Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Vosotros a por cual iriais????
a por esta?

a por esta otra??

o a por esta???

Estoy indeciso...

No se si las fotos son reales pero creo q pone 23 tacos dice q tiene 1.70 y es modelo si es verdad está espectacular
Yo estuve antes de esto dos veces con ella, la primera genial y la segunda un poco decepción quizás debido a que yo pido mucho y soy muy exigente, y aunque no acabamos muy bien lo cortés no quita lo valiente y a ver la chica es alta de 1:70 y muy delgada eso si, muy delgada, de cara guapa y trabaja el masaje regular con una mano cuando estas bocabajo, después al darte la vuelta cambia todo, hace buena paja, la chupa y folla bien. Parece lo disfruta, aunque yo no repetiré por causas personales la chica trabaja bien, eso si, le dices que lleva mucho tiempo bocabajo y te dice que ella hace su trabajo y no te metas, ahí media hora no te la quita nadie para nada , lo demás merece la pena si os gustan muy muy delgadas .

Vosotros a por cual iriais????
a por esta?

a por esta otra??

o a por esta???

Estoy indeciso...
La segunda tiene foto falsa creo, o eso parece, puedes ir y si no son te vas, estoy harto de engaños, y después vas caliente y te quedas, así nos engañan todas, sabe que nos quedamos.

Yo estuve antes de esto dos veces con ella, la primera genial y la segunda un poco decepción quizás debido a que yo pido mucho y soy muy exigente, y aunque no acabamos muy bien lo cortés no quita lo valiente y a ver la chica es alta de 1:70 y muy delgada eso si, muy delgada, de cara guapa y trabaja el masaje regular con una mano cuando estas bocabajo, después al darte la vuelta cambia todo, hace buena paja, la chupa y folla bien. Parece lo disfruta, aunque yo no repetiré por causas personales la chica trabaja bien, eso si, le dices que lleva mucho tiempo bocabajo y te dice que ella hace su trabajo y no te metas, ahí media hora no te la quita nadie para nada , lo demás merece la pena si os gustan muy muy delgadas .

Hola compañero. Comentas que es muy delgada, pero nos podrías decir como anda de tetas. Gracias

Gracias compañero voy a intentar llamarla a ver q tal.

Dícese ser cordobesa, me gustaría saber alguna opinión, si pegas el teléfono en pasión te sale 683595253
Esta es ya madura y hace bastante tiempo pedía solo 25 euros, empezó por ahí, recuerdo fui un dia a su pueblo que es Iznajar un dia que estaba yo por allí de trabajo y quedé con ella en un aparcamiento cerca de su casa y cuando la vi aparecer salí por piernas , ella no me conocía, tenía una cara de drogata que te echaba para atrás, tiene buen cuerpo por lo que se ve en sus fotos y he hablado con ella un par de veces y es caliente y seguro folla bien pero tiene una cara te echa para atrás totalmente, por lo menos a mi que la cara es muy importante, en algunos anuncios se le ve la cara y en su teléfono lo agregas y ves su perfil de wapsa, que ahora tiene foto de cara jaja

Yo comenté una vez q tenía una amiga paraguaya pero q esa tía no es de fiar porque yo estuve chateando con ella un tiempo pero al final ni quedé con ella ni na de na una tía q te pone la polla gorda y después intentas quedar con ella y nada esa ya descartada jajaja voy a ver a mi gordita cordobesa a lo mejor me llevo una sorpresa
A ver si puedes pasar el telefono de esa amiga paraguaya que a mi se me dan bien las de ese país y logro convencerla yo. Estaría agradecido.

Q difícil es quedar con esta Alexandra todo el día de ayer llamándola y nada de nada

Esta es ya madura y hace bastante tiempo pedía solo 25 euros, empezó por ahí, recuerdo fui un dia a su pueblo que es Iznajar un dia que estaba yo por allí de trabajo y quedé con ella en un aparcamiento cerca de su casa y cuando la vi aparecer salí por piernas , ella no me conocía, tenía una cara de drogata que te echaba para atrás, tiene buen cuerpo por lo que se ve en sus fotos y he hablado con ella un par de veces y es caliente y seguro folla bien pero tiene una cara te echa para atrás totalmente, por lo menos a mi que la cara es muy importante, en algunos anuncios se le ve la cara y en su teléfono lo agregas y ves su perfil de wapsa, que ahora tiene foto de cara
Tan fea es??

Joder compañeros hoy parecía yo el Torbe jajaja conocí a una tía ya madurita pero está buena hondureña y después de hablar con ella le pido su número y le digo q tengo ganas de follarla claro con otras palabras más al estilo latino y dice la tía q acepta pero q tiene q pagar una deuda de un viaje a una amiga y q si le puedo emprestar 1200€ digo joder q dices es mucho dinero y la tía rogandome le dije ya me lo pensaré

Atrás
Arriba Pie