Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas noches compañeros, habéis contactado con esta señorita?

parecen fotos falsas pero en google no saltan.. y tiene un tatuaje que se repite en las fotos.. no se.. no tiene whatsapp..
Su numero no tiene rastro en google tampoco.. solo un anuncio en febrero de malaga con las mismas fotos...

alicia --631037412

552224762_1.jpg
552224762_3.jpg
552224782_3.jpg
552224782_2.jpg
552224762_2.jpg
552224782_1.jpg
 
MÁXIMAS VIBRACIONES

Quería preguntaros chavales si alguien ha estado con la tal Erika de máximas y que nos puede contar
 
MÁXIMAS VIBRACIONES

Quería preguntaros chavales si alguien ha estado con la tal Erika de máximas y que nos puede contar
Yo estuve cuando reabrieron MV, tiene un cuerpazo, mucha implicación en todo lo que te hace, , según ponen es prima de Daniela y la verdad es que le da un aire, te la recomiendo 100%.
 
Me parece que entre lizzy y Lorena no se a que culo voy a acudir… parece que se avecina bastante griego en Córdoba al fin!!
En sus momentos probé ambos y que cosa mas buena…

Me dado cuenta de que en esta página salen comentarios del foro y valoraciones 😲🤔 con razón la brasileña del griego se pasaba y comentaba aquí
Yo con Lorena no fuy porque se me iba de presupuesto,con lizzy fue 20e más y muy bien la verdad
 
he estado intercambiando emails con una tal Natalia, no profesional, dice ser de un pueblo pero se desplaza, le he dicho de seguir hablando por telegram (no me gusta dar mi numero por eso de la privacidad y que tengan mi whatsapp) pero dice que no tiene telegram... ahí ha dejado de escribirme al mail, por no poner su email completo dire que es **[email protected]. por si alguno ha conseguido hablar o queda con ella, nose... no me inspira confianza, no le he pedido aún ninguna foto, pero al no "querer" hablar por telegram ya no me inspiraba mucho, lo mismo estoy equivocado. sigo buscando alguna novatilla o una jovencita jajajja
 
he estado intercambiando emails con una tal Natalia, no profesional, dice ser de un pueblo pero se desplaza, le he dicho de seguir hablando por telegram (no me gusta dar mi numero por eso de la privacidad y que tengan mi whatsapp) pero dice que no tiene telegram... ahí ha dejado de escribirme al mail, por no poner su email completo dire que es **[email protected]. por si alguno ha conseguido hablar o queda con ella, nose... no me inspira confianza, no le he pedido aún ninguna foto, pero al no "querer" hablar por telegram ya no me inspiraba mucho, lo mismo estoy equivocado. sigo buscando alguna novatilla o una jovencita jajajja
Tiene algún anuncio? Como has contactado con ella?
 
Tiene algún anuncio? Como has contactado con ella?
la encontré en pasión, buscando... pero fue la semana pasada y ahora no encuentro el anuncio, se anunciaba como no profesional jovencita y guapa, sin foto, y solo podias contactar a través de pasion. es que me contestó al mail a los 3 dias, y ni le echaba cuentas ya..... lo siento
 
la encontré en pasión, buscando... pero fue la semana pasada y ahora no encuentro el anuncio, se anunciaba como no profesional jovencita y guapa, sin foto, y solo podias contactar a través de pasion. es que me contestó al mail a los 3 dias, y ni le echaba cuentas ya..... lo siento
Si, yo también contacté con ella pero no da facilidades y no da confianza. Hay que ser cautos y discretos, ellas lo necesitan pero la mayoría de nosotros también y hay que buscar un punto intermedio para que todo fluya.
 
Si, yo también contacté con ella pero no da facilidades y no da confianza. Hay que ser cautos y discretos, ellas lo necesitan pero la mayoría de nosotros también y hay que buscar un punto intermedio para que todo fluya.
además es muy escuesta escribiendo, 4 emails para decirme que se desplaza y no tiene telegram, no doy mi numero a nadie asi como asi
 
he estado intercambiando emails con una tal Natalia, no profesional, dice ser de un pueblo pero se desplaza, le he dicho de seguir hablando por telegram (no me gusta dar mi numero por eso de la privacidad y que tengan mi whatsapp) pero dice que no tiene telegram... ahí ha dejado de escribirme al mail, por no poner su email completo dire que es **[email protected]. por si alguno ha conseguido hablar o queda con ella, nose... no me inspira confianza, no le he pedido aún ninguna foto, pero al no "querer" hablar por telegram ya no me inspiraba mucho, lo mismo estoy equivocado. sigo buscando alguna novatilla o una jovencita jajajja
Es una chica rumana de 35 años, vive en priego y se desplaza por 60 pavos la hora, es formal y os dará el numero, yo quede con ella en Lucena pero no me gustó mucho y al final no quedé.
Pero formal es .
 
Es una chica rumana de 35 años, vive en priego y se desplaza por 60 pavos la hora, es formal y os dará el numero, yo quede con ella en Lucena pero no me gustó mucho y al final no quedé.
Pero formal es .
Cierto, esa es, lo había intuido cuando pregunté, pero igual era otra distinta. Es una chica formal, como dices, puede parecer distante supongo que también por su propia discreción, que es comprensible.
 
Es una chica rumana de 35 años, vive en priego y se desplaza por 60 pavos la hora, es formal y os dará el numero, yo quede con ella en Lucena pero no me gustó mucho y al final no quedé.
Pero formal es .
madre mia, que agenda no tendreis algunos por ahi escondia. jajajajajaja.
 
Como se puede contactar con ella???
Yo tengo su teléfono pero creo que no debería ponerlo, busco el mail y lo pongo no creo que haya problema con eso.
O lo paso por privado quien lo quiera, mejor.
Ojo no es un orco ni nada parecido, esta delgada y de cara no es fea.
Solo que yo tenía otras opciones.
 
Última edición:
Yo tengo su teléfono pero creo que no debería ponerlo, busco el mail y lo pongo no creo que haya problema con eso.
O lo paso por privado quien lo quiera, mejor.
Ojo no es un orco ni nada parecido, esta delgada y la cara más bien guapa.
Solo que yo tenía otras opciones.
Mejor que cada uno le escriba, se anuncia como Elly en pasion.com, buscadlo. No es ninguna petarda, es educada y formal, aunque tampoco es ninguna monería de cara que digamos.
 
Es una chica rumana de 35 años, vive en priego y se desplaza por 60 pavos la hora, es formal y os dará el numero, yo quede con ella en Lucena pero no me gustó mucho y al final no quedé.
Pero formal es .
Y desde Priego viene a Cordoba por 60€ la hora??? casi no le deben salir las cuentas, solo ida y vuelta ya es un par de horas y unos pocos euros para el coche...
 
Arriba Pie