Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Elbrujo probaste a Amanda, que tal?
 
Tenemos por aquí y Le quedan 3 días a Elena passion rumana. La recomiendo 100% de lo mejorcito que tenemos ahora mismo por Córdoba.
 
o “la ha catado”—> pasado.

Tiempos verbales no sé, pero comprensión lectora estás listo ¿eh?

Venga no escurras el bulto con gilipolleces y haz tú el I+D. Ya que eres nuevo, ¡no estaría mal qué vinieras dando en lugar de venir pidiendo!!!
 
Última edición:
Buenas tardes me gustaría saber si el club de alterne PK2 sigue abierto y si hay en Córdoba algún club de ese nivel...

También me gustaría saber si la SALA COLORES de Sevilla esta abierta, me pase hace algunos meses y estaba cerrado.
 
Tiempos verbales no sé, pero comprensión lectora estás listo ¿eh?

Venga no escurras el bulto con gilipolleces y haz tú el I+D. Ya que eres nuevo, ¡no estaría mal qué vinieras dando en lugar de venir pidiendo!!!

Y dale... lee el mensaje de nuevo, yo no insto a nadie a hacer I+D, pregunto si alguien YA HA ESTADO CON ELLA.
 
Y dale... lee el mensaje de nuevo, yo no insto a nadie a hacer I+D, pregunto si alguien YA HA ESTADO CON ELLA.

No instas a nadie a hacer el I+D pero dejas clarito que a ti no te gusta hacerlo, eso es una falta de respeto hacia los miembros de este foro (que se basa en eso), por lo menos si es así cállate y no lo digas campeón.
 
Hola. He estado buscando a ver si encontraba algo interesante estos días pero no encuentro nada. Alguien me recomienda alguna chica que esté ahora mismo en Córdoba y valga la pena? Muchas gracias
 
Arriba Pie