Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Acaba de llegar esta chica a nuestra tierra me la avían recomendado pero estaba por almeria,jaen etc.. por fin la tenemos por aquí solo deciros que esta buenísima mas aun de lo que sale en las fotos que por supuesto son reales pero aun nose como trabaja yo desde luego no la dejare sin visitar si alguien va que nos cuente experiencia

Fuiste a pinchártela?

Compañero ve tu y nos lo cuentas
Pues ya he contado de varias experiencias, el primero por cierto. Pero se acabó. Disculpad, pero no soporto la impertinencia y la boberia. Deseo lo mejor para todos y para el foro, por supuesto, pero esta visto que no puede ser, y además es imposible.

Que tal de cara, es guapa?
Yo llevo tiempo pensando en ir si un dia voy aviso tira patras 100 euros media hora pero eso cuando llegues le dices q le das 50 o nada 100 media hora sera por si algun pringao lo paga eso no vale ninguna

Yo llamé una vez hace dos años y me dijo eran 50 media hora, será que subió el precio.

Una pregunta tonta. Alguno ponéis anuncio para que os escriban ellas?? Es que no sé si sería buena idea. O conocéis de alguien que lo haga y le vaya bien???

Una pregunta tonta. Alguno ponéis anuncio para que os escriban ellas?? Es que no sé si sería buena idea. O conocéis de alguien que lo haga y le vaya bien???
Ufff, puede ser carne de troleo mínimo, además carne de cañón de intento de estafas, no creo que salga a cuenta

Pues parecerá eso una muñeca, ya solo le faltará que no se mueva mucho, nunca fui con ella.
yo tampoco, a pesar de que en los videos tenga muy buena pinta, para mi follar sin mamada me quita las ganas y menos si hay 100 euros de por medio, si fuese 50 todavía.
porque los besos ps me da bastante igual, pero sin mamada me niego.

Que tal de cara, es guapa?
Yo la he probado dos veces y es sin lugar a dudas lo mejor que he visto nunca, unos labios ultra carnosos, besos de novia autentica, un culo y unas tetas envidiosas.
Es muy simpatica y se puede hablar con ella, y cuando te folla es una locura, la recomiendo sin lugar a dudas

De curvas anda regular...con las tetas que tiene no sabes si viene andando de frente o de espaldas
Hacedme caso, si recomiendo a alguien con tanto énfasis es porque realmente merece la pena, es una chica excepcional y tiene las tetas preciosas, duras y con pezon rosado, si conoces a alguna que este mejor dímelo que vaya raudo a probarla.

Si queréis chicas normales he catado a muchas como esta colombiana:

Nombre "artístico": Isa
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: reales pero retocadas, los tatuajes son los mismos que en las fotos , la que se ve de calle son más parecidas a lo que te vas a encontrar.
Descripción de Cara: redondita
Descripción de Cuerpo: bajita, tetas pequeñas tipo perita y lo mejor su culo, redondo y duro
Descripción de Carácter: intenta ser agradable pero se nota que está trabajando
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 624210134
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/isa-colombiana-547076819.htm
Dirección: villarrubia, al lado de un depósito de agua gigante

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: muy discreto
Valoración de las instalaciones: casa de dos plantas muy nueva

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace menos de un mes
Tarifa contratada: 50 30 minutos 100 una hora
Duración real del servicio: pone cuenta atrás en el móvil
Besos: si pero sin pasión
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: NO, ni un dedo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:

Por teléfono me engatuso con esa forma de hablar de las latinas, le hago el cuestionario y prácticamente hacia de todo menos griego , me llegó a Villarrubia y llegó a la casa, me encantó el sitio , zona tranquila sin vecinos, subimos a la planta de arriba y está todo como de estreno, la habitación muy amplia , el baño limpio y todo más o menos bien.

Al grano, nos lavamos y empiezo a meter mano por todos lados , la beso le magreo bien y se deja, le enchufo la manguera en la boca y chupa con vicio, le beso en la boca y aunque se deja no pone pasión, solo abre los labios y deja que tu metas la lengua por hay, me pone el condon y empezamos a hacer todas las posturas típicas, no pone pegas y se implica más que besando, se masturba y gime pero sin exagerar, todo más o menos bien pero repito, sin una implicación alta, solo para cumplir.

Para acabar le digo que en la boca y mientras me chupa le meto los dedos en el coño y cuando estoy a punto de correrme se la saca y me xorro en sus tetas, por teléfono decía que francés hasta el final pero al final ha sido en las tetas

Esta choni española recibe en avda de Cádiz, detrás del ambulatorio de colores :

Hace de todo menos tragarselo, 50 media hora más suplemento por griego que se negocia aparte, y depende de tu tamaño, a mi ni por mil pavos me dejaría, por eso al final no fui pero me quedé con las ganas

Si quieres una pseudo la única localizable es la de las pajas...pero pagar por una paja...
La de las pajas no es pseudo, lo que pasa que solo trabaja cuando necesita algo de pasta, yo si se implicase un mínimo la visitaría todos los meses pero es que es como tirarte a la almohada, y mira que es el tipo de tía que me pone, quien lleva tiempo tiempo esto seguramente ha conocido pseudos, yo me he tirado a varias, ahora mismo tengo a dos en lucena jovencitas y que están bien, pero el problema de las pseudo es que te cuestan el doble y disfrutas la mitad, porque todo lo tienes que poner tú, el sitio, la pasta, para quedar es como si quedases con el presidente del gobierno.... unas historias de la ostia con lo simple que es ir al piso de una que sea profesional de verdad, pagar 50 pavos y follartela duro sin tener que pensar que te van a pillar...

La de las pajas no es pseudo, lo que pasa que solo trabaja cuando necesita algo de pasta, yo si se implicase un mínimo la visitaría todos los meses pero es que es como tirarte a la almohada, y mira que es el tipo de tía que me pone, quien lleva tiempo tiempo esto seguramente ha conocido pseudos, yo me he tirado a varias, ahora mismo tengo a dos en lucena jovencitas y que están bien, pero el problema de las pseudo es que te cuestan el doble y disfrutas la mitad, porque todo lo tienes que poner tú, el sitio, la pasta, para quedar es como si quedases con el presidente del gobierno.... unas historias de la ostia con lo simple que es ir al piso de una que sea profesional de verdad, pagar 50 pavos y follartela duro sin tener que pensar que te van a pillar...
Pásate las dos de Lucena que probemos

Atrás
Arriba Pie