Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

He estado con Rafi con lucí y para mi te tratan genial pero para la misma siempre ya tiene uno la pareja
 
Lo de Lucí fue increíble a lo primero cuando la vi pensé en que jardín me he metido tiene más años de lis que pone en el anuncio muy entradita en años, pero muy amable y simpática, total charlamos concretamos el precio y para el videt ella me lavo a consciencia hasta el ojete , y para el cuarto se arrodilla y a chupar buen ritmo y constancia me tumbo en la cama y se comió el ojete los huevos todo me gustó tanto que le dije que siguiera hasta correrme en su boca sigue chupando hasta que le dije basta, un momento de charla limpieza de bajos y a charla otra vez cuando se puso correcto a 4 patas increíble lo tiene apretado yo joder le tocas las peras y futuras no son de silicona pero algún retoque tienen que tener para su edad están fantásticas le arrimo bastante y le digo que quiero volver a vaciarme en su boca dicho y hecho Eda mujer lo da todo por que salgas contento yo sin duda repetiré con ella mientras siga con esas ganas y entrega.
Espero que te halla servido de ayuda mi experiencia
 
Lo de Lucí fue increíble a lo primero cuando la vi pensé en que jardín me he metido tiene más años de lis que pone en el anuncio muy entradita en años, pero muy amable y simpática, total charlamos concretamos el precio y para el videt ella me lavo a consciencia hasta el ojete , y para el cuarto se arrodilla y a chupar buen ritmo y constancia me tumbo en la cama y se comió el ojete los huevos todo me gustó tanto que le dije que siguiera hasta correrme en su boca sigue chupando hasta que le dije basta, un momento de charla limpieza de bajos y a charla otra vez cuando se puso correcto a 4 patas increíble lo tiene apretado yo joder le tocas las peras y futuras no son de silicona pero algún retoque tienen que tener para su edad están fantásticas le arrimo bastante y le digo que quiero volver a vaciarme en su boca dicho y hecho Eda mujer lo da todo por que salgas contento yo sin duda repetiré con ella mientras siga con esas ganas y entrega.
Espero que te halla servido de ayuda mi experiencia
Mil gracias , físicamente como esta ?
 
Hola a todos , soy nuevo por aqui,. Y he llegado harto de buscar y nada me convenza. Las últimas experiencias que he tenido no han sido las mejores , sobre todo cuando he estado por lucena. Una pena
Hoy me gustaría una escapada a Lucena alguna recomendación?
Hace poco quede con una chica ubicada cerca de la policía Nacional y me dio la sensación de mucha mucha suciedad ....
PD: que significa pseudo? 🤔
 
Última edición:
Sabrías decir el portal?? Que es al lado de la mercería,???? Ese donde alquilan habitaciones????
 
Última edición:
Si las fotos son suyas deben ser de hace años. Más que hacer squirt lo que hace es mear delante tuya, yo lo llamaría así. Vieja, charlatana, que viene de vuelta y además guarra, y esto último no en el plano sexual sino en el de higiene.
👍 gracias por el aviso
 
Arriba Pie