Pequeño potro2
Novato de mierda
- Registro
- 21 Abr 2019
- Reacciones
- 70
Buenas noches. Tenemos alguna expe con esta chica que dice recibir x el centro?? Parecen fotos reales..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escríbele por wasap y veras.... prueba... si, 60/120Y de precios le has preguntado??? Me quedo con la duda de si los infló conmigo a posta por pecar de inocente y no preguntar previamente, o realmente eran 60€/120€
TODAS son putas.....Si pone anuncios y folla con quien sea que le pague no deja de ser una puta en mi opinión
Y posiblemente en la primera!Una pregunta a los asiduos, si los hay, a Rocío Lujo Sevillano. He leido en un foro de Sevilla, que la segunda vez que se contratan sus servicios, ya no se muestra igual que la primera vez ¿es cierto? ¿Alguien puede corroborarlo?
Toda la que cobra por follar es puta y putero el que paga.TODAS son putas.....
La callejera que cobra 20E con 30 tíos al día, la que cobra 200E y sólo recibe uno al día o las que se hacen llamar Scort y no hacen más de 5 servicios al mes.
Y esas a las que llamamos Pseudos, que creemos o sabemos que sólo follan con 4 o 5, también son putas. Independientemente de que se anuncien con teléfono, con correo o que sean ellas las que nos escriban a nuestros anuncios.
Incluso las que salen los fines de semana y se dejan invitar a copas y droja toda la noche para luego acabar haciéndote una mamada o follarla en la parte de atrás del coche. Igual de putas que las de arriba.....
Y vaya por delante que lo de puta lo estoy diciendo con el máximo respeto, cada una es libre de abrirse de piernas a cambio de lo que considere oportuno, lo único es que me gusta llamar a las cosas por su nombre.
Ahora está de moda eso, invitarlas a copas y droga (que sale aún más caro y es más peligroso, y no te garantiza nada más que algún problema), más que otra cosa...TODAS son putas.....
La callejera que cobra 20E con 30 tíos al día, la que cobra 200E y sólo recibe uno al día o las que se hacen llamar Scort y no hacen más de 5 servicios al mes.
Y esas a las que llamamos Pseudos, que creemos o sabemos que sólo follan con 4 o 5, también son putas. Independientemente de que se anuncien con teléfono, con correo o que sean ellas las que nos escriban a nuestros anuncios.
Incluso las que salen los fines de semana y se dejan invitar a copas y droja toda la noche para luego acabar haciéndote una mamada o follarla en la parte de atrás del coche. Igual de putas que las de arriba.....
Y vaya por delante que lo de puta lo estoy diciendo con el máximo respeto, cada una es libre de abrirse de piernas a cambio de lo que considere oportuno, lo único es que me gusta llamar a las cosas por su nombre.
Eso es lo que te gusta a tí, que te den por el culoY más a ti que llevas más años en el foro que el administrador y no das nada más que porculo, experiencias pocas desde el 2008 y 152 mensajes vaya aportación al foro, tu si que eres un auténtico campeón.
Sin contar a las que hacen un servicio mediocre yendo exclusivamente a por la pasta, esas son las REPUTAS.TODAS son putas.....
Que crackEso es lo que te gusta a tí, que te den por el culo
La voluntad siempre es buena compañero, hasta que llega algún subnormal que te toca las pelotasGloria a Turbo en las alturas y en el foro paz a los puteros de buena voluntad.....
AMEN![]()
Gran verdad amigoToda la que cobra por follar es puta y putero el que paga.
Y tan respetables son las putas como los puteros porque ellas hacen con su cuerpo lo que les sale del coño y nosotros con nuestro dinero lo que nos sale de los huevos.
Ve tú y nos cuentas anda!Nadie la ha visitado?
OKSi voy no lo dudes que lo cuento.
Nada q ver. Con Sofia y belen salías de allí loco, dinero bien gastado, no se que será de ellas. Ahora empiezan pidiendo extras directamente y nada que ver ni a nivel físico, el masaje, etc.Habéis probado las nuevas masajistas de Tantra corduva??
Y ya nos dices si te metes las 6 rayas del tirón o si te puedes llevar las que te sobren. El precio del polvo y el medio gramo están que se dan la mano.Si voy no lo dudes que lo cuento.
Dijeron que es real por aquí aunque alto bajita, ahora no sé cómo hará su trabajo
Fotos falsasNadie la ha visitado?
Gracias porque tenia en mente conocerla, dinero que me gasto en otra jajajaFotos falsas
La chupa bien pero igual que si te follas a una puta muñeca hinchable.
Nada del otro mundo
No tireis el dinero.
No merece la pena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.