- Registro
- 18 Ago 2013
- Reacciones
- 7.903
no hago ficha porque algun moderador cambio lo que le salio de los cojones
Pasa link y miro o te vas baneado por ir soltando mentiras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no hago ficha porque algun moderador cambio lo que le salio de los cojones
Yo no he visto ficha tuya alguna en tu historial, si es cierto todo lo que dices que no lo pongo en duda, abre ficha y cuentas tu experiencia y así nos beneficiamos todos de la misma.Confirmo que si, 60€ media hora las dos, con suplemento para griego, que el morbazo es que son hermanas reales, al mirarlas a la cara te das cuenta enseguida que no lo pueden ocultar, son hermanas, lo de estar buenas .... sobre gustos los colores... (no hago ficha porque algun moderador cambio lo que le salio de los cojones en la ultima y ademas como dudais de todo y de todos, pues paso) solo dire I+D satisfactorio....
No ha habido manera, la he llamado varias veces y salta contestador. Además desaparecieron anuncios. Seguiré intentándolo.Oiga, no volvió a decir nada sobre esto, ¿qué pasó al final? ¿Se folló a la de la silla de ruedas o todavía lo tiene pendiente?
Era de esperar, como va a decir en el anuncio que está de paso, si no se puede ir a ningún sitio.Yo esta no la conozco pero un compañero del foro y amigo me dijo que fue el sábado pasado y por supuesto fotos falsas, la tía gorda y no valía nada, si el lo lee que lo corrobore.
Hay que denunciar a todas estas tías de fotos falsas, a ver si son parecidas por guardar privacidad tienen un pase pero que pongan una tía delgada y buena y te encuentres con una gorda no hay derecho.
Confirmo que si, 60€ media hora las dos, con suplemento para griego, que el morbazo es que son hermanas reales, al mirarlas a la cara te das cuenta enseguida que no lo pueden ocultar, son hermanas, lo de estar buenas .... sobre gustos los colores... (no hago ficha porque algun moderador cambio lo que le salio de los cojones en la ultima y ademas como dudais de todo y de todos, pues paso) solo
El compañero dice en este hilo que no son fotos reales pero no suelta prenda de su experiencia jaja.Las fotos son de ellas entonces? Eqs tienen unos chochos ricos ricos![]()
Me autorespondo y de paso sirve de información. Fui y experiencia poco agradable. Aunque esta buenisima, las fotos son reales (hechas por alguien con un poco de conocimiento) en el tajo deja bastante que desear. Mamada con goma, y vamonos , que nos vamos. Ya lo contaré más despacio.Como pasión.com no iba, me dio por mirar en Córdoba69 y vi a esta chica Maya por las fotos, si fueren ciertas, no tiene mala pinta. Alguien la ha probado?
Pues recibí hace 15 o 20 días una llamada de un número parecido, aunque no era ese. La.voz era de un español, amenazante, directamente me cagué en su puta madre y le dije que era un payaso y que me iba a la policía directamente, acto seguido colgué y bloqueo de todos sitios. Al menos conmigo.no van a.conseguir nada. Hay un hilo.en fotocoches de troleo a estos extorsionadores que es buenísimo. Saludos. Por cierto acabo de mirar y el.numero era 612587769Compañeros si a alguien más lo llama este número 611 34 83 02 diciendo que has pedido una cita con una chica de pasion y porque no has ido y te amenaza os sugiero ponerle una denuncia porque no podemos consentir que tipos como este nos quieran extorsionar, es un tipo español y a llamado a algún amigo .
¿Cuál es tu antiguo usuario y qué pasó con él? Me suena alguno de esos que citaste aunque nunca pasé mucho por este rincón del foro. Bienvenido de vuelta.Buenas tardes compadres cordobeses, regreso después de una larga ausencia.
Dejé el puterío hace tiempo pero he vuelto, hace unos días pude comprobar que el foro estaba con mucho movimiento en Córdoba.
Veo que casi todos los foreros son nuevos, no veo a los de hace años: ajucles, resan, el gran frances, toni rodriguez, habemus papam, joan antoni estades, mandaguevos, sigoaprendiendo, benito camela, conium maculatum, ewsonic...
