Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Algún consejo de alguna tía que por 40€ esté dispuesta a mamarla 2 veces?? Que sea guapilla
 
Compañero nadie incluido yo va a compartir ninguna información por aqui de una pseudo, eso es muy complicado porque son muy difícil de conseguir y si te dan es a cambio de otra por tu parte.
Siento decírtelo así de claro pero es asi.
En todo caso, como te gustan en edad y físico? Yo este fin de semana deseche a alguna por el fisico.
edad y fisico no me importan, lo importante es la pasta, que suelen pedir cantidades exageradas

Lo tenemos complicado, no puedo mandar DMs aun..
 
Hoy contacte con una pseudo. Todo muy rapido varios correos y en una hora ya nos vimos. Se hacia llamar Jazmine 23 años universitaria española morena, alta, entradita en carnes y con cara de morbosa. Llegamos al lugar una conversacion fluida. Comenzamos a desnudarnos y cuando está en sujetador y mallas me pregunta cuanto voy a darle. Le ofrezco una cantidad siendo consciente de que era baja pero para subir a un termino medio. Se da por ofendida diciendo que ella no era profesional y que el importe tenia que ser mayor. Le pregunto cuanto quiere y me dice que ya no. Que le he ofrecido muy poco y lo dejamos. Se viste y se va. Toda una pseudo con principios y dignidad. Plash plah plash . Si le ofreces los 100 lereles a la mierda los principios, jajaja...
 
Hoy contacte con una pseudo. Todo muy rapido varios correos y en una hora ya nos vimos. Se hacia llamar Jazmine 23 años universitaria española morena, alta, entradita en carnes y con cara de morbosa. Llegamos al lugar una conversacion fluida. Comenzamos a desnudarnos y cuando está en sujetador y mallas me pregunta cuanto voy a darle. Le ofrezco una cantidad siendo consciente de que era baja pero para subir a un termino medio. Se da por ofendida diciendo que ella no era profesional y que el importe tenia que ser mayor. Le pregunto cuanto quiere y me dice que ya no. Que le he ofrecido muy poco y lo dejamos. Se viste y se va. Toda una pseudo con principios y dignidad. Plash plah plash . Si le ofreces los 100 lereles a la mierda los principios, jajaja...
Española o latina?
 
Hoy contacte con una pseudo. Todo muy rapido varios correos y en una hora ya nos vimos. Se hacia llamar Jazmine 23 años universitaria española morena, alta, entradita en carnes y con cara de morbosa. Llegamos al lugar una conversacion fluida. Comenzamos a desnudarnos y cuando está en sujetador y mallas me pregunta cuanto voy a darle. Le ofrezco una cantidad siendo consciente de que era baja pero para subir a un termino medio. Se da por ofendida diciendo que ella no era profesional y que el importe tenia que ser mayor. Le pregunto cuanto quiere y me dice que ya no. Que le he ofrecido muy poco y lo dejamos. Se viste y se va. Toda una pseudo con principios y dignidad. Plash plah plash . Si le ofreces los 100 lereles a la mierda los principios, jajaja...
Perdonad mi ignoracia, pero, ¿qué es una pseudo?
 
Hola a todos,

Hoy me levanté con ganas de hacer un poco de I+D, tenía en mente Andrea https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-morbosa-para-ti-551237455.htm, 632668406.

Tras un poco de investigación di con las fotos. Pertenecen a una chica llamada Nicole Borda, podéis verla en instagram. Tiene el mismo tatuaje de corazón en el lado.

Una pena que Córdoba tenga tantos anuncios falsos :(
Anda que ha tardado en cambiar las fotos! Yo no le veo ningun tatuaje…
 
yo estuve con ella hace unas semanas y es la misma de las fotos, tiene mucho morbo, es muy caliente y besa de maravilla... el único problema es que la pille colocada y no me gusta ese rollo. Por lo demás está muy buena.
Podrías precisar?, vamos y si pones expe, que para eso es este foro -digo yo-, se agradece. No tienen mucho arreglo las fotos???
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría pedir algún consejillo . Me gustan jovencitas y con buen físico. He visto a algunas anunciarse pero no se si son reales. Alguien me aconseja una jovencita, de buen físico y que sea simpática? Gracias
 
Podrías precisar?, vamos y si pones expe, que para eso es este foro -digo yo-, se agradece. No tienen mucho arreglo las fotos???
Nombre "artístico": ALANA
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: Es muy linda
Descripción de Cuerpo: Muy bueno, especialmente tiene trabajado el culo.
Descripción de Carácter: Muy simpatica.
Fumadora: Si, y no sólo tabaco

CONTACTO
Teléfono: 624283553
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/una-rubia-caliente-sensual-y-muy-carino-549458931.htm
Dirección: Calle Marruecos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Si, creo que si, es Ciudad Jardín y hay mucha gente.
Valoración de las instalaciones: Está bien, sin tirar cohetes. Compartida con otra chica.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Noviembre 2021
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: Más de media hora, no relojea
Besos: Todos los del mundo, y más
Mamada(con/sin protección): Muy buena, sin y ensalivada y profunda. Sabe lo que hace
Cunnilingus: También y lo tiene rico.
Griego: No lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 alto
¿Repetirías?: No suelo, a no ser que me vuelva loco

Relato del encuentro: Contacto por whatsapp, quedamos, me abre y me encanta lo que veo. Besos en la misma puerta. Me doy cuenta que está bastante colocada, cosa que no me gustó (por eso bajo la nota). Pasamos a la habitación y más besos, Lavado y de vuelta a la habitación, me hace un baile que sube el tono. Me fijo en su culo que está durísimo. Se desviste poco a poco e intenta que le pague más dinero. Me niego y no saca más el tema. Me desnuda ella y directamente comienza una mamada sin. Muy buena, la tengo que parar y vamos a la cama. Comienzo yo a comermela entera, le encanta y me encanta su coño. Seguimos con posturas en todas las posiciones. Ella arriba es una máquina, lo disfruta y me corro en su coño. No hay prisas, cigarrillo y todo. Charla de rigor y a casita.
 
Arriba Pie