Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Me acaba de mandar una amiga un enlace para recogida de firmas por este tema. Si estáis interesados lo comparto por aquí. Se va a poner mala la cosa....
 
Lo pongo por aquí por si alguien lo quiere firmar
MAXIMA DIFUSION
Por la regularización/legalización de la prostitución se ha iniciado una recogida de firmas para iniciar una iniciativa legislativa popular. Esto implica que como ciudadanos de este país podremos presentar y/o modificar un proyecto ley y para ello son necesarias 500.000 Firmas. Esta es nuestra oportunidad. Entre tod@s podemos luchar por nuestros negocios, libertad de elección y por este sector! Firma Ya!

 
Lo pongo por aquí por si alguien lo quiere firmar
MAXIMA DIFUSION
Por la regularización/legalización de la prostitución se ha iniciado una recogida de firmas para iniciar una iniciativa legislativa popular. Esto implica que como ciudadanos de este país podremos presentar y/o modificar un proyecto ley y para ello son necesarias 500.000 Firmas. Esta es nuestra oportunidad. Entre tod@s podemos luchar por nuestros negocios, libertad de elección y por este sector! Firma Ya!

Máxima o maximas???
 
Lo pongo por aquí por si alguien lo quiere firmar
MAXIMA DIFUSION
Por la regularización/legalización de la prostitución se ha iniciado una recogida de firmas para iniciar una iniciativa legislativa popular. Esto implica que como ciudadanos de este país podremos presentar y/o modificar un proyecto ley y para ello son necesarias 500.000 Firmas. Esta es nuestra oportunidad. Entre tod@s podemos luchar por nuestros negocios, libertad de elección y por este sector! Firma Ya!

Firmado
 
20220830_231521.jpg
Oh dios... Voy a mirar la hora y mi samsung dice que ha muerto Mihail... Noooo
 
Última edición:
Pues nada tocará buscar otras páginas y acostumbrarse. En UK tienen una súper buena llamada adultwork puedes buscar putas con el filtro que te guste una pena no saber crear cosas así y ganar dinero
 
Claro el problema no es que no se pueda entrar ( de momento ) es que cuando cierren la web ya no se puede entrar evidentemente, la chicas que quieren pagar para autorenovar anuncios ya no las dejan , vamos que en breve dirán "hasta luego Mari Carmen"
 
Claro el problema no es que no se pueda entrar ( de momento ) es que cuando cierren la web ya no se puede entrar evidentemente, la chicas que quieren pagar para autorenovar anuncios ya no las dejan , vamos que en breve dirán "hasta luego Mari Carmen"
Me acaba de decir una chica pseudo que está intentando anunciarse en pasión y no la deja.
Es raro porque yo acabo de renovar anuncio.
Esto parece que va en serio
 
Última edición:
Y esas páginas de contactos como tinder etc también van a desaparecer?
Sino se van a ir todas las profesionales y no profesionales que busquen dinero ahí.
O algo de masajes, algo se averiguara, de esto come mucha gente que no se van a quedar así sin comer.
Hijos de puta gobierno bolivianero
 
Y esas páginas de contactos como tinder etc también van a desaparecer?
Sino se van a ir todas las profesionales y no profesionales que busquen dinero ahí.
O algo de masajes, algo se averiguara, de esto come mucha gente que no se van a quedar así sin comer.
Hijos de puta gobierno bolivianero

Al revés, cogeran mas auge, porque como dices, se irán a esas páginas a anunciarse. Hoy mismo me ha aparecido en tinder una trans que ponia en su perfil "compañia alto standing" o algo así.
Denunciada por supuesto, a spamear que se vayan al coño de su p.m.
 
Al revés, cogeran mas auge, porque como dices, se irán a esas páginas a anunciarse. Hoy mismo me ha aparecido en tinder una trans que ponia en su perfil "compañia alto standing" o algo así.
Denunciada por supuesto, a spamear que se vayan al coño de su p.m.
De hecho, ya venían saliendo tanto en tinder como en badoo, pero de civiles, desde hace tiempo me he encontrado a unas cuantas con sus nombres y edades reales, será que están faltitas de cariño 😁😁😁
 
De hecho, ya venían saliendo tanto en tinder como en badoo, pero de civiles, desde hace tiempo me he encontrado a unas cuantas con sus nombres y edades reales, será que están faltitas de cariño 😁😁😁

Si, a alguna que otra del 7º si las vi, pero ahi se anunciaban de chicas normales (free), pero esta que yo digo es que salia como puta directamente
 
Arriba Pie