Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Karyna volverá...
Ï
Si compañeros ya estube con ella el fia que se fue y me dijo que para marxo o abril volvería a cordoba me dijo que cuando yege me avisaria al whasapp asin que cuando me diga que esta os lo digo bueno ms bien os lo dire cuando pasen uns dias que si os los digo el mismo dia no me va a tener hueco xke le vais a fundir jijiji
 
Por cierto que tia me recomendais que este finde quiero ir a echar un polvo y sin mi karyna aquí nose ni lo que hay desirmr algunas que hayais estado últimamente con ellas
 
Hola a todos. Acabo de entrar en el foro. Me desplazo a Córdoba dentro de unas semanas.
Alguna chica recomendable que haga griego?
Graciassss
 
Carmen 685203926

Hola.Esta chica realiza servicios tanto de sexo como masajista. Atiende por Olivos Borrachos. Alguna experiencia con ella como masajista.Gracias.

523587336_2.jpg

523587336_3.jpg
 
Última edición:
esta chica putea inserta y putea de vez en cuando, las fotos son las de siempre de hace 5 ó 6 años, fechas en las que estuve con ella.
Entonces era una mujer muy agradable, limpia e implicada, ahora mas reciéntemente ni idea
 
Buenas caballeros,
Alguien sabe algo de esta señorita brasileña? Recibe en Conde de Vallellano 9 (casa Laura, si no me equivoco). Hace también griego, por lo que tiene buena pinta, pero no me fio ni de las fotos ni del piso...
Un saludo.
Pues yo, después de mi reciente experiencia .... desconfiaría y mucho....
 
Buenas caballeros,
Alguien sabe algo de esta señorita brasileña? Recibe en Conde de Vallellano 9 (casa Laura, si no me equivoco). Hace también griego, por lo que tiene buena pinta, pero no me fio ni de las fotos ni del piso...
Un saludo.
¿Por que sabes que hace griego....?,

je je je je....., te he pillado, tú eres Laura o Casa Laura o Avd. Conde de Vallellano.....¡ Moderadooooor.....!
 
Hola, alguien ha tenido alguna experiencia con milena, una masajista rusa de 20 años que da masajes eroticos?
 
Carmen 685203926

Hola.Esta chica realiza servicios tanto de sexo como masajista. Atiende por Olivos Borrachos. Alguna experiencia con ella como masajista.Gracias.

523587336_2.jpg

523587336_3.jpg

Esta chica putea de vez en cuando y ha pasado ya los 40, las fotos tienen unos añitos, aunque he de decir que es la tipica vecinita que te cruzas y tiene su morbo. El nivel de implicación no es muy allá y se echa en el coño una especie de crema en lugar de lubricante que hace que si bajas al pilón te lleves una buena ración de nivea.
 
Hola, que masajista me recomendáis de máximas vibraciones??
 
Arriba Pie