Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

ajucles rebuznó:

Hola compañero, respecto a la última no se trata de la famosa Ana la canaria que suele venir a Córdoba de vez en cuando, la famosa es rubia y más madurita, esta es otra Ana y otra canaria, he intentado buscarla por internet pero no he podido encontrarla (de todas formas la famosa tiene un hilo en el "otro sitio" con su foto para que se haga usted una idea). Saludos.
 
MORENAZA LINDA. . . . . .

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/morenaza-linda-87280712.htm

ojito con esta chica!!! Brasileña fotos 100% reales de cara guapísima y el cuerpo que ya en las fotos es tremendo mejor en persona alta 1,75 aprox dice que tiene treinta años pero podía pasar por 25 perfectamente se cuida mucho lo se porque vamos al mismo gym y bueno el servicio inmejorable francés buenísimo sin tabúes en el sexo muy simpática sin mirar reloj puedes estar para 30 min y estar un rato más sin prisas.
Algo malo que tiene un par de móviles que no paran de sonar pero ella sabe como hacerte estar cómodo cuando la llamaron cogió el móvil sin descuidar ni un segundo el francés hablando con un cliente diciéndole que estaba ocupada mientras jugaba con mi polla eso me gusto bastante. Enfin... Un I+D en toda regla
lo último que comparte piso con su hermana que es más madurita cuando salgo de la habitación paso por la otra habitación y allí esta su hermana mi sorpresa también guapísima y madurita que si me dijo que tenía su hermana 40 puede pasar por 30 y también se dedica a lo mismo.
lo malo el sitio es una casa vieja de dos plantas bastante austera en todo: mobiliario aseos ....
Esta chica esta en Lucena en calle Viana N/46
si vais por Lucena es una brasileña 100% recomendable!
 
ajucles rebuznó:

Aunque no lo he comprobado, apostaria a que las fotos son falsas y que se trata del piso de Avda Libia...


ajucles rebuznó:

El telefono es el que usaba Monika cuando estaba en el Happy, asi que esta chica debe ser la sustiputa:lol: de Alba...


ajucles rebuznó:

Al ver las fotos y la expe...:115 ¡Me la pido!


ajucles rebuznó:

Otra que antes o despues no se resistira a mis encantos:1


ajucles rebuznó:

No lo creo, apuesto a que es sudamericana, como todas las chicas que entran en ese piso de C/ Reyes Catolicos...
 
Habemus Papam rebuznó:
Hola compañero, respecto a la última no se trata de la famosa Ana la canaria que suele venir a Córdoba de vez en cuando, la famosa es rubia y más madurita, esta es otra Ana y otra canaria, he intentado buscarla por internet pero no he podido encontrarla (de todas formas la famosa tiene un hilo en el "otro sitio" con su foto para que se haga usted una idea). Saludos.
Ya decía yo que era raro que nadie hubiese comentado nada por aquí...:lol:

JoanAntoniEstades rebuznó:
Aunque no lo he comprobado, apostaria a que las fotos son falsas y que se trata del piso de Avda Libia...
Es lo que pensé yo Joan, pocas supuestas rusas usan fotos reales últimamente (no sé por qué).:roll:

Toni Rodriguez rebuznó:
Chicos me estoy volviendo adicto a Sandra la Paragüaya... :2

Y es que han sido 5 las veces que he estado este mes con esta chica, que a mi juicio, tiene todos los ingredientes para convertirse en tu amante particular. Cada día descubro nuevas cosas con ella, y es que esta chica parece no tener no fondo...

¡No os la perdáis!
A mí me está pasando lo mismo con Eva Sevillana compañero, ya van 3 veces con ella...8-)
 
Karina de Santa Rosa (Telf 671298199)

Parece ser que esta chica va a estar por Córdoba este fin de semana o la próxima semana como muy tarde.

Saludos.
 
La mejor noticia que me podían dar

resan877 rebuznó:
Parece ser que esta chica va a estar por Córdoba este fin de semana o la próxima semana como muy tarde.

Saludos.

Muchísimas gracias por avisar compañero, !Que buenísima noticia! afortunadamente parece ser que me voy a equivocar con respecto a su regreso, junto al compañero Toni Rodríguez ya vamos a ser dos personas muy felices :D
 
Nos va a visitar la señorita Sofía Caramelo

Hola compañeros, me acabo de enterar de que la señorita Sofía Caramelo :lol: piensa hacer una visita a Sevilla y Córdoba la semana que viene :lol:

Parece ser que esta noche piensa dar más detalles del asunto, seguiremos informando
 
Habemus Papam rebuznó:
Hola compañeros, me acabo de enterar de que la señorita Sofía Caramelo :lol: piensa hacer una visita a Sevilla y Córdoba la semana que viene :lol:

Parece ser que esta noche piensa dar más detalles del asunto, seguiremos informando
¿Y esta vez está confirmado compañero?
 
:(

Vaya, que decepción, y mira que prometía.

Gracias por el aviso.
 
Vuelve Karina

Compañeros acabo de hablar por teléfono con Karina, la tenemos de nuevo en Córdoba para mañana (la he pillado preparando la maleta), mi segunda lumi favorita regresa :D según me ha contado lleva una semana en España, en concreto ahora mismo está en Soria y vendrá para quedarse una larga temporada, me ha dicho que primero piensa recibir en una habitación alquilada pero que empezará a buscar piso una vez se haya instalado.

Compañero Ajucles ahora ya estoy mucho más contento :D Como dice un refrán "un clavo quita a otro clavo" :1
 
Habemus Papam rebuznó:
Compañeros acabo de hablar por teléfono con Karina, la tenemos de nuevo en Córdoba para mañana (la he pillado preparando la maleta), mi segunda lumi favorita regresa :D según me ha contado lleva una semana en España, en concreto ahora mismo está en Soria y vendrá para quedarse una larga temporada, me ha dicho que primero piensa recibir en una habitación alquilada pero que empezará a buscar piso una vez se haya instalado.

Compañero Ajucles ahora ya estoy mucho más contento :D Como dice un refrán "un clavo quita a otro clavo" :1
Me alegro compañero, esto funciona así...:1 La verdad es que yo pasé un ratito muy bueno con Karina en su día, aunque prefería a Sara de Ollerías.:lol:
 
ajucles rebuznó:
Me alegro compañero, esto funciona así...:1 La verdad es que yo pasé un ratito muy bueno con Karina en su día, aunque prefería a Sara de Ollerías.:lol:

Perdonad mi despiste pero no tengo en mi cabeza la cara de Karina. Podeis poner algún enlace de ella para intentar recordarla. Respecto al enganche con las lumis a mi me ha pasado con Alba, Eva y Paloma.
La vedad es que no he encontrado ninguna que se implique tanto como estas tres.
 
ALBA Y SU CAMBIO DE PISO

Supongo que habrá tenido sus razones y el cambio habrá sido para bien (al menos para ella), pero el otro día la llamé y según me dijo la media hora anda por los 80 euros, por supuesto se los merece, pero creo que en los tiempos que corren es demasiado, al menos para mi.
 
JOSEMA20092009 rebuznó:
Supongo que habrá tenido sus razones y el cambio habrá sido para bien (al menos para ella), pero el otro día la llamé y según me dijo la media hora anda por los 80 euros, por supuesto se los merece, pero creo que en los tiempos que corren es demasiado, al menos para mi.

:shock::shock::shock::face::face::face::53:53:53
Se los podra merecer, pero por ese precio y a pesar de ser una de mis favoritas, a mi no me ven el pelo en esa casa...
Con el dinero de 2 visitas a Alba, tengo para hacerle 3 a Eva la rumana :121 y de paso me sobran 10€ para invertirlos en unos cuantos zumos de cebada :1
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
:shock::shock::shock::face::face::face::53:53:53
Se los podra merecer, pero por ese precio y a pesar de ser una de mis favoritas, a mi no me ven el pelo en esa casa...
Con el dinero de 2 visitas a Alba, tengo para hacerle 3 a Eva la rumana :121 y de paso me sobran 10€ para invertirlos en unos cuantos zumos de cebada :1
Opino lo mismo que usted compañero, y me atrevo a añadir a Eva Sevillana por el mismo precio y cambiar las cervecitas por algún otro tipo de "agua de fuego"...:1
 
VAYA CON LOS PRECIOS

Con esos precios es mejor que se la folle un pez, que la tiene fresquita.
 
rafalu rebuznó:

Aparte de oler a fotos falsas y de denunciarlo un compañero en este anuncio,
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nuevo-co-o-en-tu-ciudad-victoria-rusa-91940432.htm
no es la primera vez que cazan a la propietaria de este nº de telefono usando fotos falsas
Sexo de pego: A veces las rusas con sus fotos nos dan sorpresas, así nos demuestran que ellas también son traviesas


ajucles rebuznó:
Opino lo mismo que usted compañero, y me atrevo a añadir a Eva Sevillana por el mismo precio y cambiar las cervecitas por algún otro tipo de "agua de fuego"...:1

Yo tampoco le hago ascos a un buen ron & cola :lol:


Califa78 rebuznó:
Otra que se pasa con los precios es la siguiente moza

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/fanny-brasile-a-92592217.htm

60€ 20 min, 80€ 30 min, 120€ 45 min y 150€ la hora, teniendo por 100 la hora a la queridísima Eva con pedazo de masaje incluído, 90€ la hora a la otra Eva (la sevillana) y por 80€ la hora a la modosita Cami.

Y por ese precio, ¿que servicios ofrece? La verdad es que la tia esta me da un morbazo impresionante...
 
Califa78 rebuznó:
Otra que se pasa con los precios es la siguiente moza

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/fanny-brasile-a-92592217.htm

60€ 20 min, 80€ 30 min, 120€ 45 min y 150€ la hora, teniendo por 100 la hora a la queridísima Eva con pedazo de masaje incluído, 90€ la hora a la otra Eva (la sevillana) y por 80€ la hora a la modosita Cami.

Joder,... sale entre 2,5 y 3 euros el minuto. Ya estuvo por aquí hace un año e incluso hay una experiencia con ella del compañero LAUSON, en concreto la número #429 del 21 de mayo del año pasado. Sus tarifas eran inferiores por aquellos entonces (60€ media hora / 120 1h).

Saludos.

C. maculatum
 
rafalu rebuznó:

BOG rebuznó:
Perdonad mi despiste pero no tengo en mi cabeza la cara de Karina. Podeis poner algún enlace de ella para intentar recordarla. Respecto al enganche con las lumis a mi me ha pasado con Alba, Eva y Paloma.
La vedad es que no he encontrado ninguna que se implique tanto como estas tres.

Bog, Rafalu, pónganse el avatar ya, por favor.

https://foropl.com/account/account-details
 
Arriba Pie