Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

¿Alguna referencia de Liliana - 643836530?

Liliana.png


 
Victoria. Y si vas a Máximas, Micaela

Pues Victoria ha desaparecido de la web del 7º, acabo de meterme, iba a ver sus fotos...
No la habrán pasado a MV con otro nombre, como creo recordar, ya pasó con alguna otra chica?
 
Última edición:
Hola, soy nuevo en la ciudad y en el foro. Tengo curiosidad por el centro de masajes eróticos que hay junto al Corte Inglés. Me encantas las tías con buenas tetas. ¿Qué masajista me aconsejáis? Gracias a todos.
Creo que la mas tetuda de allí puede ser Victoria!!!
 
Estoy con Fu Man Chu. En el Séptimo Cielo, Victoria. Si no te importan operadas Mia es otra opción. En Máximas Vibraciones, Micaela y Atlanta. Ahora hay una chica nueva, Brenda, que dicen también posee buena delantera, pero como no la he catado no te puedo decir más.
Me podeis decir si Micaela y Atlanta tienen tetas operadas o naturales. También quiero visitarlas, pero las tetas operadas no me van
 
Pues Victoria ha desaparecido de la web del 7º, acabo de meterme, iba a ver sus fotos...
No la habrán pasado a MV con otro nombre, como creo recordar, ya pasó con alguna otra chica?
Primero desaparecieron sus fotos y ahora se ha esfumado su presentación. Una faena¡¡¡
 
Los martes en 7° la hora del body sale a 80€.
Además mira en sus respectivas web, suelen tener promociones y lo mismo te cuadra alguna.
claro, pero si dice ''20 euros de descuento'' y no sé el precio inicial es dificil saber cuanto es por eso lo decía, pero tentador eso de los martes x)
 
claro, pero si dice ''20 euros de descuento'' y no sé el precio inicial es dificil saber cuanto es por eso lo decía, pero tentador eso de los martes x)
Tarifa 1 hora, en ambos centros, masaje básico (body to body en 7° y no recuerdo nombrr en MV) es de 100€!!!
 
Alguien que haya estado con Agatha fox que nos oriente cómo es? He visto que está de nuevo en Córdoba.
 
Os habéis encontrado con alguna chica de forma accidental en la calle o lugar público después de haber quedado con ella? Si es así, que ha ocurrido, os ignoran?
 
Os habéis encontrado con alguna chica de forma accidental en la calle o lugar público después de haber quedado con ella? Si es así, que ha ocurrido, os ignoran?
En una ocasión me cruce con una con la he estado en varias ocasiones, creo recordar que yo iba hablando por el móvil, ella con otra chica, nos cruzamos una mirada cómplice y una medio sonrisa mas con la mirada que con los labios...medio se me levanto el guerrero y todo!!!!
Estuve tentado de llamar y pedirle cita, pero fui fuerte y aguante el envite.
 
Os habéis encontrado con alguna chica de forma accidental en la calle o lugar público después de haber quedado con ella? Si es así, que ha ocurrido, os ignoran?
si y me miró pero no pasó nada ni dijo nada por suerte porque iba con amigos pero vaya, sin más
 
Atrás
Arriba Pie