Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien conoce algún centro de masajes o fisio, que no se anuncie explicitamente como erótico, que hagan final feliz? Alguien apunto algo por Fidiana, pero existe alguno ma

Alguien conoce algún centro de masajes o fisio, que no se anuncie explicitamente como erótico, que hagan final feliz? Alguien apunto algo por Fidiana, pero existe alguno mas?
En fidiana 🤔?
 
Hola!

Soy nuevo, estoy por trabajo y llevo unos días leyendo el foro.
Hay alguna chica que recomendéis sí o sí? Porque parece que estamos en mala época y lo que queda es ir a la aventura.
Muchas gracias.
 
Podrías argumentar algo más esta información tuya ? Yo me la folle hace un tiempo en un piso de una prima suya y no tuve problema, solo que pedía mucho y al final se quedó en 150, besar nada ni un pico pero mamada muy buena y follando espectacular, es una chica muy particular, tiene según ella pareja y no se si con el que folla es su marido, físicamente es guapa, delgada, dos globos operados por tetas, pero luego en persona y acción muy simpática y implicada.
En cuanto a lo de ladrona no se esa afirmación tuya, ella trabaja de camarera en aldea quintana y eso me extraña, si como dice el compañero desarrollas un poco más o puede haber confusión a que es algo personal.
Además te has registrado solo para esto ? Tres mensajes y los tres igual.
Yo particularmente no te creo.
 
Última edición:

Tiene varios anuncios, sola y con maromo, con ese tfno. y con el 643138099, véase:





Podrías argumentar algo más esta información tuya ? Yo me la folle hace un tiempo en un piso de una prima suya y no tuve problema, solo que pedía mucho y al final se quedó en 150, besar nada ni un pico pero mamada muy buena y follando espectacular, es una chica muy particular, tiene según ella pareja y no se si con el que folla es su marido, físicamente es guapa, delgada, dos globos operados por tetas, pero luego en persona y acción muy simpática y implicada.
En cuanto a lo de ladrona no se esa afirmación tuya, ella trabaja de camarera en aldea quintana y eso me extraña, si como dice el compañero desarrollas un poco más o puede haber confusión a que es algo personal.
Además te has registrado solo para esto ? Tres mensajes y los tres igual.
Yo particularmente no te creo.

Hace casi un año que empezó a putear, estuve a punto de ir a calzármela porque tiene pinta de estar bastante buena, pero es rácana... dice que no besa (hijaputa, te suelta el rollo de que tiene pareja jajajaja y resulta que folla a tres con el maromo), si quedas para mamada no le puedes meter mano y la mamada no es hasta el final, y por follar pide 150 leuros. No me convenció, demasiado digna, por ese precio para mí tiene que ser bastante entregada.

Al margen de ello, como dice el compañero @SDaddy , te registras y sólo tienes 3 mensajes, que son sólo para esto. Suena a vendetta mientras que no lo aclares @Pacojones1 , no es creíble.
 
Última edición:
Tiene varios anuncios, sola y con maromo, con ese tfno. y con el 643138099, véase:







Hace casi un año que empezó a putear, estuve a punto de ir a calzármela porque tiene pinta de estar bastante buena, pero es rácana... dice que no besa (hijaputa, te suelta el rollo de que tiene pareja jajajaja y resulta que folla a tres con el maromo), si quedas para mamada no le puedes meter mano y la mamada no es hasta el final, y por follar pide 150 leuros. No me convenció, demasiado digna, por ese precio para mí tiene que ser bastante entregada.

Al margen de ello, como dice el compañero @SDaddy , te registras y sólo tienes 3 mensajes, que son sólo para esto. Suena a vendetta mientras que no lo aclares @Pacojones1 , no es creíble.
Así es
 
No está no es India, de físico parecido pero no es ella, en tantra era Sofía y en máximas Sabrina.
India es más guapa y mejor cuerpo según he visto fotos reales de ella qye tengo por redes sociales, ya que no la conozco personalmente y a esta del hilo si.
En lo que concierne sexualmente es una máquina súper simpática y implicada, para mi gusto muy delgada pero por lo demás no te dejará indiferente.

692853315 pongo el numero de teléfono, que en el buscador del foro no salía ningún resultado.
Pregunta a los que la habéis catado, es guapa? Me llama la atención que en ninguno de sus anuncios dice que sea guapa o atractiva, no se si es que es muy modesta o que no es guapa.
Si las fotos son suyas realmente, me gusta bastante, quizá vaya a catarla.
 
