Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Voy buscando una madurita buenorra. Qué me podéis decir de esta tal danna?
Hace poco estuve con lizzy y quiero probar otra pero más natural. Alguien sabe algo de esta tal danna?
Ya se ha halado de ella por aqui recientemente. Si hablas con ella te dirá que tiene una agenda llena y te encandilará con su berborrea. Pero.... las fotos son antiguas, entrada en carnes, mala masajista y en el sexo, nada destacable.
 
Joder. La cosa va cada vez peor. O es cosa mia??? Llevo desde el lunes buscando donde tirar mi veneno. Y entre los anuncios que sabes que son falsos. Los que crees que pueden serlo... Los que ya no te fias.... Al final se va a quedar en cordoba solo MV jajajajaja. Porque vaya tela... No encuentro ninguna jovencita. Que no sea cami. O que no valga un pastizal.. al final lo que digo. Nos vamos a quedar con MV. Pero tambien me parece un alto precio.
Con la que está cayendo que no hay día donde no salga una noticia sobre algún abuso sexual o violación, ninguna muchacha joven asume el riesgo a no ser que necesite el dinero urgentemente.
Las que se anuncian son siempre las mismas señoritas ya consolidadas que de vez en cuando cambian las fotos para pescar a alguien nuevo.
 
Mirando e investigando acabo de ver a una tal Isabelle en Calle tarrasa y parece que no tiene mala pinta. Alguien ha estado por allí?
 
La vieja opcion de ir a un Puticlub de fuera de Cordoba vuelve a tener sentido. Yo lo hice hace un mes. Tomas una copa fresquito, ves las chicas, eliges, negocias y decides.
Y cuales merecen la pena ? Porque yo fui al scandalo hace unas semanas y daba pena . Me tuve que dar la vuelta.
 
Si. Es un club en que la mayoria de lumis son mu bordes relojeadoras y caras. Todo lo contrario que el Montserrat. Hace unos dias viniendo de viaje paré y había algunas buenas opciones.
 
Mirando e investigando acabo de ver a una tal Isabelle en Calle tarrasa y parece que no tiene mala pinta. Alguien ha estado por allí?
Pon el anuncio, que sino no podemos localizar a la chica y decir cómo es(en el caso de que la haya catado alguno)
 
Y cuales merecen la pena ? Porque yo fui al scandalo hace unas semanas y daba pena . Me tuve que dar la vuelta.
Pues yo fui ayer que venia de viaje y me folle a una colombiana muy morena de piel guapísima, lo bueno que tiene es que la ves, hablas con la chica y nos ponemos de acuerdo, lo malo que en el scandalo a los veinte minutos ya está la de recepción llamando al teléfono con el tiempo, eso ahí en particular me lleva los demonios.
Para mi gusto, antes que había muchísimas chicas era la mejor opción, ves el personal y eliges o te vas porque el I+d de putipisos no me va.
 
Antes hace 15 o 20 años, cuando la invasion rumana aún no había llegado, el scandalo era una maravilla, lleno de brasileñas, paraguayas, colombianas, etc que estaban buenísimas y además eran muy cariñosas y simpáticas de verdad, no como las del este, que se les nota que fuerzan y son mas kinkis
 
Antes hace 15 o 20 años, cuando la invasion rumana aún no había llegado, el scandalo era una maravilla, lleno de brasileñas, paraguayas, colombianas, etc que estaban buenísimas y además eran muy cariñosas y simpáticas de verdad, no como las del este, que se les nota que fuerzan y son mas kinkis
Es cierto compañero, desde la invasión rumana ya nada a vuelto a ser igual.
 
Que opinan de esta, tiene una experiencia

Paula 624638761 venezolana.

6E096C07-E849-4FB5-895B-BC7578103060.jpeg
 
Hola, de septimo cielo, quien es la chica más juvenil e implicada. No quiero que sea una fiera, sino tipo teen, cariñosa y cumplidora.
 
Hola amigos, a pesar de que en teoría han aparecido en pasión novedades por la feria, apenas hay experiencias nuevas en el foro (salvo las reiteraciones de MV y SC). Parece que esto está decayendo. O será que esta ausencia de información original e útil obedece a que vamos pasando de compartir y los observadores que nunca contribuyen se han acostumbrado al todo gratis. Círculo vicioso?
 
Última edición:
Arriba Pie