Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas a todos.
¿Alguien ha estado en un piso de la calle Beatriz Enriquez? (prefiero omitir el número). Es que hay varias chicas que tienen buena pinta, pero no sé... Me da mala espina. Posibles malos rollos (drogas, sitio poco discreto, limpieza, etc.)
Saludos.
Eso mismo me pasa a mi... No me acabo de fiar del sitio.
 
En teoría son del piso de rumanas de ciudad jardín. Suelen publicar varios anuncios de tías bastante decentes (fotos falsas aunque tipo amateur) y utilizar las mismas frases/expresiones en todos ellos. Siendo un poco observador se calan rápido
Hombre, cuando el estado del whatsapp está en rumano seguro que es rumana. La he tanteado y dice que está en la calle Alfaros.. Mal sitio para aparcar... Y para pasar con el coche.... Al final tendré que volver a los "valores seguros". Que poquito que tenemos en cordoba... [emoji26]
 
no te recomiendo ese piso esta en avenida gerita 1 o 8 esto son pisos de mafias son malas putas hay muchos anuncios de ellas os paso los anuncios de ellas no prometen lo que cumplen avisado estais?

635132091
PASION.COM - Hola.para todos chicos.novedad en tu sui
635132079
PASION.COM - Estoi tania chiupar sincondon Asta final
635132091
PASION.COM - Denisa novedad cordoba muy guapa bonita
632505761
PASION.COM - Soy teresa novedad foto reale muy guapa
631962391
PASION.COM - Soy liliana muy bonita guapa ago de todo
635130457
PASION.COM - Victoria 25 anios muy guapa sexy
602845366
PASION.COM - Ramona sexy masaje sexo sin prisa
631343976
PASION.COM - Anita senzuala sexy bonita nueva guapa
todas por 50 te ofrecen todo y griego y luego es mentira!!!
 
no te recomiendo ese piso esta en avenida gerita 1 o 8 esto son pisos de mafias son malas putas hay muchos anuncios de ellas os paso los anuncios de ellas no prometen lo que cumplen avisado estais?

635132091
PASION.COM - Hola.para todos chicos.novedad en tu sui
635132079
PASION.COM - Estoi tania chiupar sincondon Asta final
635132091
PASION.COM - Denisa novedad cordoba muy guapa bonita
632505761
PASION.COM - Soy teresa novedad foto reale muy guapa
631962391
PASION.COM - Soy liliana muy bonita guapa ago de todo
635130457
PASION.COM - Victoria 25 anios muy guapa sexy
602845366
PASION.COM - Ramona sexy masaje sexo sin prisa
631343976
PASION.COM - Anita senzuala sexy bonita nueva guapa
todas por 50 te ofrecen todo y griego y luego es mentira!!!
Gracias tío, la verdad es que el panorama en Cordoba está fatal.... Yo de Karina y de Eva no cambio... No está la economía para mucho i+d... Como mucho las que vienen de otros sitios y no duran mas de dos semanas... Los putipisos no conozco ninguno que merezca la pena.. [emoji27]
 
Esos pisos hay que tener cuidado, se la saben todas, nada recomendable ni el 1 ni el 8 de avenida guerrita
 
no te recomiendo ese piso esta en avenida gerita 1 o 8 esto son pisos de mafias son malas putas hay muchos anuncios de ellas os paso los anuncios de ellas no prometen lo que cumplen avisado estais?

635132091
PASION.COM - Hola.para todos chicos.novedad en tu sui
635132079
PASION.COM - Estoi tania chiupar sincondon Asta final
635132091
PASION.COM - Denisa novedad cordoba muy guapa bonita
632505761
PASION.COM - Soy teresa novedad foto reale muy guapa
631962391
PASION.COM - Soy liliana muy bonita guapa ago de todo
635130457
PASION.COM - Victoria 25 anios muy guapa sexy
602845366
PASION.COM - Ramona sexy masaje sexo sin prisa
631343976
PASION.COM - Anita senzuala sexy bonita nueva guapa
todas por 50 te ofrecen todo y griego y luego es mentira!!!

!Vaya colección de impresentables! y seguro que la mayoría con fotos falsas.

