aquí tienes otro anuncio donde dice que es mexicana. Es de un piso de Madrid con reputación de tener orcos con fotos falsas.

Os dejo el anuncio y la foto.

Saludos.

610697346 - MEXICANA CULAZO PERFECTO CUERPO DE GIMNASIO FOTOS AUTENTICAS TETUAN (9757) - Mileroticos



 
CUIDADÍN CON ESTA (AHORA RUSA)

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rusa-mamadora-y-muy-folladora-20-euros-91814296.htm

Fue la peor experiencia que tuve. Ahora dice que es rusa, pero ha sido polaca, rumana y no se que mas. Cuando quise pagarle 20 euros por las molestias( ya que no quería tener nada con una mujer que olía mal y recibía en un piso con basura por todo el suelo) amenazó con publicar mi teléfono en no se que sitio donde podrían saber que era usuario de servicios sexuales.
 
MANDAGUEVOS rebuznó:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rusa-mamadora-y-muy-folladora-20-euros-91814296.htm

Fue la peor experiencia que tuve. Ahora dice que es rusa, pero ha sido polaca, rumana y no se que mas. Cuando quise pagarle 20 euros por las molestias( ya que no quería tener nada con una mujer que olía mal y recibía en un piso con basura por todo el suelo) amenazó con publicar mi teléfono en no se que sitio donde podrían saber que era usuario de servicios sexuales.

Gracias compañero, esta tía es sobradamente conocida por todos en Córdoba, por lo visto es la tía más sinverguenza y la mayor estafadora sexual de todo el mundo mundial. Espero que esto sirva de aviso a los más "novatos" para que no caigan en sus redes. Saludos.
 
MANDAGUEVOS rebuznó:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rusa-mamadora-y-muy-folladora-20-euros-91814296.htm

Fue la peor experiencia que tuve. Ahora dice que es rusa, pero ha sido polaca, rumana y no se que mas. Cuando quise pagarle 20 euros por las molestias( ya que no quería tener nada con una mujer que olía mal y recibía en un piso con basura por todo el suelo) amenazó con publicar mi teléfono en no se que sitio donde podrían saber que era usuario de servicios sexuales.

Joé,¿no se te ocurrió poner anuncios donde ella se anuncie contado la clase de tiparraca que está hecha?. o echar a los vecinos una notita,en el buzon con la clase de vecina que tenian.
Al menos se le hubiesen quitado las ganas de amenzar a nadie mas.
 
ajucles rebuznó:
Para mí el mejor fichaje del Imperio sería que Martina volviera a los ruedos Joan, aunque me da a mí que no caerá esa breva...:1

Pues para mí el mejor fichaje de todos compañero, sería el regreso a Córdoba y la vuelta a los ruedos de Karina de Santa Rosa (como la echo de menos :1), ella decía que para Abril o Mayo regresaba (ya estamos a 29 de abril y todavía no ha vuelto), después de mi última conversación con ella yo ya me estaba temiendo que no iba a volver, ojalá me equivoque...
 
ajucles rebuznó:
Para mí el mejor fichaje del Imperio sería que Martina volviera a los ruedos Joan, aunque me da a mí que no caerá esa breva...:1

Pues hace unos meses, un compañero de Sevilla y cliente fijo de esa casa, comento que posiblemente Martina volviera muy pronto. Aunque el comentario quedo ahi y no ha vuelto a hablar del tema...
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Hay que estar atento a las oportunidades que se presentan en el mercado y Martina por lo que se ve, ha hecho un buen fichaje :121

Imperio Del Sur: Nueva Masajista ...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nueva-masajista-en-imperio-del-sur-91934356.htm

Espero y deseo que les vaya muy bien a las dos, aunque estaré atento a la evoluión de tan curiosa simbiosis, pues dos reinas no pueden convivir en la misma colmena y creo que las dos tiene madera de Reina. A ver que pasa.


301_900.jpg

Saludos.
C. maculatum
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Pues hace unos meses, un compañero de Sevilla y cliente fijo de esa casa, comento que posiblemente Martina volviera muy pronto. Aunque el comentario quedo ahi y no ha vuelto a hablar del tema...
Por la información que yo tenía lo dudo bastante, al menos a corto plazo, aunque en este mundillo ya sabemos que casi todo es posible...:1

Novedades que me han llamado la atención:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/time-is-money-sabes-q-vale-tu-tiempo-91477472.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nuevo-co-o-en-tu-ciudad-victoria-rusa-91421601.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ana-jiennense-morenaza-super-sexy-92117297.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/paula-92113973.htm

De la última hay referencias:

https://foropl.com/andalucia/103207-experiencias-cordoba-20.html#post1053085074

Y viejas glorias que vuelven (Rocío paraguaya):

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/diosa-total-del-sexo-90058404.htm

¿Ésta no será la famosa Ana la canaria, no?:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ana-canaria-nueva-en-tu-ciudad-88896961.htm
 
Arriba Pie