Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuéntanos algo más... servicios, tarifas...Y tan en serio , mía y Mónica son muy buenas .... Suelo entrar con ellas . Además son simpáticas y buen cuerpo
Pues es una lástima porque a mi me da un morbazo con esa cara y esas tetazas .Buenas, yo si me atrevi a preguntarle una vez y me dijo que no trabaja, una pena porque no veas como esta jejeje, un saludo
Si, lo sé. Es un encanto de chica pero como vamos a lo que vamos no podemos dejar volar nuestra imaginación.Es la pareja del dueño de la casa
Ni idea pero 50€ dos polvos y griego......demasiadas cosas por tan poco dineroAlguien conoce a la tal Maya?
Hace anal
Muy buenas tardes compañeros, estos dias he pensado en volver a hacer una escapada en el mundo cordobés y quería preguntar por https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cordobesa-535143723.htm siempre he sido muy de karyna y quería saber si vale la pena variar
Alguno ha estado en el último año con Paula? Leí alguna experiencia pero es de hace varios años, no sé si merece la pena actualmente. Hace griego?
Poco se habla por aquí de esto...
Alguien sabe algo?
Y esta venezolana??? Si son reales las fotos es un cañón
Que vale un pastón y que a mí al menos no me compensa porque no es nada del otro mundo
Prueba y cuenta
Prefiero esperar a ver si algún forero la ha catado. No me gusta el i+d
Claro compañero, que la pringue otro ¿verdad?![]()
o “la ha catado”—> pasado.
Tiempos verbales no sé, pero comprensión lectora estás listo ¿eh?
Venga no escurras el bulto con gilipolleces y haz tú el I+D. Ya que eres nuevo, ¡no estaría mal qué vinieras dando en lugar de venir pidiendo!!!
Y dale... lee el mensaje de nuevo, yo no insto a nadie a hacer I+D, pregunto si alguien YA HA ESTADO CON ELLA.
Definitivamente o no sabes leer o no sabes escribir... ¡o las dos cosas!Y dale... lee el mensaje de nuevo, yo no insto a nadie a hacer I+D, pregunto si alguien YA HA ESTADO CON ELLA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.