Esto de las putas cada vez se parece más a unas oposiciones, donde para aprobar, además de estudiar muchísimo tienes que tener suerte :roll:

De todos modos no debemos de demonizar a Córdoba, en todos sitios cuecen habas y lo que pasa en nuestra querida ciudad puede pasar perfectamente en otras ciudades digamos del Norte de España.

Por lo menos aquí tenemos dos grandes valores seguros y contrastados como Karina y Eva, no solo a nivel regional, incluso me atrevería a decir que a nivel nacional.

Si a esto sumamos las visitas que nos hacen de vez en cuando algunos de los valores contrastados de otras zonas de Andalucía, la cosa no está tan mal, aunque claro que comprendo que al que no le guste mucho repetir se lo lleven los demonios.
 
Última edición por un moderador:
Al paso que está el panorama puteril nos vamos a ver obligados a repetir y a algunas más de dos y de tres veces. Yo ya estoy pensando en llamar a Lucía la madura que está tan buena y que es valor seguro.
 
Viendo lo visto, el piso de don lope de sosa, donde están cami, Paola y laura es una de las mejores opciones, sus anuncios son reales, francés sin, y son las tres muy agradables
 
Viendo lo visto, el piso de don lope de sosa, donde están cami, Paola y laura es una de las mejores opciones, sus anuncios son reales, francés sin, y son las tres muy agradables
Uhm, ese no lo conozco... Cuales son sus anuncios?
 
Última edición:
Bueno eso de recien iniciada......vamos a dejarlo esta tiene muchas tablas cami jejeje
 
Buenas a todos e ido esta mañana a interesarme por esta señorita recibe en reyes catolicos 5 y uno ya no se fia mucho la verdad!!y e de decir que son falsas las fotos luego no me di cuenta pero si te fijas en sus anuncios las fotos estan borrosas no son nitidas vamos,en fin fui a verla y me di media vuelta xq lo tipico te abre la puerta y hasta que no estas dentro no la ves la cara no me gusto le dije que no era ella en su anuncio y me dijo que era muy parecida menuda trolera y no es ella,es delgada pero no son las fotos para mi fue un engaño en fin me pire, y puse su telefono en la red y me parecio este anuncio mismo movil distinta lumi,y en damesalami tienen otro telefono y es esta tia por lo menos el mismo cuerpo y cara no vale un duro!!. Su anuncio:
Yoana
675105988
PASION.COM - Novedad brasileña 24 añitos
mismo telefono distinta lumi;
Vanessa experta del sexo Córdoba - DALESALAMI
 

Archivos adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    12,2 KB · Visitas: 51
Última edición:
Por 30€ estaría de puta madre. A ver si alguno se atreve y nos cuenta...
 
Última edición:
Ayer estuve de I+D. Se anuncia en Pasión.com como Pilar , sector Sur. Si te gustan las maduritas esta es tu chica. 46 años muy bien llevados y en la cama es un cañón. Recibe en su casa y aunque cobra 50 euros por media hora estuve una hora. Cariñosa, te abraza, te besa y te pone a punto antes de llevarte a la cama. Ya pondré la experiencia pero no me resisto a este adelanto. Todo lo que queráis preguntarme podéis hacerlo.
 
Alguien recomienda alguna que haga griego y no salga por más de 30 o 40 €?

Saludos
 
patricia sevillana

Alguna vez se dejó caer por Córdoba, aunque ya lleva tiempo sin hacerlo

Si, hace tiempo que no viene por Córdoba debido a problemas personales (no voy a decir cuales son porque son cosas del ámbito privado de la chica que no le importan a nadie).

Hace unos tres o cuatro años solía venir con bastante frecuencia a Córdoba y se convirtió en una de mis favoritas, (dejó de serlo también por temas personales míos que tampoco importan a nadie), era un auténtico mirlo blanco.
 
Alguien me puede recomendar el mejor lugar en Córdoba para recibir una buena mamada, soy nuevo en ésto y ahora que estoy en soledad me gustaría recibir el cariño ya sabéis de alguna que sea bastante guarra
 
Arriba Pie