Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

pues entonces ya es cuestion de la chica en cuestion, yo utilizo unas simples normas, se las paso por si le interesa

llamada telefonica... si es un robot frio o mecanico , nada que hacer, al igual que si te dice que esta muy cachonda... quien coño se cree eso?

Llegada y recepcion,, si la chica no esta preparada a la hr de recibirme, tipo recibir con zapatillas de estar en casa, mejor salir corriendo, asi como si tiene un careto, salir x patas.

Anuncio, si no tiene nombre de guerra la chica, malo.

Nacionalidad, evito a todas las sudamericanas, con excepción de las argentinas.

espero que le sirva el consejo compañero

Por otro lado, este anuncio me hizo gracia..

PASION.COM - Morenita morbosa y cachonda foto real
Ruby%201.jpg

LA foto es falsa, es de la chica que le metio un puro a berlusconi

saludos puteros

Respecto a lo de la nacionalidad no me creo que nunca haya estado con una puta brasileña o colombiana, todos sabemos que las chicas de estas nacionalidades son unas consumadas expertas en el sexo y en las artes amatorias.
 
Le recuerdo que estamos en un país libre y democrático y cada uno puede hacer lo que le de la gana y en todo caso usted no es nadie para exigir a nadie que ponga experiencias.

Le recuerdo yo a usted que se encuentra en el foro de Putalocura, que precisamente se pasa las normas democráticas y el buenismo por el forro de los cojones. Aquí lo que vale es lo que decidan los moderadores de los subforos, y por encima de ellos, los administradores. Y ambos pueden exigirle a los usuarios lo que les salga del nacle.

En este subforo el único moderador que hay soy yo, y los administradores no suelen entrar mucho, porque ni son puteros ni los tienen en buena estima, delegando todas sus funciones en mí, que sí soy putero. Así que los que mandan aquí son mis cojones.

Si digo que todo el que quiera participar debe ponerse avatar, si no quiere que le banee, se lo tiene que poner tarde o temprano. Si digo que una lumi sólo puede publicar en el hilo de profesionales, pues eso que debe de cumplir. Así con todo.

Entiendo que es usted una persona ocupada, que prioriza su tiempo en su trabajo para ganar su bien merecido dinero, más o menos como les ocurre a todos los que suelen publicar experiencias. Se gastan el dinero trabajado en follar con putas. Lo mismo que hace usted.

Cuando le deje su trabajo un ratillo, no estaría de más que publique alguna experiencia con su plantilla y todo. No digo que me la publique ya mismo, pero alguna vez podría.

Yo sí le sigo a través de las provincias, y confío en su criterio y consejos lumeriles, pero copiar la plantilla, editarla si es copiada de otra experiencia o rellenarla en blanco, se tarda sólo cinco minutos. Y si lo hace alguna vez, seguramente evita suspicacias de otros foreros que sí gastan esos cinco minutos en rellenarla.

La información cuanto más detallada, mejor. Para eso están las plantillas, para puntualizar. Publique al menos su próxima experiencia con plantilla y fotos del anuncio de la lumi y todos contentos. Quien sabe, igual se acostumbra y decide publicar siempre así.

Un saludo caballero.
 
Última edición:
Si se pasa usted por el hilo de Málaga y lo lee hay expongo mis razones para no poner ninguna experiencia de momento y hasta que no tenga más tiempo libre, primero está mi trabajo y mi tiempo que es oro y luego mis aficiones como putero/forero. De todos modos aunque no pongo experiencias estoy aportando información continuamente tanto de Málaga como de Córdoba.

Le recuerdo que estamos en un país libre y democrático y cada uno puede hacer lo que le de la gana y en todo caso usted no es nadie para exigir a nadie que ponga experiencias.

En primer lugar, yo no le he exigido nada, simplemente me llamó la atención su comentario...
Presume de que casi nadie supera su habilidad puteril, de ser un gran maestro y saber encaminar positivamente las difíciles situaciones, de no contratar menos de una hora porque se le queda corto y blablablá blablablá...
Al leerlo pensé, aquí hay dos posibilidades, o este caballero hace honor al típico refrán "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" o es el puto amo. Como no soy muy mal pensado, me decanté por la segunda opción y por eso le animé (en ningún momento le exigí) a que nos deleitara con alguno de esos extraordinarios encuentros.

En segundo lugar, estoy de acuerdo con usted en que el tiempo es oro y por suerte o por desgracia, la mayoría de mortales no podemos permitirnos el lujo de desperdiciarlo. Pero le digo lo mismo que le han dicho, una experiencia se rellena en menos de 5 minutos. Se tarda menos en rellenarla que en escribir las 4 o 5 mamarrachadas de turno y al final eso es lo verdaderamente importante en un foro de putas, las experiencias, las experiencias verídicas y sin oscuros intereses...
 