692853315 pongo el numero de teléfono, que en el buscador del foro no salía ningún resultado.
Pregunta a los que la habéis catado, es guapa? Me llama la atención que en ninguno de sus anuncios dice que sea guapa o atractiva, no se si es que es muy modesta o que no es guapa.
Si las fotos son suyas realmente, me gusta bastante, quizá vaya a catarla.
Fea no es, desde luego, puedes estar tranquilo, pero no es un bellezón, es una chica normal, más bien atractiva, creo que esa falta de guapura (insisto, ojo, que no quiere decir que sea fea) lo compensa con implicación, picardía y simpatía. Mi impresión es que es buena gente, no es ninguna arpía hijaputa que va a regatearte como las latinas esas que campan por ciudad jardín (con algunas excepciones, como todo). Si sabes encenderla, disfruta tanto o más que tú.
 
Última edición:
Podrías argumentar algo más esta información tuya ? Yo me la folle hace un tiempo en un piso de una prima suya y no tuve problema, solo que pedía mucho y al final se quedó en 150, besar nada ni un pico pero mamada muy buena y follando espectacular, es una chica muy particular, tiene según ella pareja y no se si con el que folla es su marido, físicamente es guapa, delgada, dos globos operados por tetas, pero luego en persona y acción muy simpática y implicada.
En cuanto a lo de ladrona no se esa afirmación tuya, ella trabaja de camarera en aldea quintana y eso me extraña, si como dice el compañero desarrollas un poco más o puede haber confusión a que es algo personal.
Además te has registrado solo para esto ? Tres mensajes y los tres igual.
Yo particularmente no te creo.
Buenas ya que me habeis puesto de mentiroso , y muchas cosas solo dire que grabaron un video a escondidas sin mi consentimiento y despues intentaron sacarme mas dinero por no publicarlo por supuesto esta todo denunciado y solo lo quise advertir en el foro pero haya cada uno con lo que quiera creerse, un saludo a todos
 
Buenas ya que me habeis puesto de mentiroso , y muchas cosas solo dire que grabaron un video a escondidas sin mi consentimiento y despues intentaron sacarme mas dinero por no publicarlo por supuesto esta todo denunciado y solo lo quise advertir en el foro pero haya cada uno con lo que quiera creerse, un saludo a todos
Yo no me lo creo.
Es mentira todo, ella es colombiana como bien dices y ellos temen a la deportación, lo que tu dices que te hicieron ellos saben que es delito.
Solo la conozco de una vez, y si es cierto que al principio fue una borde creída y hasta la bloquee, pero lo que tu dices es mentira, o si es verdad demuéstralo.
Algo os ha pasado y la quieres hundir por aquí.
Venga y aporta experiencias y demuestra lo que dices.
 
692853315 pongo el numero de teléfono, que en el buscador del foro no salía ningún resultado.
Pregunta a los que la habéis catado, es guapa? Me llama la atención que en ninguno de sus anuncios dice que sea guapa o atractiva, no se si es que es muy modesta o que no es guapa.
Si las fotos son suyas realmente, me gusta bastante, quizá vaya a catarla.

Es fiable 100%, estuve con ella hace poco, la muchacha es buenísima gente y como fui el último toro de la tarde estuvimos un poco más del tiempo acordado jaja.

La verdad es que no hice nada, ella hizo todo jajaja, se implica bastante.
 
Es fiable 100%, estuve con ella hace poco, la muchacha es buenísima gente y como fui el último toro de la tarde estuvimos un poco más del tiempo acordado jaja.

La verdad es que no hice nada, ella hizo todo jajaja, se implica bastante.
En que sitio recibe? Habían dicho compañeros que es morena y delgada no? De cara q tal es?
Gracias!!
 
A ver. Esto que me acaba de pasar. Roza lo sobrenatural... Me llega un correo de scortadvisor. Diciendome que una tal maria me ha hecho un comentario y dice asi " refuse es maravilloso y ha sido un caballero. Le he estafado, le enseñé fotos falsas para que viniese, le pedí 100€ por un servicio de 50€. Es una gran persona, le timo y encima no corre la voz, así que seguiré estafando a otros como él. ¡Gracias refuse! "

Debe ser alguien del foro. Cabe decir. Que cuando he tenido una mala expe la he comentado. Aun no he pagado 100 euros por un encuentro en los ultimos años. .....

No me mola nada.... Borrare la cuenta de ahí
 
Buenas tardes,
No se si habrá algún hilo sobre esta chica, no lo he encontrado.

alguien la ha probado? Para saber si es real. Dice que es andaluza y 25 años…

Creo que es la de este hilo:
 
Arriba Pie