Lógicamente aquí en este foro hay más información de pisos que de clubs porque no se hace nunca referencias a ellos, yo a estas legendarias que has mencionado como Eva....no me gustó y me quedé por vergüenza, esa en un club no se comería una rosca, Karina si me gustó y triunfaría en cualquier sitio, ambas solo una vez estuve, no repetí, Martina Valentino ni la conozco, solo a Mireia que en un club la hubiera desechado y más por esa cifra de 150, luego me fui encantado por su implicación, ya las demás ni se quienes son, pocas chicas de valor seguro para lo que es cordoba.
Putas de clubs legendarias ? Ufff yo de Jaen y provincia y Cordoba y provincia te podría decir muchísimas, hay más calidad o mejor dicho había que en los pisos, y lo de encontrarse padres, hijos, cuñados etc son más leyendas urbanas que realidad, como te dije si vas a club lo mejor lo más alejado de tu domicilio, en mi caso como dije yo al estar viajando continuamente me es fácil.
Si te mueves en ese ambiente te digo que no vas a ciegas, pero para gustos los colores, yo es cierto que ahora me muevo por el mundo de las pseudo y en alguna ocasión guiado por las experiencias de aquí voy algún piso.