Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

por favor vamos a intentar mantener las formas aquí en el foro, si os caeis mal os ignorais y listo que pareceis crios joder
 
llevas mucha razón, pero es que este personaje no le tiene respeto a ningún forero.
y harta un poquito sus risas y sus burlas a los demás. Si hay algún moderador debería plantearse echarlo
 
Hola. Alguien que haya probado a esta chica podria aportar algo. Gracias.

Alba 642872214

531921747_1.jpg

531921747_2.jpg
 
Las fotos son más falsas que un billete de 1 euro...

La foto de cara no es falsa, pero debe ser antigua, está difuminada y engaña; la muchacha no es fea, tampoco guapa, del montón, pero demasiado choni en conjunto -tatuajes diversos-. Cuerpo no estilizado, nada que ver con la 2ª foto.
 
Alguno sabe algo de NATASHA, no consigo dar con ella, esta en activo?
 
Sabéis de alguna chica de valor que venga para Semana Santa? Yo indague y no VI nada
 
Alguien ha ido últimamente a casa Ana en huerta la reina como esta la cosa por ahí?? Gracias
 
alguien sabe algo de estas? https://www.pasion.com/contactos-mujeres/duo-hermanas-espanolas-desde-30-las-dos-531276321.htm

!!!Trio desde 30 !!!! 🔥🔥🔥somos dos hermanas con la experiencia te hacemos un rico francés con las 2 bocas y pasando nuestra lenguitas por todo tu cuerpo sera placer orgasmos intensos con total pasion nos ponemos en cuatro patas en la cama para que nos folles, una autentica fiesta 😉 🔥🔥🔥a mí hermana le puedes follar su culo también mientras me comes el coño a mi llamame. Edad 22 años
 
Para los amantes del riesgo tenemos la visita en la ciudad de Guliana,

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/637218678.htm

Con una dilatada carrera a lo largo de la geografía española, suele tener buenas criticas allí donde va. Confirmado desde numerosas fuentes, que desde hace años acepta el sexo natural podemos suponer media España se corrió en su coño. Parece viaja en dúo con una madurita, aunque desconozco si hacen tiros.


Antonella italiana 637218678 - Foro de putas, el mejor foro putas de España
 
La primera foto de cara si es,pero la otra ni por asomo se parece en nada,llena de tatuajes y un cuerpo algo amorfo,le falta alguna pieza dental,no hay bidet,la chupa al natural pero nada del otro mundo,para repetir no es.
 
alguien sabe algo de estas? https://www.pasion.com/contactos-mujeres/duo-hermanas-espanolas-desde-30-las-dos-531276321.htm

!!!Trio desde 30 !!!! 🔥🔥🔥somos dos hermanas con la experiencia te hacemos un rico francés con las 2 bocas y pasando nuestra lenguitas por todo tu cuerpo sera placer orgasmos intensos con total pasion nos ponemos en cuatro patas en la cama para que nos folles, una autentica fiesta 😉🔥🔥🔥a mí hermana le puedes follar su culo también mientras me comes el coño a mi llamame. Edad 22 años
Ese piso es el de ciudad jardín,no recuerdo la calle,el número es el 21, normalmente las fotos son falsas,cobran 20 € el polvo y 2 chicas 30 €,poca higiene y no tiene buena fama
 

Esta chica, decir que la foto de cara es real, más fea en persona, esa foto poniendo carita engaña un poco, típica choni.
Donde recibía cerca del corte inglés, habitación penosa más tirando a cuchitril, cama de 80, pone una especie de sobre colchón antes del masaje sobre la cama con muy mal aspecto, fui pensando en un buen masaje y me despedí sin dejar que me rozara.
 
Hola que tal, abrí mi cuenta hace tiempo pero por motivos que no vienen al caso lo tuve que dejar.
Bueno pues comienzo aportando dos experiencias de este año, espero poder seguir aportándolas.
 
Pues como sigas aportando como la expe que has puesto hoy, para eso mejor que lo dejes otra temporada.
 
Creo que no he echo nada mal, la expe de Daniela he expuesto todo lo que he podido, y respecto a la de Ana, ya que no está anunciada en ningún sitio y que se dedica esporádicamente, no me veo en la tesitura de exponer su número de móvil sin consentimiento.
Si lo he echo mal lo siento muchísimo no era mi intención.
 
Arriba Pie