Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien me recomienda alguna chica por cordoba capital para hacer griego? Que no sea Rafi jajaj ya la he probado y quisiera conocer a otra
 
Alguien me recomienda alguna chica por cordoba capital para hacer griego? Que no sea Rafi jajaj ya la he probado y quisiera conocer a otra
Y con Rafi que tal el griego y demás quisiera iniciarme y me ponen mucho las milf guarronas jeje
 
Otro colega tocando los huevos jajajajaja
6479B7E4-6A98-4888-892C-C3F9086779E8.png
 
Chavales hay una chica que se anuncia como Rocio española andaluza de 23 años y es un espectaculo, sus fotos parecen falsas pero que va esta tremenda y es muy implicada, nose si fue porque teníamos la misma edad pero se portó de lujo. Encima tiene servicio de 40 euros 20 minutos asique os aconsejo que no os la perdais, por cierto es guapa también lo que pasa que tiene brackets. Se sitúa en manuel de sandoval y se irá seguramente para el 20 de este mes me ha dicho
 
Chavales hay una chica que se anuncia como Rocio española andaluza de 23 años y es un espectaculo, sus fotos parecen falsas pero que va esta tremenda y es muy implicada, nose si fue porque teníamos la misma edad pero se portó de lujo. Encima tiene servicio de 40 euros 20 minutos asique os aconsejo que no os la perdais, por cierto es guapa también lo que pasa que tiene brackets. Se sitúa en manuel de sandoval y se irá seguramente para el 20 de este mes me ha dicho
Tiene las tetas grandes como cabeza de subnormal?
 
El imperio contraataca..... Será q ha leído su reaparición en expeiencias y ha ofrecido una acción plus. Es conocida por estos lares ....En general, dinero tirado.

Qué casualidad!!!!!!!!!
 
Última edición:
El imperio contraataca..... Será q ha leído su reaparición en expeiencias y ha ofrecido una acción plus. Es conocida por estos lares ....En general, dinero tirado.

Qué casualidad!!!!!!!!!
Enserio ha subido los precios?
El imperio contraataca..... Será q ha leído su reaparición en expeiencias y ha ofrecido una acción plus. Es conocida por estos lares ....En general, dinero tirado.

Qué casualidad!!!!!!!!!
 
Como en el hilo que hay de ella dicen otra cosa, me resultaba extraño que fuera la que has puesto el enlace compañero, por eso preguntaba
Aver lo dicho, hay chicas que se implican más con chavales jóvenes, nos llevamos bien y teníamos muchas cosas que compartir al ser de la misma edad
 
Aver lo dicho, hay chicas que se implican más con chavales jóvenes, nos llevamos bien y teníamos muchas cosas que compartir al ser de la misma edad
Esto es la ostia! Prefiero ni opinar siquiera ante asunto tan obvio.
(Ahora incluso resulta q si habías visto las expes.)

Y es que Rocío es una chavalita? Lo dicho,
 
Última edición:
Esto es la ostia! Prefiero ni opinar siquiera ante asunto tan obvio.
(Ahora incluso resulta q si habías visto las expes.)
La chavala me pregunto por ejemplo que sitios había para salir de fiesta (yo lo que pensé inmediatamente es que si a esta chavala la veían por la discoteca la violaban jajajajaja) y le dije algunos sitios y tal, ella es sevillana pero ya se conoce algún sitio que otro y bueno hablamos de series para ver nose de otras cosas a parte de obviamente follar.
 
Arriba Pie