Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Joder otra más para los Olivos borrachos? Va a ser imposible ir allí jaja.
Esta Danna es madurita, físicamente no es nada del otro mundo, ni gratis me la follaba.
Gracias compi por la info, y más viniendo de ti la info, para mí es fiable al máximo !!
 
No contradecirte, ni mucho menos. Me suena haber leido más recientemente, que son 300 (no puedo contrastarlo, pero en los últimos 3 días lo he leído) Por si sirve.
Si, algo así, en conclusión muchos más de los que tiene.
Así que pregunta por aquí que estamos en familia.
 
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!! hoy a las 6 el gobierno ha convocado por sorpresa un pleno extraordinario el 25 de agosto para aprobar 6 leyes una de ellas la del si es si que declarará ilegal todo tipo de publicidad o anuncio de prostitución una vez sea publicada en el boletín oficial del estado.
Comienza a cerrarse el cepo chicos!!
Entonces éste foro se debe revalorizar lo suyo...
Nos están prohibiendo, limitando, recortando nuestras libertades a pasos agigantados, somos una panda de borregos!!!!
 
Entonces éste foro se debe revalorizar lo suyo...
Nos están prohibiendo, limitando, recortando nuestras libertades a pasos agigantados, somos una panda de borregos!!!!

Pues no sería mala idea, en caso de que se pusiera la cosa seria, cambiar la configuración del foro de público a privado y que hubiese una sección sólo para que se anunciasen aquí las meretrices y no pudiéramos verlo nada mas que los usuarios registrados.
 
Alguna referencia de esta brasileña ?


Tengo ganas de visitar a Lorena o está … que recomendáis los expertos del foro?

Tienes un hilo de ella, esta es la que un forero la visitó y se quedó con el papel del condón pegado a los pantalones y se lo vio su mujer
 
Última edición:
Buenas compañeros, que recomendais para un novato como yo en este mundillo? Me gustaría una tía joven y que esté muy buena, con buen trato e implicación. No tengo problema en estirarme si vale la pena la tía.
 
Buenas compañeros, que recomendais para un novato como yo en este mundillo? Me gustaría una tía joven y que esté muy buena, con buen trato e implicación. No tengo problema en estirarme si vale la pena la tía.
Victoria o Iris de séptimo cielo y no te equivocas
 
Buenas compañeros, que recomendais para un novato como yo en este mundillo? Me gustaría una tía joven y que esté muy buena, con buen trato e implicación. No tengo problema en estirarme si vale la pena la tía.
Iris o Beca en Séptimo Cielo o Micaela o Erika en Máximas Vibraciones.
 
Buenas compañeros. Para un novato. Cómo recomendáis empezar? Se ve que hay sitios chulos como MV o SC. qué tal la discreción? Me refirió están en sitios relativamente concurridos, cerca del centro. Da mucho el cante o qué? Por otra parte, si fueseis tan amables de poner algunas tías en sitios discretos (nada de chulos y que no sea en barrios complicados). En mi situación primo la discreción por encima de otra cosa. Saludos
 
Buenas compañeros. Para un novato. Cómo recomendáis empezar? Se ve que hay sitios chulos como MV o SC. qué tal la discreción? Me refirió están en sitios relativamente concurridos, cerca del centro. Da mucho el cante o qué? Por otra parte, si fueseis tan amables de poner algunas tías en sitios discretos (nada de chulos y que no sea en barrios complicados). En mi situación primo la discreción por encima de otra cosa. Saludos
Séptimo Cielo es algo más discreto que MV, pero ten en cuenta que ambos sitios están en lugares muy céntricos y en bloques de pocas o ninguna vivienda y muchos negocios. Así que hay mucho meneo entre los que trabajan allí y los que van a hacer gestiones. Si te da palo que te reconozcan o que sepan a lo que vas, te aconsejaría que vistas con la ropa más formal que tengas y no muy casual. Así puedes pasar por alguien que trabaje allí. Pero tampoco te ralles mucho, porque puede que no te cruces con nadie. Si acaso, el portero en el bloque de MV, pero es discreto y no pregunta nada. Eso sí, tienes que ir con naturalidad y sabiendo que escalera coger.

Hace unos meses fui a SC, y justo cuando llamé abrió la puerta uno de al lado. Yo le di un poco la espalda y ya está. Aunque tengo que reconocer que los segundos me resultaron muy tensos. Pero es algo a lo que te expones cuando te vas de putas, porque todo el mundo sabe donde están estos lugares, sean o no puteros.

Para mi el sitio más discreto es la casa de los Olivos Borrachos. Pero no siempre hay tías que estén bien, y muy pocas veces del nivel de MV. Nuestra querida y archiconocida Laura nos deleita en ese lugar. Prueba a contactar con ella, aunque parece que ahora anda algo perdida, imagino que de vacaciones. Hay un hilo en el foro con experiencias.
 
Última edición:
Y cuanto cobran? Alguna experiencia/relato por el foro?
Tienes experiencias aquí:
 
Buenos días compañeros;
He conseguido reunir algunos eurillos para el capricho de este mes (ojalá tuviese vuestra economía cabrones, que folláis más que habláis).
Mi intención inicial era repetir con Lorena, que es apuesta segura (al menos a mí me gustó mucho), griego inclusive aunque no lo he practicado mucho.

Sin embargo, me ha entrado el gusanillo de innovar y estoy dudoso entre estas dos:



La brasileña parece un cañón y hace griego pero la otra tiene el morbillo de ser jovencita española. ¿ Qué opinan?
 
Noto que alguna de las últimas novedades se localizan en la calle Zarco.
Alguno tiene experiencia en esa casa?
 
Última edición:
Buenos días compañeros;
He conseguido reunir algunos eurillos para el capricho de este mes (ojalá tuviese vuestra economía cabrones, que folláis más que habláis).
Mi intención inicial era repetir con Lorena, que es apuesta segura (al menos a mí me gustó mucho), griego inclusive aunque no lo he practicado mucho.

Sin embargo, me ha entrado el gusanillo de innovar y estoy dudoso entre estas dos:



La brasileña parece un cañón y hace griego pero la otra tiene el morbillo de ser jovencita española. ¿ Qué opinan?
La Lauri esta creo que es una nena que empezó a anunciarse en el piso ese de las "estudiantes" o algo así cuyos anuncios se localizan en la estación, con Paula la mulatita que tiempo atrás quedaba por Alcolea. Lo digo porque al principio anunciaba trío con esta Paula y ahora sigue habiendo un anuncio parecido, por lo que creo que debe ser la misma. Me parece que ya se habló algo y no es ningún pibón. No la conozco, estoy tirando de memoria.
Aquí tienes el comentario:
 
Última edición:
Arriba Pie