Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

He visto estos anuncios y me huele a estafa... Demasiado bonito para ser real.

Alguien las conoce??


543391487_1.jpg

543391487_2.jpg

543391487_3.jpg

543391487_4.jpg

543391618_1.jpg

543391618_2.jpg

543391618_3.jpg

543391427_2.jpg

543391427_1.jpg

543391427_3.jpg

543391427_4.jpg
 
Pues yo creo que las tres experiencias han sido malas por culpa suya porque viendo la formalidad que tiene......queda tu mismo con ella antes del mediodía como ella quiere a ver que tal suerte tienes porque esta no se levanta antes de las 13:00 minimo, te lo digo por mi propia experiencia y sino comprueba tus mail a la hora que te responde, no obstante a mi me dijo que era de complexión normal incluso llegue a tener su número de teléfono y en la foto de perfil aunque estaba recostada en la cama boca abajo y su cara tapada con el móvil no parecía muy gordita, a mi me dijo no quería enviar fotos porque a saber donde iban después a parar.
Pero que vamos que yo ya no quiero saber nada de esta chica, jamás me habían dejado plantado dos veces y otra a mi amigo .
Pues chicos, mejor pasar de ella, gordita no es es gorda, cuando la vi dije bueno anda pero es jovencita seguramente la chupe bien, pero ni eso, yo fui una de esas citas y si es mala es porque no he vuelto a quedar, la trate con el máximo respeto, ella solo me preguntaba si volveriamos a quedar, evidentemente le daba largas, asi que pasar de ella, supuestamente es de valencia y esta estudiando en Córdoba.
 
He visto estos anuncios y me huele a estafa... Demasiado bonito para ser real.

Alguien las conoce??


543391487_1.jpg

543391487_2.jpg

543391487_3.jpg

543391487_4.jpg

543391618_1.jpg

543391618_2.jpg

543391618_3.jpg

543391427_2.jpg

543391427_1.jpg

543391427_3.jpg

543391427_4.jpg

Si alguien sabe algo de la segunda me interesa. Llevo meses retirado pero a esa me encantaría destrozarla.
 
Si alguien sabe algo de la segunda me interesa. Llevo meses retirado pero a esa me encantaría destrozarla.
Estuvieron por Jaén una semana, yo rstuve con la primera. Las fotos no son relaes pero era jovencita y muy guapa, cuerpo de teen y la eche un polvazo rico, se ganó la pasta, aunque no se implica mucho, pero tener ese cuerpecito y darle duro lo vale.
 
Pues chicos, mejor pasar de ella, gordita no es es gorda, cuando la vi dije bueno anda pero es jovencita seguramente la chupe bien, pero ni eso, yo fui una de esas citas y si es mala es porque no he vuelto a quedar, la trate con el máximo respeto, ella solo me preguntaba si volveriamos a quedar, evidentemente le daba largas, asi que pasar de ella, supuestamente es de valencia y esta estudiando en Córdoba.
Efectivamente a mi amigo le dijo estaba el punte del Pilar en Valencia y que volvería el lunes. A mi me dijo que era de un pueblo pero no le pregunté de donde, pues me alegro entonces de no haber quedado con ella porque si esta gorda no veas que mal rollo porque no me ponen para nada y a mi me pidió 100 así que gracias, me acabas de dar una alegría.
 
O a esta Lorena???
Huye de esta pero rápido, hay un hilo sobre ella, fotos falsas por lo visto es pequeñita y gorda.
 
Estuvieron por Jaén una semana, yo rstuve con la primera. Las fotos no son relaes pero era jovencita y muy guapa, cuerpo de teen y la eche un polvazo rico, se ganó la pasta, aunque no se implica mucho, pero tener ese cuerpecito y darle duro lo vale.
Hola. ¿Podrías poner experiencia? Si no, ¿cuanto cobra? ¿más o menos guapa que la foto? ¿Se parece?
Gracias!
 
Hola. ¿Podrías poner experiencia? Si no, ¿cuanto cobra? ¿más o menos guapa que la foto? ¿Se parece?
Gracias!
Es muy guapa, cobra 50€ la media y 80 la hora. Cuerpo de teen muy bonito y muy guapa (la foto no es parecida, ella es paraguaya muy guapa), implicación es donde más flojea pero merece la pena tirarsela.
 
Los dos fenómenos del hilo, gracias por vuestro gran aporte. Ahora poned cada uno un avatar, si no es molestia.
 
Gracias por tu alta estima compañero, el primer día que tenga una sexpe, la compartire, en cuanto a lo del avatar, si me ayudáis yo lo pongo.
Saludos
 
Buenas a todos. Soy nuevo por aquí y querría lanzar una consulta viendo el bajo nivel y estafa que hay por pasión.com

Que os parece la página cordoba69??
Veo anuncios interesantes y según ponen fotos verificadas??
No he contactado nunca con ninguna de este sitio por lo que os pido opinión.
Prometo ayudar con consultas de chicas las cuales conozca y reflejar próximas experiencias..
Ayudemos entre todos, ellas seguro que lo hacen.. jejej
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Buenas a todos. Soy nuevo por aquí y querría lanzar una consulta viendo el bajo nivel y estafa que hay por pasión.com

