Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acaba de mandar una amiga un enlace para recogida de firmas por este tema. Si estáis interesados lo comparto por aquí. Se va a poner mala la cosa....
Máxima o maximas???Lo pongo por aquí por si alguien lo quiere firmar
MAXIMA DIFUSION
Por la regularización/legalización de la prostitución se ha iniciado una recogida de firmas para iniciar una iniciativa legislativa popular. Esto implica que como ciudadanos de este país podremos presentar y/o modificar un proyecto ley y para ello son necesarias 500.000 Firmas. Esta es nuestra oportunidad. Entre tod@s podemos luchar por nuestros negocios, libertad de elección y por este sector! Firma Ya!
FirmadoLo pongo por aquí por si alguien lo quiere firmar
MAXIMA DIFUSION
Por la regularización/legalización de la prostitución se ha iniciado una recogida de firmas para iniciar una iniciativa legislativa popular. Esto implica que como ciudadanos de este país podremos presentar y/o modificar un proyecto ley y para ello son necesarias 500.000 Firmas. Esta es nuestra oportunidad. Entre tod@s podemos luchar por nuestros negocios, libertad de elección y por este sector! Firma Ya!
Creo que Mihail se está leyendo el BOEJoder.....me estáis acojonado..... podrán hacer contigo lo que quieran... Como le caigas mal a la chica en cuestión.....no me veas . Dios quiera que respeten este foro, así vemos cómo podemos seguir puteando entre unos y otros
Pues en el foro spalumi se anuncian bastantes sobre todo de madrid, barcelona, etc.... no seria una mala opcionQue se anuncien aqui!!![]()
Acabo de entrar en la web de pasion.com a través del PC, sin problema.
Y yo desde el móvil igualAcabo de entrar en la web de pasion.com a través del PC, sin problema.
Lo que estan las señoritas es diciendo que guardemos sus contactos que van a cerrar la web.Y yo desde el móvil igual
Me acaba de decir una chica pseudo que está intentando anunciarse en pasión y no la deja.Claro el problema no es que no se pueda entrar ( de momento ) es que cuando cierren la web ya no se puede entrar evidentemente, la chicas que quieren pagar para autorenovar anuncios ya no las dejan , vamos que en breve dirán "hasta luego Mari Carmen"
Mirar esta otraMe acaba de decir una chica pseudo que está intentando anunciarse en pasión y no la deja.
Es raro porque yo acabo de renovar anuncio.
Pasa el contacto de la pseudo, pobrecilla, que no se frustreMe acaba de decir una chica pseudo que está intentando anunciarse en pasión y no la deja.
Es raro porque yo acabo de renovar anuncio.
Esto parece que va en serio
Y esas páginas de contactos como tinder etc también van a desaparecer?
Sino se van a ir todas las profesionales y no profesionales que busquen dinero ahí.
O algo de masajes, algo se averiguara, de esto come mucha gente que no se van a quedar así sin comer.
Hijos de puta gobierno bolivianero
Pasa el contacto de la pseudo, pobrecilla, que no se frustre![]()
De hecho, ya venían saliendo tanto en tinder como en badoo, pero de civiles, desde hace tiempo me he encontrado a unas cuantas con sus nombres y edades reales, será que están faltitas de cariñoAl revés, cogeran mas auge, porque como dices, se irán a esas páginas a anunciarse. Hoy mismo me ha aparecido en tinder una trans que ponia en su perfil "compañia alto standing" o algo así.
Denunciada por supuesto, a spamear que se vayan al coño de su p.m.
De hecho, ya venían saliendo tanto en tinder como en badoo, pero de civiles, desde hace tiempo me he encontrado a unas cuantas con sus nombres y edades reales, será que están faltitas de cariño![]()
Con las de 7 séptimo puedes que acabes de fiesta en amazonica, en el local nuevo o por la zonaSi, a alguna que otra del 7º si las vi, pero ahi se anunciaban de chicas normales (free), pero esta que yo digo es que salia como puta directamente
Tu lo tienes jeje.Pasa el contacto de la pseudo, pobrecilla, que no se frustre![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.