Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

En este caso compañero si debemos ser unos señores y que se quede aquí como secreto de confesión y no divulgar por ahí.
Como gustos sexuales le ponen más las tias que los tíos.
Por supuesto que se queda aquí, solo me sorprendió y lo compartí con vosotros. Además como digo la conozco desde q era un bebé, no se me ocurriría fastidiarla.
 
Alguien conoce algún centro de masajes o fisio, que no se anuncie explicitamente como erótico, que hagan final feliz? Alguien apunto algo por Fidiana, pero existe alguno mas?
 
Última edición:
Esa es no es.
Te decía la otra joven.
No pongas nombres por aquí, elimina lo antes posible si aun puedes.
Si querido amigo la otra paraguaya te la pinchaste antes q yo q por cierto ya no trabaja ahí ,por eso hubo la confusión con esta otra señora y gracias por corregirme q no de nombres reales de las chicas gracias te lo agradezco.
 
Y una tal Luciana q se anuncia con un cuerpazo increíble en el piso de avd Cádiz q opináis? La habéis tanteado? Por WhatsApp dice q si q si q las fotos son reales, no se…
 
Y una tal Luciana q se anuncia con un cuerpazo increíble en el piso de avd Cádiz q opináis? La habéis tanteado? Por WhatsApp dice q si q si q las fotos son reales, no se…
No me fío. Hay otra en ese piso que ha llegado a la par, se anuncia como Carla 613121994 con unas fotos espectaculares que tampoco me creo. Las dos piden 50 + 30 por el francés natural jajajajaj, tequiéíyaaa?


Edito: esta Carla, además, dice que nanai de correrte en su boca aunque anuncia francés hasta el final (digo yo que para estas el francés hasta el final debe ser que tienen doctorado en filología francesa pero te la chupan con goma) y si le preguntas si las fotos son reales te bloquea. Vdes. dirán si no es pa mandarla al carajo y que huyan, huyan..., como le dijo Skar a Simba tras la muerte de Mufassa.
(Sorry, hoy estoy travieso 🙃)
 
Última edición:
No me fío. Hay otra en ese piso que ha llegado a la par, se anuncia como Carla 613121994 con unas fotos espectaculares que tampoco me creo. Las dos piden 50 + 30 por el francés natural jajajajaj, tequiéíyaaa?


Edito: esta Carla, además, dice que nanai de correrte en su boca aunque anuncia francés hasta el final (digo yo que para estas el francés hasta el final debe ser que tienen doctorado en filología francesa pero te la chupan con goma) y si le preguntas si las fotos son reales te bloquea. Vdes. dirán si no es pa mandarla al carajo y que huyan, huyan..., como le dijo Skar a Simba tras la muerte de Mufassa.
(Sorry, hoy estoy travieso 🙃)
Qué van a ser reales esas fotos...
 
Y una tal Luciana q se anuncia con un cuerpazo increíble en el piso de avd Cádiz q opináis? La habéis tanteado? Por WhatsApp dice q si q si q las fotos son reales, no se…

Yo le he preguntado por trolear y me ha mandado estas, tetazas como sandías. Si algún valiente de la capital va que cuente si es o no.

IMG-20220804-WA0037.jpg

IMG-20220804-WA0038.jpg
 
Es que puede y no puede ser ella por que lo de pedir un dinero por mes es nuevo y muy elevado.
Por otro lado es raro que diga tiene sitio, como no los lleve a los Olivos, no creo los lleve a su casa.
Tiene Instagram también por lo que puedes comprobar si es ella o no. De hecho en uno de sus stories, sale pidiendo perras, en concreto, 1000 pavos.
 
Última edición:
Creo que no es la misma y nos estamos confundiendo
Acabo de entrar en instagram y con su nombre y dos apellidos y no lo tiene abierto es más ni publicaciones.
O no le he encontrado
 
Creo que no es la misma y nos estamos confundiendo
Acabo de entrar en instagram y con su nombre y dos apellidos y no lo tiene abierto es más ni publicaciones.
O no le he encontrado
Yo hablo la de lo 1000 pavos. Guarde su número, y por defecto muchas veces el número de teléfono está asociado al Instagram por lo que Instagram te hace recomendaciones de perfiles cuyos números de teléfonos tienes guardados.
Esta en concreto me salió, y es la misma que la de la foto de perfil de WhatsApp.
Se llama Diana.

 
Última edición:
Yo hablo la de lo 1000 pavos. Guarde su número, y por defecto muchas veces el número de teléfono está asociado al Instagram por lo que Instagram te hace recomendaciones de perfiles cuyos números de teléfonos tienes guardados.
Esta en concreto me salió, y es la misma que la de la foto de perfil de WhatsApp.
Se llama Diana.

Madre mía, esta no es la madura de 40.
Esta es una tarada saca cuartos con mucho cuento, te envía mil vídeos tocandose y en plan sumisión, su interés es sacarte dinero.
Es su número privado y nombre verdadero y su instagram es de hace pocos días.
Huid insensatos bien lejos de ella por vuestro bolsillo y salud mental jaja.
 
Que

Corroboro que son unas guarras, pero nos puedes facilitar el número de esta señorita?
No puedo tio me da miedo además está casada y no vaya a meterme en un lío y mi mujer me ponga en la puta calle si sospecha algo lo siento.
 
641391023

Número gancho, con chicas sincrónicas en Córdoba Sevilla

Fotos falsas. A evitar absolutamente.
 
Arriba Pie