Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Había un piso hace tiempo, antes del covid , en la calle Eduardo dato , pasada la cerrajería que hay en esa calle, es una paralela a republica Argentina , era un primero muy discreto y que solía haber variedad... alguien sabe si sigue activo?
 
Pregunta rápida. A que hora abre el Scandalo de La Carlota y como está el panorama como para acercarme hoy sabado
Estuve hace un mes y el panorama bastante malo, la mayoría de las chicas eran las mismas de hace años y las nuevas no merecían mucho la pena. No subí con ninguna.
 
Hablando de club de alterne, el Pk2 que tal ? Ni se si sigue abierto, ni horario ni si hay muchas chicas y de calidad.
Por que ya en Cordoba capital creo solo quedó este amén de casa Rosario que fui una vez y abrían muy tarde y eran muy mayores, nos podéis informar alguno que sepáis del tema.
 
Última edición:
Hablando de club de alterne, el Pk2 que tal ? Ni se si sigue abierto, ni horario ni si hay muchas chicas y de calidad.
Por que ya en Cordoba capital creo solo quedó este amén de casa Rosario que fui una vez y abrían muy tarde y eran muy mayores, nos podéis informar alguno que sepáis del tema.
Qué buenos recuerdos de Casa Rosario!!! Habría que pedir al foro que nos habriera un hilo de "Nostálgicos" o algo así, para recordar, sitios y lumis del pasado...
 
Qué buenos recuerdos de Casa Rosario!!! Habría que pedir al foro que nos habriera un hilo de "Nostálgicos" o algo así, para recordar, sitios y lumis del pasado...
Yo los guardo y muchos del de Alcolea, Scandalo y más tarde del Pk2, que cantidad de chicas había en todos para elegir, así como los de la provincia de Jaen.
Es que es diferente que ir a pisos a la aventura a I+D, en los club la ves, hablas y es todo diferente y escoges a la que más te gusta.
 
Estuve alguna vez en el escándalo de malaga , cuando cobraban 6.000 pesetas, uff hace tiempo ya... también estuve alguna vez en el don Tico en jerez, eso sí que era el paraíso, ir a ver las carreras merecía la pena por ir al don Tico el sábado y ver todas las tías allí esperando a los moteros... que tiempos.
 
Yo del putipiso de Vallellano tengo poca experiencia. La primera vez que fui fue con la pelirroja mallorquina-alemana. Que estaba buenísima y repetí una vez más con ella. A raiz de eso, intenté quedar con varias más pensando que todo iba a ser igual que con la mallorquina, pero siempre eran fotos falsas, mujeres mayores y feas, y algo bordes, por lo que desde entonces, intenté ir como 3 o 4 veces más y nunca pasé del pasillo. Siempre me echaron a voces diciendo que qué esperaba y que yo tampoco era una belleza, a lo que siempre respondía "es uno de los motivos por los que pago por esto" y más voces pegaban. Así que me cuadra totalmente las expes de la tal Fany, a la que seguro que le acompañan fotos falsas.
La mallorquina si era una buena apuesta.
 
Compañeros habéis visto que abre mañana sus puertas un nuevo centro de masajes llamado el séptimo cielo....esta por ronda los tejares junto al Corte inglés parece.
Me he metido en su página web y es todo parecido a MV pero con suplementos de ducha erótica con la masajista 20 € y así, hay o se anuncian cinco chicas, habrá que llamar que tal .
 
Yo del putipiso de Vallellano tengo poca experiencia. La primera vez que fui fue con la pelirroja mallorquina-alemana. Que estaba buenísima y repetí una vez más con ella. A raiz de eso, intenté quedar con varias más pensando que todo iba a ser igual que con la mallorquina, pero siempre eran fotos falsas, mujeres mayores y feas, y algo bordes, por lo que desde entonces, intenté ir como 3 o 4 veces más y nunca pasé del pasillo. Siempre me echaron a voces diciendo que qué esperaba y que yo tampoco era una belleza, a lo que siempre respondía "es uno de los motivos por los que pago por esto" y más voces pegaban. Así que me cuadra totalmente las expes de la tal Fany, a la que seguro que le acompañan fotos falsas.
La mallorquina si era una buena apuesta.
Lo dicho , pido a moderación un hilo de "Nostálgicos" o "Aquellos maravillosos años" :lol:
 
Yo esas tarifas de precuos tan extensas que parece que vas a configurar un coche en vez de echar un polvo no me van, para mi bastaría con el precio del masaje y el precio de la penetracion....todos los demas extras me sobran o deberían estar incluidos en el precio de la hora.
 
Lo dicho , pido a moderación un hilo de "Nostálgicos" o "Aquellos maravillosos años" :lol:
Pues estaría bien, yo guardo hasta las fotos de los anuncios de las chicas que realmente merecen la pena, y me acuerdo hasta del polvo....
 
Última edición:
Yo del putipiso de Vallellano tengo poca experiencia. La primera vez que fui fue con la pelirroja mallorquina-alemana. Que estaba buenísima y repetí una vez más con ella. A raiz de eso, intenté quedar con varias más pensando que todo iba a ser igual que con la mallorquina, pero siempre eran fotos falsas, mujeres mayores y feas, y algo bordes, por lo que desde entonces, intenté ir como 3 o 4 veces más y nunca pasé del pasillo. Siempre me echaron a voces diciendo que qué esperaba y que yo tampoco era una belleza, a lo que siempre respondía "es uno de los motivos por los que pago por esto" y más voces pegaban. Así que me cuadra totalmente las expes de la tal Fany, a la que seguro que le acompañan fotos falsas.
La mallorquina si era una buena apuesta.
Lo dicho , pido a moderación un hilo de "Nostálgicos" o "Aquellos maravillosos años" :lol:
Pues estaría bien, yo guardo hasta las fotos de los anuncios de las chicas que realmente merecen la pena, y me acuerdo hasta del polvo....
Yo creo que me acuerdo de todas las tías que me he follado y de todos los polvos compañero!

Bueno algunos prefiero olvidarlos! :137:
 
Hola compañeros hoy llamé al nuevo centro séptimo cielo para cita y estaba todo completo, osea ya hay compañeros y seguro foreros que habrán ido, alguien puede informar? Mañana si hay de momento horas libres.
 
Hola compañeros hoy llamé al nuevo centro séptimo cielo para cita y estaba todo completo, osea ya hay compañeros y seguro foreros que habrán ido, alguien puede informar? Mañana si hay de momento horas libres.
Que es eso del Septimo Cielo? No lo conocia. Lugar nuevo? Tiene web o algo?
 
Alguien me recomienda alguna milf así de 40 y tantos que esté bien potente?
 
Sobre lo de Inés, esta sola en la avenida del aeropuerto, eso de que son 4 chicas es falso...
 
Última edición:
Colegas, estoy buscando alguna asiática, o sitio de asiáticas, porfa
 
Última edición:
Arriba Pie