En primer lugar, yo no le he exigido nada, simplemente me llamó la atención su comentario...
Presume de que casi nadie supera su habilidad puteril, de ser un gran maestro y saber encaminar positivamente las difíciles situaciones, de no contratar menos de una hora porque se le queda corto y blablablá blablablá...
Al leerlo pensé, aquí hay dos posibilidades, o este caballero hace honor al típico refrán "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" o es el puto amo. Como no soy muy mal pensado, me decanté por la segunda opción y por eso le animé (en ningún momento le exigí) a que nos deleitara con alguno de esos extraordinarios encuentros.

En segundo lugar, estoy de acuerdo con usted en que el tiempo es oro y por suerte o por desgracia, la mayoría de mortales no podemos permitirnos el lujo de desperdiciarlo. Pero le digo lo mismo que le han dicho, una experiencia se rellena en menos de 5 minutos. Se tarda menos en rellenarla que en escribir las 4 o 5 mamarrachadas de turno y al final eso es lo verdaderamente importante en un foro de putas, las experiencias, las experiencias verídicas y sin oscuros intereses...

Solo tres cosas:

1º Yo no presumo de nada, eso se lo ha inventado usted, ni tampoco me considero el puto amo, eso también se lo ha inventado usted, cuando hago el comentario que usted dice no me refiero a que sea el más grande follador del universo ni muchísimo menos sino que me refiero a otro tipo de situaciones aparte del sexo que se dan en las relaciones entre putas y puteros.

2º Yo no escribo mamarrachadas, solo información útil y veraz.

3º No es cierto que una experiencia se rellene en menos de 5 minutos, por lo menos una experiencia con plantilla y en condiciones.

Con esto doy por zanjado el asunto, le ruego no me conteste y si me contesta pues yo le contestaré por privado que como usted dice el foro está para poner experiencias no para estas tonterías.
 
Le recuerdo yo a usted que se encuentra en el foro de Putalocura, que precisamente se pasa las normas democráticas y el buenismo por el forro de los cojones. Aquí lo que vale es lo que decidan los moderadores de los subforos, y por encima de ellos, los administradores. Y ambos pueden exigirle a los usuarios lo que les salga del nacle.

En este subforo el único moderador que hay soy yo, y los administradores no suelen entrar mucho, porque ni son puteros ni los tienen en buena estima, delegando todas sus funciones en mí, que sí soy putero. Así que los que mandan aquí son mis cojones.

Si digo que todo el que quiera participar debe ponerse avatar, si no quiere que le banee, se lo tiene que poner tarde o temprano. Si digo que una lumi sólo puede publicar en el hilo de profesionales, pues eso que debe de cumplir. Así con todo.

Entiendo que es usted una persona ocupada, que prioriza su tiempo en su trabajo para ganar su bien merecido dinero, más o menos como les ocurre a todos los que suelen publicar experiencias. Se gastan el dinero trabajado en follar con putas. Lo mismo que hace usted.

Cuando le deje su trabajo un ratillo, no estaría de más que publique alguna experiencia con su plantilla y todo. No digo que me la publique ya mismo, pero alguna vez podría.

Yo sí le sigo a través de las provincias, y confío en su criterio y consejos lumeriles, pero copiar la plantilla, editarla si es copiada de otra experiencia o rellenarla en blanco, se tarda sólo cinco minutos. Y si lo hace alguna vez, seguramente evita suspicacias de otros foreros que sí gastan esos cinco minutos en rellenarla.

La información cuanto más detallada, mejor. Para eso están las plantillas, para puntualizar. Publique al menos su próxima experiencia con plantilla y fotos del anuncio de la lumi y todos contentos. Quien sabe, igual se acostumbra y decide publicar siempre así.

Un saludo caballero.

Con el debido respeto señor moderador algunas cosas:

1º Yo no he empezado esta polémica, el que me busca me encuentra y si se me ataca me defiendo, parece que ya tomó usted partido por una de las partes.

2º Hay un montón de foreros que no ponen experiencias, debería usted llamarles la atención a todos ellos y no a mí solo.

3º Como ya dije en el hilo de Málaga al poco de apuntarme estuve más de una hora poniendo una experiencia superdetallada y cuando fui a publicarla no me dejó, el día siguiente estuve el mismo tiempo poniendo otra vez la misma y me pasó lo mismo así que después de la fustración de perder más de dos horas en nada pues se me quitaron las ganas de poner experiencias, así que si no pongo experiencias no es culpa mía sino del foro.

4º Si usted considera que debo de poner experiencias y no las pongo pues me banea y en paz. Claro que debería usted de hacer lo mismo con el resto de los foreros que tampoco las ponen.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Con el debido respeto señor moderador algunas cosas:

1º Yo no he empezado esta polémica, el que me busca me encuentra y si se me ataca me defiendo, parece que ya tomó usted partido por una de las partes.