Que os parece la página cordoba69??
Veo anuncios interesantes y según ponen fotos verificadas??
No he contactado nunca con ninguna de este sitio por lo que os pido opinión.
Prometo ayudar con consultas de chicas las cuales conozca y reflejar próximas experiencias..
Ayudemos entre todos, ellas seguro que lo hacen.. jejej
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
la página es un poco xdxdxd hay chicas que o ya no están o se retiraron y las puedes seguir viendo en la página como si estuviesen o en Córdoba o en activo.. y el mejor ejemplo para mi desgracia es este Eva, besos con pasión - tel: 642910383 | Putas Cordoba 69 xD
 
Ok. Muchas gracias compañero. Deduzco que te fue bien en algún tiempo con esta chica.. jeje

No se si tendréis alguna opinión más al respecto.
Gracias
que va, por desgracia Eva nunca tuvo un hueco para mí y será siempre la espinita clavada, pero la cosa está en que se ha retirado y ahí sigue el anuncio y a veces cuando entro, incluso aparece de los primeros, lo que quiero decir es que la página está algo ''abandonada'' en ese sentido y lo mejor (por desgracia) es Pasión.
 
que va, por desgracia Eva nunca tuvo un hueco para mí y será siempre la espinita clavada, pero la cosa está en que se ha retirado y ahí sigue el anuncio y a veces cuando entro, incluso aparece de los primeros, lo que quiero decir es que la página está algo ''abandonada'' en ese sentido y lo mejor (por desgracia) es Pasión.
No te perdiste nada, me refiero ahora pues ya tiene sus años y me pareció un burracon viejo cuando la vi ( con todos mis respetos ) tuvo sus buenísimos años imagino pero ya está muy pasada, eso si en implicación y ganas no le gana nadie, no me gustó de cara ni de cuerpo y quería agradar tanto que se pasaba, iba demasiado acelerada jaja, sin embargo la otra que tanto se habla aquí Karina la brasileña es la hostia, guapísima y aunque no tan implicada si mucho también, solo no me gustó las tetas operadas con dos pedazos de cicatrices de punta a punta, tengo pendiente repetir algún dia.
 
No te perdiste nada, me refiero ahora pues ya tiene sus años y me pareció un burracon viejo cuando la vi ( con todos mis respetos ) tuvo sus buenísimos años imagino pero ya está muy pasada, eso si en implicación y ganas no le gana nadie, no me gustó de cara ni de cuerpo y quería agradar tanto que se pasaba, iba demasiado acelerada jaja, sin embargo la otra que tanto se habla aquí Karina la brasileña es la hostia, guapísima y aunque no tan implicada si mucho también, solo no me gustó las tetas operadas con dos pedazos de cicatrices de punta a punta, tengo pendiente repetir algún dia.
Coincido en lo de Karyna, he ido a visitarla algunas veces y quitando el que tenia a su mascota por ahí ladrando y entrando y saliendo y a veces era raro (mas anecdotico que otra cosa) pues tenia intención de visitarla pero por whatsapp tuvo una actitud que me hizo pensarmelo mejor, asique ahora mismo ando en el ostracismo en búsqueda de algo decente, yo la verdad es que prefiero la implicación a un físico espectacular (entiendase, no con bichos) pero preferiria una implicación 10 y un fisico 6-7 a una implicacion 5-6 y un fisico 10. Cuestión de gustos.
 
Coincido en lo de Karyna, he ido a visitarla algunas veces y quitando el que tenia a su mascota por ahí ladrando y entrando y saliendo y a veces era raro (mas anecdotico que otra cosa) pues tenia intención de visitarla pero por whatsapp tuvo una actitud que me hizo pensarmelo mejor, asique ahora mismo ando en el ostracismo en búsqueda de algo decente, yo la verdad es que prefiero la implicación a un físico espectacular (entiendase, no con bichos) pero preferiria una implicación 10 y un fisico 6-7 a una implicacion 5-6 y un fisico 10. Cuestión de gustos.
Completamente de acuerdo, con lo de fisico/implicacion
 
Con Eva yo nunca estuve pero si con karyna (buena implicacion y buen cuerpo) aunque hace ya años por lo que no volvería por cuestión de edad pq imagino que habrá decaído como todos. Ahora mismo no veo o no sé de ninguna así que merezca la pena. Me quede con ganas de probar a la famosa Alba pero con muchas opiniones contradictorias pues no terminé de decidirme
 
Coincido en lo de Karyna, he ido a visitarla algunas veces y quitando el que tenia a su mascota por ahí ladrando y entrando y saliendo y a veces era raro (mas anecdotico que otra cosa) pues tenia intención de visitarla pero por whatsapp tuvo una actitud que me hizo pensarmelo mejor, asique ahora mismo ando en el ostracismo en búsqueda de algo decente, yo la verdad es que prefiero la implicación a un físico espectacular (entiendase, no con bichos) pero preferiria una implicación 10 y un fisico 6-7 a una implicacion 5-6 y un fisico 10. Cuestión de gustos.
Yo tampoco quiero un fisico 10 y 5 de implicación, para eso una muñeca hinchable pero yo necesito un físico que me atraiga mucho sino no me merece la pena gastar dinero, cada uno pone el listón donde lo cree conveniente, por eso puse como ejemplo Karina aunque no fuese de los mejores polvos de mi vida .
 
Arriba Pie