Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Llevo tiempo pensando en apuntarme a seeking arrangement, joder que página, si esas tías estuvieran en pasion nos arruinabamos todos...
Ves las fotos y te pones cachondo al momento, y más pensando que alguna de esas chicas podria ser vuestra hija 😏, ya me imagino yo con una de estas niñas a mi servicio exclusivo por un tiempo , la pega es que no soy millonario que sino.....
 
Por cierto que darse de alta en seeking no es una tontería , que son 85 euros más iva al mes.... los cabrones como ven que no me apunto me mandan ofertas del 30 % de descuento... si alguno ha estado apuntado pero pagando qie diga al menos si le ha merecido la pena...
 
Links o experiencia alguna de esta chica
Nunca he estado en máximas vibraciones , lo que me echa patras es el sitio, que está en todo el centro y es una zona que está a tope de gente siempre, los que vais tenéis ese problema o que?
 
Tetona y rellenita o tetona delgada.
Estas don son tetonas rellenita.
No es la de las fotos, pero tetona
Es la misma.
Esta puse experiencia, tiene hilo.
Vicky también tiene buenas tetas, menos que esas dos pero también grandecitas.
Las tres naturales.
Los enlaces ya no van, recomendais ahora alguna tetona
 
Chicos recomendáis alguna chica que sea una auténtica guarra? Pero una zorra que le guste hacer de todo, da igual que sea alta baja, madura o joven, mientras no se un orco. Pero un puton muy implicado
 
Nunca he estado en máximas vibraciones , lo que me echa patras es el sitio, que está en todo el centro y es una zona que está a tope de gente siempre, los que vais tenéis ese problema o que?
Siempre hay médicos, abogados o placas doradas con las que camuflar la visita el bloque si te cruzas a alguien
 
Alguien podría dar una pequeña descripción de la tal Inés (antes Alba)?? Físico, edad, implicación?
 
Alguien podría dar una pequeña descripción de la tal Inés (antes Alba)?? Físico, edad, implicación?
He estado esta semana con ella: yo la he conocido muy recientemente, no hace años, no sé cómo sería antes. Tiene treinta y muchos, de físico está muy definida (se le nota el deporte), es bastante alta y guapetona (sin ser un bellezón). Tiene muy buen cuerpo. Eso si, tetas de silicona y varios piercings y unos cuantos tattoos que destacan mucho, eso puede echar para atrás a alguno. A mi me resulta muy simpática e implicada, de hecho he repetido con ella.
 
Última edición:
Yo también hablé con ella, pero no sé yo.
Alguien ha estado con ella que arroje algo de luz.
Pues me pico la curiosidad y le hice una videollamada, madre mía .... lo dejo hay, pero recomiendo la experiencia, sobre todo si os gusta sufrir....
 
Última edición:
Pues me pico la curiosidad y le hice una videollamada, madre mía .... lo dejo hay, pero recomiendo la experiencia, sobre todo si os gusta sufrir....
Ummmmm me has dejado con más dudas aún. Explícate sino te es mucha molestia.
Sufrir????
 
Última edición:
Ummmmm me has dejado con más dudas aún. Explícate sino te es mucha molestia.
Sufrir????
Jajaja... es una forma de hablar.... es que la chica te manda una foto que se te caen las pelotas al suelo de guapa que está... rubia con cara de modelo... y las ves en videollamada y parece una puta del polígono ... choni y colocada.... yo hasta dudé de que fuera la misma.. también dice que trabaja con la hermana por si tenéis esa fantasía.
 
Jajaja... es una forma de hablar.... es que la chica te manda una foto que se te caen las pelotas al suelo de guapa que está... rubia con cara de modelo... y las ves en videollamada y parece una puta del polígono ... choni y colocada.... yo hasta dudé de que fuera la misma.. también dice que trabaja con la hermana por si tenéis esa fantasía.
Pufffff entonces pasó, hace un momento me mando a mi tb la foto sale una rubia que está bastante buena. Pero claro no es lo mismo que en videollamada. Te coge la videollamada del tiron????
 
Pufffff entonces pasó, hace un momento me mando a mi tb la foto sale una rubia que está bastante buena. Pero claro no es lo mismo que en videollamada. Te coge la videollamada del tiron????
Yo la llame y del tiron, sin problema y a cara descubierta pero estaba en línea, entonces mirá a ver que este en línea o le escribes para ir y le haces la videollamada inmediatamente.
Luego cuenta si ves diferencia de la foto que te manda a la imagen de la videollamada... vas a flipar igual que hice yo....
 
Última edición:
Yo la llame y del tiron, sin problema y a cara descubierta pero estaba en línea, entonces mirá a ver que este en línea o le escribes para ir y le haces la videollamada inmediatamente.
Luego cuenta si ves diferencia de la foto que te manda a la imagen de la videollamada... vas a flipar igual que hice yo....
Puffff vaya pinta colega, se me fue todo él fuelle al verla.
Que malas son las drogas, jajajaja
Además estaba en el sofá sentada con un maromo.
 
Última edición:
Puffff vaya pinta colega, se me fue todo él fuelle al verla.
Que malas son las drogas, jajajaja
Además estaba en el sofá sentada con un maromo.
Le vistes la dentadura? O lo que le queda de ella? Jajaja... pero que alguien vaya y la pruebe que al menos nos vamos a partir el culo con la expe.... y el maromo también estaba alli cuando yo le llame .. pero por los gruñidos que se oían creo que se estaba follando a la hermana
 
Arriba Pie