Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Aprovecho para preguntar si sabeis algo de esta chica,

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/cordobesa-independiente-fotos-reales-506817735.htm

He llamado unas cuantas veces y no consigo hablar con ella, pone que recibe en tendillas y las fotos parecen buenas.
El caso es que me recuerda a una con la que estuve hace tiempo que recibia en los olivos borrachos, rubia, delgadita, graciosilla de cara y muy simpatica, creo que su nombre de guerra era Elena, pero ya no estoy seguro.
Alguien la conoce o ha estado con ella??

Dejo telefono y fotos por su cae el anuncio:

603772520

dpino4.jpg


mm6dcl.jpg


2rep2tk.jpg


selz0o.jpg
 
Aprovecho para preguntar si sabeis algo de esta chica,

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cordobesa-independiente-fotos-reales-506817735.htm

He llamado unas cuantas veces y no consigo hablar con ella, pone que recibe en tendillas y las fotos parecen buenas.
El caso es que me recuerda a una con la que estuve hace tiempo que recibia en los olivos borrachos, rubia, delgadita, graciosilla de cara y muy simpatica, creo que su nombre de guerra era Elena, pero ya no estoy seguro.
Alguien la conoce o ha estado con ella??

Dejo telefono y fotos por su cae el anuncio:

603772520

dpino4.jpg


mm6dcl.jpg


2rep2tk.jpg


selz0o.jpg


De verdad no te acuerdas si estuviste con esa chica o no? no crees que son demasiadas coincidencias de las que hablas, nombre, y fotos, no es que haya demasiadas fotos de ese tipo... la chica lleva alternando piso en olivos borrachos y tendillas, ella prefiere olivos borrachos x el parking, es una cordobesa con muy buena percha, tal vez demasiado delgada, tiene una larga melena rubia guapetona y divertida, muy dulce es la niña, buenos morreos y frances hasta el final, en cuanto tenga un rato pongo la expe.
 
De verdad no te acuerdas si estuviste con esa chica o no? no crees que son demasiadas coincidencias de las que hablas, nombre, y fotos, no es que haya demasiadas fotos de ese tipo... la chica lleva alternando piso en olivos borrachos y tendillas, ella prefiere olivos borrachos x el parking, es una cordobesa con muy buena percha, tal vez demasiado delgada, tiene una larga melena rubia guapetona y divertida, muy dulce es la niña, buenos morreos y frances hasta el final, en cuanto tenga un rato pongo la expe.

Pues es que hace de esto como dos años, y no volví a saber de ella, supongo que se fué a otras provincias... por eso dudaba mucho que fuera la misma, y como no he conseguido hablar con ella para confirmar si por aquella epoca recibia en olivos... Viendo que si y con su descripción supongo que es la mismo, aunque yo recuerdo que me dijo ser de Granada... averigua tu :lol:.

Espero esa expe, y seguiré intentando contactar a ver si tengo suerte.
 
Última edición:
Pues es que hace de esto como dos años, y no volví a saber de ella, supongo que se fué a otras provincias... por eso dudaba mucho que fuera la misma, y como no he conseguido hablar con ella para confirmar si por aquella epoca recibia en olivos... Viendo que si y con su descripción supongo que es la mismo, aunque yo recuerdo que me dijo ser de Granada... averigua tu :lol:.

Espero esa expe, y seguiré intentando contactar a ver si tengo suerte.

Yo he estado con esa chiquita y la verdad es que está como un queso

Es una teen supersimpatica, española, guapa, delgadita (tendrá una talla 36), medira 1.70 aprox. y la verdad es que merece mucho la pena.

La chupa sin goma muy bien (no hasta el final), cabalga que dá gusto, no relojea. Yo no la conocía y repetiré.

Me recibió cuando quedamos, con el pantaloncito del anuncio, me lavo, nos desnudamos y fue media hora de ensueño. Un pibonazo de las que tendría 10 o 15 moscones en el Sojo del Mercado Victoria invitándola a copas para intentar follarsela y la tenemos ahí por 50 pavos media hora.

A mi me ha merecido la pena la visita.
 
@Rhodium esto del captcha es una mierda como el sombrero de un picaor. Nunca funciona bien. Estoy hasta los güebos de marcar señales de calles y nunca acierto coño. Llamad a @TORBE si hace falta.
 
Apertura de nuevo hilo en el General

Hola compañeros, solo quería decirles que con el permiso de los moderadores he abierto un nuevo hilo en el General con el nombre de "Prostitución y Fuerzas Armadas", para iniciar el debate he colgado una película muy divertida que creo que les va a gustar muchísimo.

Así pues les animo a participar en el hilo y/o ver la película.

Saludos cordiales y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Hola chicos. Yo sólo quería preguntar si hay en la actualidad nenas en la calle; de lo de toda la vida, que te parabas, se acercaban a la ventanilla de tu coche: "¿Cuánto"? ok, vamos. Y al lío.

Hace tiempo que no salgo de cacería, y estoy un poco desfasado, a ver si me pongo al día.
 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/karyna-y-simone-trios-507356605.htm


Ya conocí hace tiempo a Karina y todos sabemos que es especial, a Simone también, si no recuerdo mal estaba en CASA LAURA cuando probé con ella, así que juntas deben ser un verdadero espectáculo.

Karina es una de mis favoritas fijas y he estado muchísimas veces con ella, con Simone solo he estado una vez no hace mucho el año pasado (recibe en María Malibrand), en mi modesta opinión no puede compararse ni de lejos con Karina pero me fue bastante bien y como está buenísima creo que un trío con las dos puede estar bien (no creo que llegue al nivel supremo de otros tríos como Eva Sevillana-Patricia Sevillana, Eva Sevillana-Blanca rusita y Eva Sevillana-Natasha Linda Joyita que hacían lésbico, éstas dos últimas ya retiradas), efectivamente las dos se conocen de Casa Laura donde estuvieron trabajando.

Pero no esperen un lésbico en el trío ya que Karina me comento una vez que si hacía tríos con otras compañeras del oficio pero no lésbico (a no ser que haya cambiado de prácticas y de opinión claro). De todos modos si yo tuviese ganas de un trío las probaría.

Saludos compis.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie