Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Efectivamente la tal sandyla empezó anunciarse en Montilla, siempre publico fotos verdaderas con su cara sin pixelar. El correo desde el que respondía era el suyo personal con su nombre y apellidos. La verdad es que no entendiendo la poca cabeza para hacer algo asi. Luego ya cambio a un teléfono.

Respecto a la peluquería era creo de su tía. Luego paso a quedar aquí en córdoba, primero en el centro y luego creo en el brillante?

Decía que le gustaba el anal, y lo que echo muchos para a atrás es que decia, el anal podía ser a pelo, sin condon. Luego se echo novio, se puso a trabajar de dependienta en una tienda y dejo de putear. Si vuelve imagino ya dejo al novio y en el trabajo no esta bien.

La chica tiene un cuerpazo y es guapísima.
 
No viste al final la chica rubia rumana? Sandyla es que borre el número pero si dicen que viene...seguro que se anuncia. @Rhodium hay gente que me escribe por privado, preguntan y voy a quedar de poco educado porque sigo sin poder responderles. A ver si me haces el favor de mirarme eso hombre...gracias bonito!!
Pues tio no hemos podido coincidir. La semana pasada me falló el sitio. Y esta semana que ya lo tengo ella está currando de mañanas...... A ver si podemos la semana que viene. Pero diciendome que viene un pivón y superimplicada lo mismo me espero
 
@SDaddy Veo que usted tiene buen ojo para el mundillo y que conoce bien la comarca cordobesa, me recomiendas alguna que ande por Lucena?
 
@SDaddy Veo que usted tiene buen ojo para el mundillo y que conoce bien la comarca cordobesa, me recomiendas alguna que ande por Lucena?
Yo por Lucena siempre he recomendado a Flor, paraguaya que esta para follarla una y otra vez.
Después tengo una pseudo que es muy guarrilla y tendría que preguntarle si ella quiere que te pase su número, tiene pareja y puede ser más complicada, pero Flor es un valor seguro.
 
No lo dudes. Y como sea lo mas minimamente parecida a Daniela.... lo mismo no la pongo porque me da un infarto y me muero
coomo fue la esperiencia compañero de armas? tengo intriga porque por lo que he leido por ahi.. Erika es muy implicada.. tanto como Daniela incluso mas..
 
Efectivamente la tal sandyla empezó anunciarse en Montilla, siempre publico fotos verdaderas con su cara sin pixelar. El correo desde el que respondía era el suyo personal con su nombre y apellidos. La verdad es que no entendiendo la poca cabeza para hacer algo asi. Luego ya cambio a un teléfono.

Respecto a la peluquería era creo de su tía. Luego paso a quedar aquí en córdoba, primero en el centro y luego creo en el brillante?

Decía que le gustaba el anal, y lo que echo muchos para a atrás es que decia, el anal podía ser a pelo, sin condon. Luego se echo novio, se puso a trabajar de dependienta en una tienda y dejo de putear. Si vuelve imagino ya dejo al novio y en el trabajo no esta bien.

La chica tiene un cuerpazo y es guapísima.
Ya se ha dejado ver y anuncia ?
 
que tal esta? las fotos parecen reales JAJAJAJAJAAJAJA:

no se molestan ni en borrar el cartel de la web, me ha hecho mucha gracia
Ya ves, como la mayoría, son fotos falsas, y en ciudad jardín el 99.9 por ciento. Allí lo que más ahí son panchitas super viejas y muy folladas, con cero implicación que van a terminar rápido. Hay que tener suerte o hilar fino para encontrar algo bueno.
 
está la cosa muy fea.....


a esta le pueden hacer el chiste del supositorio (el supositorio se lo pongo a usted o se lo doy al pavo).
Al final me gasto 30 euros en las chinas para no gastar mucho y esperar a esa chica que dicen que viene jajajajajajaja
Esa se tatuó en la cárcel!! Aguanta buen hombre o hazte una pajilla. Con esos 30e antes que las chinas seguro que hay opciones mejores
 
Esa se tatuó en la cárcel!! Aguanta buen hombre o hazte una pajilla. Con esos 30e antes que las chinas seguro que hay opciones mejores
me habia hecho ilusiones para esta semana, pero la rumanilla no puede :14:. me va a tocar hacermela si, porque lo que veo.....
 
está la cosa muy fea.....


a esta le pueden hacer el chiste del supositorio (el supositorio se lo pongo a usted o se lo doy al pavo).
Al final me gasto 30 euros en las chinas para no gastar mucho y esperar a esa chica que dicen que viene jajajajajajaja
Ciudad jardín es un asco. Aunque encuentres una que esté buena y sea joven, el sitio suele ser asqueroso siempre, la chica no se implica, vas a la aventura...yo ya excepto alguna , no salgo de MV o SC .
 
Ciudad jardín es un asco. Aunque encuentres una que esté buena y sea joven, el sitio suele ser asqueroso siempre, la chica no se implica, vas a la aventura...yo ya excepto alguna , no salgo de MV o SC .
dimelo a mi con la ultima expe que subí, las fotos reales, la chica increible, pero implicación 0 y acabé con una paja.......
 
dimelo a mi con la ultima expe que subí, las fotos reales, la chica increible, pero implicación 0 y acabé con una paja.......
Hace 14 años había chicas preciosas y que se implicaban mucho. Mulatas, brasileñas etc hoy día ya vas con miedo a lo que te puedes encontrar. Cuando no te engañan con las fotos, hay una Daniela que el año pasado después de ir en taxi yo xq no podía andar tanto , entré en su casa y me abrió una Panchita gorda, fea y bajita y me dice que Daniela no le apetece , eso después de haber quedado por teléfono y después de desplazarme. Pues me dijo la gorda que Daniela había pensado que no le apetecía , que me la follara a ella. Me fui cagandome en sus muertos.
 
No pierdas el tiempo, tiene tetazas y culo pero es muy antipática, lleva ya años con la misma edad. Te dice no toques no chupes no hagas eso etc y va a ordeñwrte rápido.
Pfff.... Gracias compañero, está la cosa tan mal que digo mira lo mismo está se salva... No está mi economía para ir a MV ni ninguno parecido 😓😂
 
Pfff.... Gracias compañero, está la cosa tan mal que digo mira lo mismo está se salva... No está mi economía para ir a MV ni ninguno parecido 😓😂
Estaba de paso por el centro y he dicho pues vamos ha echar el jueves. Aparte que esos pechos me tenían mareado. 30e unos 20 min.
Una habitación simple, música de fondo pero para algo rápido que quería aceptable.
La chica rubia, guapa, las tetas mas grandes que mi cabeza, con braques...que siempre que lo veo me pregunto me cortará?
Buena mamada con boca y manos. Viendo que no paraba sobarle las tetas y repetirme que no me corriera en la boca, le dije de echarlo en el pecho y sin problema. Cara zorron mirándote los ojos y diciendo marranadas. Me quedao con las ganas de follarla. Esta hasta el domingo!
 
Hay varias experiencias negativas también, pero ojo, cada cual que lea y decida, por ejemplo contigo fue bien, es cuestión de arriesgar. Es como un rasca de la ONCE 🤣🤣🤣🤣
 
Hay varias experiencias negativas también, pero ojo, cada cual que lea y decida, por ejemplo contigo fue bien, es cuestión de arriesgar. Es como un rasca de la ONCE 🤣🤣🤣🤣
De su implicación y tal ya se habló! Se ve que depende del día, tiempo atmosférico o ella sabrá...
 
Arriba Pie