Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Uff el temido error 404

Edito: Ya ni eso. Han eliminado toda la sección de contactos, está la página mas limpia que una patena
 
Última edición:
Al contrario de lo que alguien apunto, dentro de poco subidón tarifario.
No se qué haríamos sin nuestros protectores amigos que gobiernan. Espero que no se enteren que me gusta la cerveza. Recuerdo que ya le metieron caña al vino.
 
Última edición:
Señores alguien se ha dado cuenta que El apartado de contactos de pasión a desaparecido
 
Les queda cargarse los toros y el fútbol.
Bueno al primero ya le pegaron la estocada y el ninguneo.
 
Les queda cargarse los toros y el fútbol.
Bueno al primero ya le pegaron la estocada y el ninguneo.
Con los toros llevan tiempo intentándolo... A mí no me llaman la atención, pero uno de Pozoblanco (los que nos cargamos a Paquirri) te dice que con eso no pueden... Y con las putas ya verás que tampoco...

Daos una vuelta por cordoba69.com, parece un escaparate del barrio rojo de Amsterdam, a lo bestia
 
Con los toros llevan tiempo intentándolo... A mí no me llaman la atención, pero uno de Pozoblanco (los que nos cargamos a Paquirri) te dice que con eso no pueden... Y con las putas ya verás que tampoco...

Daos una vuelta por cordoba69.com, parece un escaparate del barrio rojo de Amsterdam, a lo bestia
🤣🤣todas con sus braguitas y sujetador, de lo más recatadas y ofreciendo masajes relajantes.
 
Pregunta seria, en cordoba69 pueden usar fotos falsas? Porque estoy viendo muchos orcos de mordor.
 
Última edición:
He visto en Córdoba69 la apertura de un nuevo centro de masajes que se denomina la Octava Maravilla. Hablan de apertura los primeros días de octubre. Alguien más sabe algo? Tendrán web para curiosear?
 
Usen destacamos.com están prácticamente los mismos anuncios
 
Habría que crear algún grupo o algo, las experiencias pronto serán ilegales publicarlas
 
Buenas tardes. Estoy interesado en estrenarme en las andanzas puteriles a mis años. Me gustaría hacerlo con esta chica pero no encuentro hilo. Algún consejo sobre ella u otras recomendaciones?
Prometo colgar experiencias.
Al ver las fotos he tenido un pálpito: Hace unos años había una chica que se anunciaba para masajes, se llamaba Leidyd y dejaba muy claro en sus anuncios que nada de sexo, solo masajes, y nunca fui a verla... Pero bien buena que estaba. Se me parece todita, ¿alguno sabe algo?
 
Al ver las fotos he tenido un pálpito: Hace unos años había una chica que se anunciaba para masajes, se llamaba Leidyd y dejaba muy claro en sus anuncios que nada de sexo, solo masajes, y nunca fui a verla... Pero bien buena que estaba. Se me parece todita, ¿alguno sabe algo?
Esta ya lleva puteando en Córdoba mucho tiempo y hay hilo de ella.
 
Por Dios, otra vez no, y dale con la Pamelita. Esto parece una conspiración. Aquí nadie parece buscar los históricos del foro, porque si no no se explica. Y siempre las mismas, arqueología vamos
 
Arriba Pie