Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguno conoce a esta chica? merece la pena?



Realizó masaje en futon thaikandes fusionado con cuerpo a cuerpo, duchas entrada salida piso privado, materiales desechables todo adaptado X masaje y tu relax fácil parking privacidad y lugar m. bonito. más información llamame y te explico. 29a. f. feliz salidas hoteles y domicilio atiendo tambien parejas masaje para pareja.

537090332_3.jpg


537090332_4.jpg

537090332_5.jpg
.Has pasado a ver a esta chica?
 
la llame, pero segun me trato...creo q no merece la pena¡¡ la vi demasiado entera, y con los tiros que creo que tendra...
 
Alguien sabría algo de esta chica???
 

Archivos adjuntos

  • 30CD6CE0-588D-46E0-BA91-E850DF1B2900.webp
    30CD6CE0-588D-46E0-BA91-E850DF1B2900.webp
    10,6 KB · Visitas: 61
Alguien sabría algo de esta chica???
Esta por el centro. Pero me suena la foto y no sé si para bien o para mal
 
Güenas. Alguien que haya probado a esta chica puede aportar algo. Gracias.
 
Esto debería ir en consultas compañero, tiene usted la suficiente antigüedad para saberlo
 
En los anuncios pone fotos reales...., pero más falsas no pueden ser....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y muchas más, porque usa muchas fotos distintas de muchas tias.....
 
Una pregunta tonta, os ha pasado alguna vez que habéis llamado o escrito a alguna lumi y os han mandado después algún mensajito tipo proxeneta intentando intimidar, estafar o similar???
 
Una pregunta tonta, os ha pasado alguna vez que habéis llamado o escrito a alguna lumi y os han mandado después algún mensajito tipo proxeneta intentando intimidar, estafar o similar???

¿Tenemos en Córdoba casos de estos? Sería interesante denunciarlos aquí en el foro. A más de uno le evitaríamos un disgusto
 
Alguien puede aportar algo?



ALICIA CORDOBESA MASAJE EROTICO
Masajista erótica amateur cordobesa auténtica 18 añitos recién cumplidos, foto 100% real 6 6 3 8 6 7 1 0 2 llama ya y pide cita! Pecho 105 natural, masaje de media hora con final feliz! También masajes prostáticos! Y si eres eyaculador precoz o simplemente quieres repetir no te preocupes , conmigo puedes!Habitación de lujo en casa discreta!. Edad 18 años.

537745128_1.jpg
 
¿Tenemos en Córdoba casos de estos? Sería interesante denunciarlos aquí en el foro. A más de uno le evitaríamos un disgusto
Si a mi me ha pasado, pero como hay veces que llamo a varios sitios en días consecutivos no sé por cuál de ellos provienen esas llamaditas y wasat. Pero uno es de ese tal mijahil que hablan en el hilo de Leon
 
Arriba Pie