2º Hay un montón de foreros que no ponen experiencias, debería usted llamarles la atención a todos ellos y no a mí solo.

3º Como ya dije en el hilo de Málaga al poco de apuntarme estuve más de una hora poniendo una experiencia superdetallada y cuando fui a publicarla no me dejó, el día siguiente estuve el mismo tiempo poniendo otra vez la misma y me pasó lo mismo así que después de la fustración de perder más de dos horas en nada pues se me quitaron las ganas de poner experiencias, así que si no pongo experiencias no es culpa mía sino del foro.

4º Si usted considera que debo de poner experiencias y no las pongo pues me banea y en paz. Claro que debería usted de hacer lo mismo con el resto de los foreros que tampoco las ponen.

Saludos.

No tengo la intención de polemizar ni de tampoco banearle, ni tampoco llamarle la atención. He intervenido para cortar de raíz discusiones inútiles entre dos foreros que participan activamente, y de los que yo no tengo nada en contra.

Tan sólo le animo a que pruebe de nuevo a publicar con una plantilla. Entiendo su frustación aquel día y no sé por qué le ocurrieron los problemas y fallos que dice. Fué el unico forero al que le pasó algo así. El resto no les ha ocurrido y no me consta que haya más problemas a la hora de publicar. Los duendes del internet, supongo.

Si su ánimo es colaborar publicando sus experiencias, le sugiero que lo haga con plantilla, a no ser que sea una experiencia sobre una chica con varias experiencias publicadas anteriormente. Un post de un párrafo o dos da menos información por la omisión de ciertos detalles, que hacen que se pregunte sobre ellos posteriormente, cuando con la plantilla, es fácil que no se pierdan y estén en un solo post. Por algo las crearon en su momento, hace varios años, otros foreros y moderadores.

Por ahora no le exijo, tan sólo le animo a que vuelva a probar un día que tenga un poco de más tiempo. si tiene problemas publicando, avíseme y con gusto le ayudamos.
 
Última edición:
No tengo la intención de polemizar ni de tampoco banearle, ni tampoco llamarle la atención. He intervenido para cortar de raíz discusiones inútiles entre dos foreros que participan activamente, y de los que yo no tengo nada en contra.

Tan sólo le animo a que pruebe de nuevo a publicar con una plantilla. Entiendo su frustación aquel día y no sé por qué le ocurrieron los problemas y fallos que dice. Fué el unico forero al que le pasó algo así. El resto no les ha ocurrido y no me consta que haya más problemas a la hora de publicar. Los duendes del internet, supongo.

Si su ánimo es colaborar publicando sus experiencias, le sugiero que lo haga con plantilla, a no ser que sea una experiencia sobre una chica con varias experiencias publicadas anteriormente. Un post de un párrafo o dos da menos información por la omisión de ciertos detalles, que hacen que se pregunte sobre ellos posteriormente, cuando con la plantilla, es fácil que no se pierdan y estén en un solo post. Por algo las crearon en su momento, hace varios años, otros foreros y moderadores.

Por ahora no le exijo, tan sólo le animo a que vuelva a probar un día que tenga un poco de más tiempo. si tiene problemas publicando, avíseme y con gusto le ayudamos.

Tomo nota y le agradezco sinceramente su respuesta, quizás el ataque gratuito e innecesario del otro forero me ha sacado un poco de quicio y lo he pagado con usted sin tener ninguna culpa, como ya he dicho antes por mi queda zanjada esta polémica absurda. Como rectificar es de sabios yo no soy nada tonto le pido disculpas públicamente.

Saludos y Feliz San Valentín a todos tengan o no pareja.
 
Respecto a lo de la nacionalidad no me creo que nunca haya estado con una puta brasileña o colombiana, todos sabemos que las chicas de estas nacionalidades son unas consumadas expertas en el sexo y en las artes amatorias.


Compañero, yo nunca dije que nunca he estado con una colombiana o brasileña, simplemente le digo que son unos consejos que me suelen funcionar, no le busque tres pies al gato, que no los tiene.

saludos puteros.
 
Compañero, yo nunca dije que nunca he estado con una colombiana o brasileña, simplemente le digo que son unos consejos que me suelen funcionar, no le busque tres pies al gato, que no los tiene.

saludos puteros.

Compañero no es mi intención buscarle tres pies al gato, le respondí eso porque usted dijo textualmente "evito a todas las sudamericanas, con excepción de las argentinas", de hay mi respuesta.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
me uno a ustedes.

