Elcachondoempinado
Baneado
- Registro
- 9 Oct 2019
- Reacciones
- 54
Esta es más negra que la de las fotosAy Madre mía:
Después de esto, he quedado con ella esta tarde, para hacerle ABSOLUTAMENTE DE TODO!!!
Ya os contaré...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoEsta es más negra que la de las fotosAy Madre mía:
Después de esto, he quedado con ella esta tarde, para hacerle ABSOLUTAMENTE DE TODO!!!
Ya os contaré...
No llegue, pero si la vi. Es de piel mucho más oscura y más entradita en carnes y de bastante más edad de lo q reflejan las fotos. No obstante sobre sus artes no puedo opinar.Llevo dias viendo esta jaca he leido comentarios de aver estado por el resto del pais y parece todo positivo
La veis catado alguien por aquí???
No acaban aquí. Son aves de paso y están por todos los sitios.No entiendo como tiene qué acabar aquí toda la mierda del puteferio nacional!!!
Pablete amigo, hay al menos 2 hilos abiertos al respecto que hablan de este sitio de algunas de sus chicas, buscalos y lee tranquilamente.Las chicas del septimo cielo se sabe algo de ellas? Alguna información?
Se echó pareja y lo a dejado de momento según tengo entendido.Alguien sabe si Sofia (ex tantra y MV) sigue recibiendo??
400 euros????? Espero que sea bromaY de repente surge el alto standing en cordoba....
Y de repente surge el alto standing en cordoba....
Siempre habrá algún tonto que los pague, tranquilos.400 euros????? Espero que sea broma![]()
BaneadoEn unas fotos parece mayor y la última más joven, 400€ madre mía por una hora, estamos locos, alguno caeráSiempre habrá algún tonto que los pague, tranquilos.
Ahorra más! Merece la pena...Recomendáis alguna mujer que sea barata? de tarifas de 30-40 euros? O no merecen la pena?
Las chinas 40€ 20 minutos y al menos no es un roboRecomendáis alguna mujer que sea barata? de tarifas de 30-40 euros? O no merecen la pena?
recomiendas alguna mujer que hayas probado hace poco? te veo en todas las conversaciones debes tener un master jajaAhorra más! Merece la pena...
Pues deberías saber las qué he probado "hace poco" si lees todas mis conversaciones ¿no?recomiendas alguna mujer que hayas probado hace poco? te veo en todas las conversaciones debes tener un master jaja
Madre mía del amor hermoso!Alguien conoce a esta por las fotos?? Paris - Maximas Vibraciones
Según la descripción ha trabajado en varios centros en Córdoba antes
Que pasa, que es mentira? Es marketing? Yo pregunto por probar por si alguno la ha catado y se digna a decir algo. Así que habla cuando tengas algo que aportarMadre mía del amor hermoso!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.