No se si es que lo han dejado por motivos personales o que perdieron la cuenta cuando estuvo cerrado el foro y ahora usan otro nombre. En cualquier caso, me alegraría verles de nuevo por aquí.
Espero ayudar en lo que pueda y aprender de los nuevos que ya he visto que hay muchos muy activos.
Saludos.
Uno que dejé de utilizar al cortarme la coleta, aquel usuario y correo no lo conservo porque lo eliminé. Borrón y cuenta nueva.¿Cuál es tu antiguo usuario y qué pasó con él? Me suena alguno de esos que citaste aunque nunca pasé mucho por este rincón del foro. Bienvenido de vuelta.
Bienvenido de nuevo a la jodienda!!Buenas tardes compadres cordobeses, regreso después de una larga ausencia.
Dejé el puterío hace tiempo pero he vuelto, hace unos días pude comprobar que el foro estaba con mucho movimiento en Córdoba.
Veo que casi todos los foreros son nuevos, no veo a los de hace años: ajucles, resan, el gran frances, toni rodriguez, habemus papam, joan antoni estades, mandaguevos, sigoaprendiendo, benito camela, conium maculatum, ewsonic...
No se si es que lo han dejado por motivos personales o que perdieron la cuenta cuando estuvo cerrado el foro y ahora usan otro nombre. En cualquier caso, me alegraría verles de nuevo por aquí.
Espero ayudar en lo que pueda y aprender de los nuevos que ya he visto que hay muchos muy activos.
Saludos.
Yo no me la juegoBuenas compañeros este putero está pensando retirarse una temporada de las putis, ayer en Andalucia murieron 60 personas, seguiréis yendo???
Buenas tardes a todos , soy nuevo por aqui y espero ayudar y poner mis expes en breve .Alguien conoce a esta chica?
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/la-reyna-dei-morbo-y-griego-a-tope-543972920.htm
Creo que alguna que otra vez a estado aqui pero no he visto ninguna exp.
Te refieres a esta?Me autorespondo y de paso sirve de información. Fui y experiencia poco agradable. Aunque esta buenisima, las fotos son reales (hechas por alguien con un poco de conocimiento) en el tajo deja bastante que desear. Mamada con goma, y vamonos , que nos vamos. Ya lo contaré más despacio.
Efectivamente, las fotos son reales con algún retoque.Te refieres a esta?
![]()
common:seoWrapper.undefined.title cordoba - common:seoWrapper.undefined.titlePt2 cordoba common:seoWrapper.undefined.titlePt3
cordoba Citas common:seoWrapper.undefined.description cordoba.common:seoWrapper.undefined.descriptionPt2www.cordoba69.com
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/estoy-aqui-para-hacer-realidad-tu-sueno-544387122.htmBuenas, ¿alguien sabe de alguna negra gostosa en la capital?
Quiero ponerle una guinda adecuada a este año de mierda
Una de estas tipas se anuncia ahora como Mili 611304831, las fotos de este anuncio son reales y están hechas en la habitación en la que atiende, que tiene iluminación como de neón. Llamé hace unos días para el trío y me dijo que su hermana no estaba, así que fui a que me la chupara hasta llenarle la boca de requesón. Está en Gran Vía Parque. No está mal pero a mí no me convenció mucho, más de 30 años fijo, cara de treinta y muchos y cuerpo aceptable, no es fea pero tampoco es un pibón, sólo da picos y aunque se deja magrear tienes la sensación de que va a despacharte y relojea. Pacté 20 minutos por 40 leuros con la intención de que me la comiera hasta correrme en su boca, la tuve todo el tiempo mamando y me fui sin correrme.Confirmo que si, 60€ media hora las dos, con suplemento para griego, que el morbazo es que son hermanas reales, al mirarlas a la cara te das cuenta enseguida que no lo pueden ocultar, son hermanas, lo de estar buenas .... sobre gustos los colores... (no hago ficha porque algun moderador cambio lo que le salio de los cojones en la ultima y ademas como dudais de todo y de todos, pues paso) solo dire I+D satisfactorio....
La tenía en lista, pero como me dio por repetir con Shantal, la venezolana, ya cubrí el presupuesto por el momento. Pero la verdad es que no esta mal. Si te animas y la visitas nos cuentas.Alguien conoce esta chica ? Me gustaría hacerle una visita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.