cordobesito88
Novato de mierda
- Registro
- 22 Ene 2022
- Reacciones
- 14
Alguno la ha probad?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A quien?Alguno la ha probad?
Pues sí hace como media hora petóSeñores alguien se ha dado cuenta que El apartado de contactos de pasión a desaparecido
Una pena, y ya mismo tendremos que cerrar el foro, viva la democraciaPues sí hace como media hora petó
A disfrutar de lo votado.Una pena, y ya mismo tendremos que cerrar el foro, viva la democracia
A ver si le pegan fuerte al fútbol.......que a mí no me gusta......Les queda cargarse los toros y el fútbol.
Bueno al primero ya le pegaron la estocada y el ninguneo.
Con los toros llevan tiempo intentándolo... A mí no me llaman la atención, pero uno de Pozoblanco (los que nos cargamos a Paquirri) te dice que con eso no pueden... Y con las putas ya verás que tampoco...Les queda cargarse los toros y el fútbol.
Bueno al primero ya le pegaron la estocada y el ninguneo.
Kik messenger también vale, lo descubrí hace pocoUn grupo telegram rápido..?
Con los toros llevan tiempo intentándolo... A mí no me llaman la atención, pero uno de Pozoblanco (los que nos cargamos a Paquirri) te dice que con eso no pueden... Y con las putas ya verás que tampoco...
Daos una vuelta por cordoba69.com, parece un escaparate del barrio rojo de Amsterdam, a lo bestia
Al ver las fotos he tenido un pálpito: Hace unos años había una chica que se anunciaba para masajes, se llamaba Leidyd y dejaba muy claro en sus anuncios que nada de sexo, solo masajes, y nunca fui a verla... Pero bien buena que estaba. Se me parece todita, ¿alguno sabe algo?Buenas tardes. Estoy interesado en estrenarme en las andanzas puteriles a mis años. Me gustaría hacerlo con esta chica pero no encuentro hilo. Algún consejo sobre ella u otras recomendaciones?
Prometo colgar experiencias.
![]()
- tel: 613228874 | Conversamos de putas en Citas
<p>Para caballeros sofisticados y con gustos refinados. Soy una bella señorita de pelo rizado y piel blanquita, morena exótica con muchos encantos, dulce, alegre, y muy simpática, la piel sedosa como el petalo de una rosa, soy lo que buscas, la acompañante perfecta que necesitas a tu lado para...www.cordoba69.com
Esta ya lleva puteando en Córdoba mucho tiempo y hay hilo de ella.Al ver las fotos he tenido un pálpito: Hace unos años había una chica que se anunciaba para masajes, se llamaba Leidyd y dejaba muy claro en sus anuncios que nada de sexo, solo masajes, y nunca fui a verla... Pero bien buena que estaba. Se me parece todita, ¿alguno sabe algo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.