De curvas anda regular...con las tetas que tiene no sabes si viene andando de frente o de espaldas
Hacedme caso, si recomiendo a alguien con tanto énfasis es porque realmente merece la pena, es una chica excepcional y tiene las tetas preciosas, duras y con pezon rosado, si conoces a alguna que este mejor dímelo que vaya raudo a probarla.
Si queréis chicas normales he catado a muchas como esta colombiana:
Nombre "artístico": Isa
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: reales pero retocadas, los tatuajes son los mismos que en las fotos , la que se ve de calle son más parecidas a lo que te vas a encontrar.
Descripción de Cara: redondita
Descripción de Cuerpo: bajita, tetas pequeñas tipo perita y lo mejor su culo, redondo y duro
Descripción de Carácter: intenta ser agradable pero se nota que está trabajando
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 624210134
Web/Anuncio:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/isa-colombiana-547076819.htm
Dirección: villarrubia, al lado de un depósito de agua gigante
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: muy discreto
Valoración de las instalaciones: casa de dos plantas muy nueva
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace menos de un mes
Tarifa contratada: 50 30 minutos 100 una hora
Duración real del servicio: pone cuenta atrás en el móvil
Besos: si pero sin pasión
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: NO, ni un dedo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro:
Por teléfono me engatuso con esa forma de hablar de las latinas, le hago el cuestionario y prácticamente hacia de todo menos griego , me llegó a Villarrubia y llegó a la casa, me encantó el sitio , zona tranquila sin vecinos, subimos a la planta de arriba y está todo como de estreno, la habitación muy amplia , el baño limpio y todo más o menos bien.
Al grano, nos lavamos y empiezo a meter mano por todos lados , la beso le magreo bien y se deja, le enchufo la manguera en la boca y chupa con vicio, le beso en la boca y aunque se deja no pone pasión, solo abre los labios y deja que tu metas la lengua por hay, me pone el condon y empezamos a hacer todas las posturas típicas, no pone pegas y se implica más que besando, se masturba y gime pero sin exagerar, todo más o menos bien pero repito, sin una implicación alta, solo para cumplir.
Para acabar le digo que en la boca y mientras me chupa le meto los dedos en el coño y cuando estoy a punto de correrme se la saca y me xorro en sus tetas, por teléfono decía que francés hasta el final pero al final ha sido en las tetas