Buenos dias Cabronazos.....me uno a esta su comunidad. Espero poder aportar mínimamente algo interesaste. Salud
 
Bueno yo despues de mucho tiempo leyendo en la sombra me decido a dejar mi estado parasitario y aportar lo que buenamente pueda.
No es que tenga muchas experiencias, pero algunas van surgiendo y las compartiré a partir de ahora.

Nos leemos!!
 
Bienvenidos otra vez a los "nuevos" :lol::lol::lol:

:face:

:pringui::pringui: nuevos, o los clones de siempre?


Cambiando de tema, parece ser que tenemos a Cami nuevamente por Córdoba...

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/603248610.htm


Vaya, Jovencita latina, juraria que es ecuatoriana, cuerpecito de escandalo, la visite hace años,saltando mi norma, pequeñita, ojos muy grandes, pechos grandes, al principio timida, pero se va soltando, frances natural con pegas, a mi me la chupo sin, pero recuerdo haber leido que a alguno le puso la goma... si el jefe considera oportuno, tiro de memoria para rellenar una expe, que tenemos 2 años de lagunas mentales:lol::lol::lol:

saludos puteros
 
Bienvenidos otra vez a los "nuevos" :lol::lol::lol:

:face:



Cambiando de tema, parece ser que tenemos a Cami nuevamente por Córdoba...

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/603248610.htm


Gracias por la bienvenida, aunque sea "ironica", le aseguro que no soy ningun clon de nadie, se por donde van los tiros pues ya digo que llevo bastante tiempo leyendo de forma parasitaria, y mas o menos conozco la movidas con ciertos foreros.

Yo también estuve hace tiempo con Cami, recibia por entonces en la calle Felipe II en Ciudad Jardin, recuerdo que fué agradable la experiencia.

Un saludo!!
 
CAMI

Cami es una mujer...digamos...aceptable. NO es una experiencia para tirar cohetes pero no te vas de allí con la terrible sensación de haber sido estafado. Si se soltara algo más y fuera bastante más ardiente..con ese cuerpazo y ese precioso rostro podría aspirar a mucho mas.
 
Ciertamente no espero nada de ustedes, salvo leer sus experiencias jejej, así que visto que no soy bien recibido, me marcho por donde vine con mis experiencia y no les molesto mas ;)

PD: No puedo contestar los MP's, no tengo suficientes mensajes.

No nos molestas. Si tienes otro user, úsalo, a no ser que estés baneado. Si no contestas este mensaje, doy por hecho que es así, y te va a caer otro ban de todas formas :lol:

Si no lo estás, pero no puedes logearte, dime por mensaje privado cual era y te lo unificamos.

Saludos
 
Y esperarás que nos lo creamos :lol:

@elgranfrances, lo que tenéis que hacer es visitarla ahora y escribir experiencia actual. Anda que no varían a veces las putas de un año para otro. Hay que corroborar que su buena o mala fama sigue siendo válida.


ok Jefe, la verdad que me quita un peso de encima, dudo mucho que visite a esta chica de nuevo, ultimamente estoy disfrutando mucho mas del producto nacional y de los masajes.

le doy toda la razon que si cambian de un año a otro, aunque suele ser para mal el un altisimo porcentaje.

saludos puteros
 
No nos molestas. Si tienes otro user, úsalo, a no ser que estés baneado. Si no contestas este mensaje, doy por hecho que es así, y te va a caer otro ban de todas formas :lol:

Si no lo estás, pero no puedes logearte, dime por mensaje privado cual era y te lo unificamos.

Saludos

Buenas de nuevo,

Lo siento pero no tengo ningun otro user.
Parece que me he decidido a participar en el peor momento...
No entiendo un pimiento de esto, pero no hay ninguna manera de comprobarlo?? Alguna manera habrá para identificar a los clones...

De todas maneras ya le digo que si no quieren mi participación no hay problema, yo desaparezco y a otra cosa...

He intentado mandarle esto por privado para no entorpecer el hilo, pero no me deja hasta que tenga 25 mensajes.
 
Buenas de nuevo,

Lo siento pero no tengo ningun otro user.
Parece que me he decidido a participar en el peor momento...

Nunca es mal momento para participar. Simplemente, que por norma no se permiten clones, aunque a veces se cuele alguno.

Si pasas el test Voight-Kampff de @Rhodium, que es más listo que yo para detectar usuarios doblados, por mí no hay problema.

Un saludo
 
Última edición:
Nunca es mal momento para participar. Simplemente, que por norma no se permiten clones, aunque a veces se cuele alguno.

Si pasas el test Voight-Kampff de @Rhodium, que es más listo que yo para detectar usuarios doblados, por mí no hay problema.

Un saludo

La cosa es que estos días iba mal lo de la ip y todos salíamos tras un proxy(lo han arreglado a eso de las 13:00 de hoy), así que hasta que no postee más no puedo estar seguro :lol:
 
Arriba Pie