Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Es fiable el piso este de cerca de los autobuses???
No se a lo que refieres como fiable.

Yo no tuve ningún problema ni en el bloque no con la chica.

Llame, me dijo la dirección, subí, no me encontré a nadie en el bloque, estuve con la chica y me fui.

El piso está más cerca de la calle Omeyas que de la estación .
 
Aunque sea repetirse un poco, joder que mal está Cordoba, ya ni pagando...., va a ver que buscar tias en condiciones en otras ciudades....
 
Hola. Alguien que haya estado en el putipiso de la calle Gines Sepulveda en Huerta la Reina( casa la Cordobesa). podría aportar algo ( que tal las instalaciones, chicas, implicación.....). Gracias
Yo hará muchooossssssss meses. Ese sitio no tiene discreción ninguna, me cruce con otro tipo al entrar y al salir también con otro distinto, las chicas no suelen ser nada del otro mundo. Yo no te lo aconsejo, las tías de Beatriz enrriquez están bastante más buenas por lo que se ve en las fotos
 

Archivos adjuntos

  • 216993.webp
    216993.webp
    29,7 KB · Visitas: 17

Son fotos falsas, puedes comprobarlo en esta otra página, de donde ha sacado las fotos que utiliza:

 
Parece que tenemos un bombón por Córdoba con fotos a cara descubierta 🤤🤔

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191026-211441.webp
    Screenshot_20191026-211441.webp
    35,1 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20191026-211512.webp
    Screenshot_20191026-211512.webp
    26,5 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_20191026-211507.webp
    Screenshot_20191026-211507.webp
    29,3 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_20191026-211459.webp
    Screenshot_20191026-211459.webp
    34,4 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20191026-211450.webp
    Screenshot_20191026-211450.webp
    40,9 KB · Visitas: 49
Alguien conoce a Anabel , se anuncia sin fotografía y para ponerse en contacto primero hay que enviarle un correo

CABALLEROS SOLVENTES Y SELECTOS
no profesional , cordobesa guapa, atractiva, cariñosa, discreta y morbosa. . . cansado de la rutina? te apetece algo diferente? podré cumplir todas tus fantasías, necesito una ayuda económica importante a cambio de vernos esporádicamente besos mimos y mas. . . discreción ante todo atiendo personas serías y educadas. Anuncio NO PROFESIONAL. Edad 35 años.

 
Esa tal Anabel me pica la curiosidad también, a ver si alguien que la haya conocido puede aportar algo.
 
Lo de Anabel es un timo, es entrada en carnes pero prieta, de cara normalita, más bien bajita, cuerpo sin curvas , falta de implicación, finge desde el minuto uno. Las instalaciones dejan mucho que desear.
Cuando tenga tiempo escribiré la experiencia pero a vote pronto si tuviera que poner una nota pondría un 4.
 
Alguien tiene referencias de estas dos?

 
Alguien tiene referencias de estas dos?

No he estado con ninguna, pero la casa donde curra no me inspira ninguna confianza.
 
No he estado con ninguna, pero la casa donde curra no me inspira ninguna confianza.
En primer lugar no son hermanas y que conste que nunca estuve en esa casa pero mi fuente es fiable 100 % y después tampoco tienen 18 años a las de 22 o 23 que no se que pega tienen con esa edad a todas las pone en el anuncio que tienen 18 años.
 
Lo de Anabel es un timo, es entrada en carnes pero prieta, de cara normalita, más bien bajita, cuerpo sin curvas , falta de implicación, finge desde el minuto uno. Las instalaciones dejan mucho que desear.
Cuando tenga tiempo escribiré la experiencia pero a vote pronto si tuviera que poner una nota pondría un 4.
Pues en su anuncio pone que mide 1,70 y es guapísima, es más te escribe por mail un folio vendiéndose muy bien, yo salgo rara excepción que conozco alguna a partir de 35 o así es una lotería lo que te encuentras al desnudarla y eso que tenga 35 que todas se quitan mínimo 5 o más años .
Nos has ahorrado a mas de uno 100 euros que habrá que gastarlos en chicas que realmente merezcan la pena.
 
Buenas.
A este cuarentón le gustan las jovencitas de grandes pechos. Que opinión tienen los foreros del siguiente fichaje de la casa de beatriz enrriquez.
 
Buenas.
A este cuarentón le gustan las jovencitas de grandes pechos. Que opinión tienen los foreros del siguiente fichaje de la casa de beatriz enrriquez.
Lo que me sorprende esque en dicha casa todas tienen 18 o 19 años jaja y que conste que jamas fui , pero también se a ciencia cierta que a todas les quita minimo 5 años jaja
 
Hola, alguno tiene experiencia con esta pedazo de madura?
Según las fotos me tiene loco por ir a visitarla.

 
Arriba Pie