Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alexandra masajista Cordoba

Vi anuncios de esta masajista casi siempre pone oferta, viajo mañana a cordoba por trabajo y me gustaría saber si alguien ha estado con ella que tal es, sus fotos son reales o no, que tal en el masaje?
Gracias
Un saludo

Como no pongas número fe teléfono o anuncio no creo que te puedan ayudar
 
Con Mireia y Daniela, nunca he tenido queja. Una locura con ambas.
No estaría de más que pusieras la experiencia con ambas o con alguna de ellas, u otras que hayas tenido, registrado desde 2016 y ninguna experiencia publicada, con todos mis respetos así el foro no va a ningún lado.
 
Me gustaría estar con una madura de mas de 50. Alguien me recomienda alguna-
Gracias
 
Hoy fui con la chica! Al final me decidí y le pedí cita para hoy
Os la recomiendo 100%!! Fotos reales, chica de 22-23 años, muy dulce pero con un trato excelente! El masaje genial, te relajas bastante y luego la sensualidad.. sin palabras
Repetiré cada vez que venga a la ciudad
Con quien??
 
Hoy fui con la chica! Al final me decidí y le pedí cita para hoy
Os la recomiendo 100%!! Fotos reales, chica de 22-23 años, muy dulce pero con un trato excelente! El masaje genial, te relajas bastante y luego la sensualidad.. sin palabras
Repetiré cada vez que venga a la ciudad
Todo perfecto entonces no....?, que bien...
 
Hola. Alguien que haya estado ultimamente con Cami podria aportar algo. Yo estuve con ella hace sobre dos años y no estuvo mal.Gracias.

520627293_1.jpg

520627293_8.jpg

520627293_7.jpg

520627293_6.jpg
 
Yo estuve con ella el verano pasado. Guapísima y guardo buen recuerdo peto aún no repetí quizás por que recuerdo que no besaba. Francés y forniqueo espectacular desde luego
 
Me gustaría estar con una madura de mas de 50. Alguien me recomienda alguna-
Gracias
Me gustaría estar con una madura de mas de 50. Alguien me recomienda alguna-
Gracias
Me gustaría estar con una madura de mas de 50. Alguien me recomienda alguna-
Gracias
Piesdechica prueba a esta 681066807
Estuve con ella hace algunos años.
Y bien, pero eso hace años. Cuéntanos si la visitas
 
Con muchas ganas de retomar y quedar con alguna que merezca la pena, pero ni las antiguas conocidas me inspiran (sabrán más que petete ya), ni veo nada interesante para probar. Pisos como fuente de los picadores, bea enriquez y demás, descartado. Martina valentino encajaría, pero en mi caso, tendría que ser citas en un piso franco mio, y oficialmente no hacen salidas, y por lo demás, 0
Alguna amago de Pseudo que me contactó, pero nada para intentar o en algún caso repetir. Si alguien conoce a alguna pseudo, encantado de que comparta, y prometo experiencia, o si es profesional por encima de la media, prometo igualmente experiencia
Alguién me ayuda por aqui o privado si prefiere?
 
No estaría de más que pusieras la experiencia con ambas o con alguna de ellas, u otras que hayas tenido, registrado desde 2016 y ninguna experiencia publicada, con todos mis respetos así el foro no va a ningún lado.

Acabo de colgar una de Daniela. De Mireia, va a ser repetición de los demás. Ahora voy.
 
Hoy fui con la chica! Al final me decidí y le pedí cita para hoy
Os la recomiendo 100%!! Fotos reales, chica de 22-23 años, muy dulce pero con un trato excelente! El masaje genial, te relajas bastante y luego la sensualidad.. sin palabras
Repetiré cada vez que venga a la ciudad
Podrias poner tu experiencia con plantilla con esta chica. gracias.
 

Gracias por la recomendación. Ya la contacté hace una semana, un poco seca y sobrada con la agenda llena según ella, y tras 5 minutos de preguntarle cosas, pareció que perdió el interés. Me dió mala espina si bien creo que podría estar bien. Una pena. (ya tengo aprendido que a la primera señal de que algo no cuadre o escame, dejarlo y no jugar esa carta, pq casi 100% que no va a ser complaciente ni bueno.
Igualmente una pena que las chicas de MARTINA VALENTIVO no vaya a docimilio.
Alguna pseudo si quedé hace no mucho tiempo, si alguno tiene alguna y puesto que no se pueden poner por aqui ya que no tienen anuncio ni buscan clientes, si tiene alguna en misma situación que me hable por privado (es un tema privado), pero pregunté por aqui por quedar con alguna referencia buena de anuncio, y veo que la cosa está muy mal
 
Hola soy nuevo x aki, busco una lumi que haga un buen francés sin, tragado, alguna recomendacion?
 
Arriba Pie